¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La historia sin fin, eh.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Si ya he dicho que había un hilo bastante "más interesante" que ese. Pero ahora no me voy a poner a buscarlo. Es más, a mi no me importa lo que discutieses con él. Solo digo el hecho de que has tenido un montón de discusiones con muchísima gente.
Que una vez digas donde supuestamente ha mentido (que no lo ha hecho), no te exculpa de las otras muchas veces lo has hecho.

Sí, todos hemos tenido muchas discusiones con mucha gente. Pero diciendo una generalidad/obviedad, no estás diciendo nada. Eso no justifica que yo no tenga derecho para defenderme cuando se me ataca. Porque todo esto siempre empieza igual. Alguien dice su opinión, yo le respondo explicando la situación si ha dicho algo incorrecto (si dice "no me parece bien que Víctor haga lo que quiera sin consultar al resto de admins" le respondo "el departamento de administracion funciona de tal forma, [...], es decir, que las decisiones se toman conjuntamente"). Luego alguien me lo niega, entonces se lo vuelvo a explicar de otra forma. Viene alguien, lo niega y me falta al respeto, entonces le digo que no es nadie para faltarle al respeto a nadie, etcétera, etcétera, etcétera. Y llegas tú y aparecen figuras caleicoscópicas y dejo de entender las cosas, porque empiezas a desviar la discusión a otro campo, al personal.

A pesar de que no eres el defensor de nadie, te responderé a la pregunta. Ha mentido al decir que yo he mentido cuando he explicado todo eso de la ideología de la web y lo de que no es lo mismo la propaganda electoral que apoyar un movimiento en Twitter. Y también cuando ha dicho que tomo las decisiones sin tener en cuenta las de la administración, cuando en realidad no es que no sea así, sino que directamente yo no intervengo ni en un 40% de la actividad de la administración. Y ha mentido porque lo que he yo dicho es verdad, no es que diga las cosas sin base alguna.

Perdona, a ver si sabes de lo que TU mismo estás hablando. Si yo digo casi una decena de personas con las que has tenido discusiones gordas, y tu me dices "¿Qué he hecho mal?" te lo explique, y ahora estás desviando la atención con otra cosa.

He dicho todo el rato lo mismo excepto la primera vez, porque las siguientes hacían referencia a esa primera. Te he respondido de forma resumida arriba. Si quieres la respuesta completa, léete todo el tema, que lo he dicho ya.

Hay un problema. Como no he desglosado las citas estás cogiéndolo como te da la gana, y yo no te he dicho eso cuando tu has dado la lista de cosas.

La pregunta la hago porque no entiendo qué pretendes justificar con esa lista. Si yo ahora te pego la lista de gente con la que has discutido (que también tienes para parar un tren), ¿qué estoy justificando con ella? Sigo sin entender dónde quieres llegar, estás discutiendo por discutir.

Sigue los siguientes pasos:
1- Lee mi respuesta a la cita de arriba.
2- Dime tus argumentos como respuesta a que no es muy normal tener un montón de discusiones con un montón de gente.
3- Lee esto otro (click aquí). Solo a modo de ejemplo

2. ¿No es normal? Es de tener una actitud muy hipócrita que digas eso.
3. Podrías haber puesto la discusión que tuve contigo, pero sin embargo pones la que tú creaste de la nada. Y si quieres ahora luego te respondo, no tengo ningún inconveniente. Simplemente no hago como tú, que vas detrás de mí a ver qué hago para molestar y crear discusión. Se me olvidó que existía ese tema porque supongo que tenía cosas más interesantes que hacer. Pero tranqui, que ahora voy para allá.

Entonces, siguiendo tu misma lógica, puedo decirme sin riesgo a equivocarme, que vas insultando a la gente.

Nadie te ha dicho dictador (en este hilo), y tu entiendes que si se ha dicho por la forma de actuar de la que se te tacha.

Entonces, tú me has llamado en varias ocasiones, y sin venir a cuento que soy un psicopata. Ah, no, que eso me lo has dicho directamente.

Entonces, entiendo que no sigues mi misma lógica. No, insultar es llamar mentiroso cuando no es verdad. O llamar gilipollas en el contexto que sea.

Situación:
Ahora digo: ¡Cj, eres un individuo de la especie humana! Y tú respondes: ¿por qué me llamas persona?

Según la RAE "individuo de la especie humana" y "persona" es lo mismo. Entonces, yo puedo usar ambas cosas como sinónimo de la otra. Es decir, si dicen que "tomo las decisiones que quiero sin tener en cuenta la del resto de administradores y que en esta web siempre se hace lo que yo quiero", yo ahí entiendo que puedo utilizar la palabra dictador para sustituir lo que está entre comillas. Yo supongo que a tu madre no le dices: "Salutación familiar, hembra respecto de su hijo!" en lugar de "Hola, mamá!", entonces en base a eso hago la sustitución. Es por comodidad, no por nada más.

Si no estás de acuerdo en eso no hay nada que discutir, el problema ya pasa a ser de comprensión del texto.

No creo que te haya llamado psicópata, pero si quieres podemos hablarlo y aclarar qué intención llevaba esa frase relacionándola con el contexto (no con cosas que tú te iventes). No tengo ningún problema.

Otra vez llamando mentirosa a la gente. Te lo vuelvo a decir, si tratas con muy poca gente, y tienes una larga lista que no sea que le caigas mal, no, es que te has ganadoa pulso caerles mal... Pues nada.

¿Con cuanta gente tratas? Pues no lo sé, pero tu mismo has dicho que no eres activo, así que con poca.

Pero eso que dices es lo que tú crees/quieres que sea.

Sí, es verdad, pero eso no es un argumento que justifique lo anterior.

No es ningún sarcasmo, es literal. Ahora (bueno, cuando leí eso) me enteré de que sois amigos.

No, es que no somos amigos. Pero ni amigos ni enemigos, básicamente "no somos", porque no hablamos desde hace años, como aquél que dice. Por eso no entiendo con qué intención dices eso.

Me hace tanta gracia que ataques a los demás diciendoles cosas que te caracterizan...

http://www.habbos.es/forum/?topic=50355.msg734982#msg734982
Y antes de que digas nada, no estamos hablando de si me la liaste por equivocarme. Supongamos que simplemente te dije "paranoico", que fue lo que te dije al equivocarme de palabras.

Y dejas de lado el tema de que te has puesto a hablar de eso sin venir a cuento.

Lo mismo digo, si a tí te da esa impresión sobre mí, a mí contigo me pasa igual.

Si dejo de lado un tema es porque no lo has nombrado en el anterior mensaje o porque se me ha pasado (yo me equivoco). Cosa fácil de solucionar volviéndolo a nombrar en el siguiente en vez de decirme que eludo responderlo porque no tengo argumentos cuando puede que incluso ya haya respondido a eso, porque nos repetimos mucho.

Pues no, no me he leído todo.  Solo desde la página 6. Y que yo sepa, la primera mención a la comisión se puede decir que fue mia, al poner un enlace a una discusión que tuviste. Pero solo fue un enlace, y luego un comentario de alguién que hablo de ese tema. Pero yo no te he hablado de eso. No entiendo porque me sacas el tema.

Bueno, sí lo sé. Como cortina de humo. Te gusta mucho esa táctica.

Pues si no te lo has leído todo entiendo que me contestas simplemente por defender cualquier postura que sea contraria a la mía. Porque no entiendo qué intentas justificar si no has leído nada.

Ya, pero yo los enlaces los leo. Y si no lo hago, lo digo. Si no quieres que los lea, no los pongas.

Si no eres capaz de llevar varios temas a la vez vuelve cuando puedas hacerlo, porque yo hasta ahora te he respondido a todo lo que has dicho (no te niego que se me escape algo, pero insisto, vuélvelo a introducir como hago yo en vez de acusarme de eludirlo a propósito, porque eso es muy ruín, denota que no tienes suficientes argumentos para justificarte y que acudes a ese argumento como último recurso), y además de eso he podido ampliar y hablar de más cosas. Eso no es una cortina de humo, no entiendo por qué lo dices ni en qué te basas para decirlo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Sí, todos hemos tenido muchas discusiones con mucha gente. Pero diciendo una generalidad/obviedad, no estás diciendo nada. Eso no justifica que yo no tenga derecho para defenderme cuando se me ataca.

Discusiones como las que tú has tenido y en la cantidad de discusiones con gente distinta, no las ha tenido nadie. Generalidad, no es. Que tu hayas tenído discusiones de ese tipo con mucha gente, puede que lo sea.

Porque todo esto siempre empieza igual. Alguien dice su opinión, yo le respondo explicando la situación si ha dicho algo incorrecto (si dice "no me parece bien que Víctor haga lo que quiera sin consultar al resto de admins" le respondo "el departamento de administracion funciona de tal forma, [...], es decir, que las decisiones se toman conjuntamente"). Luego alguien me lo niega, entonces se lo vuelvo a explicar de otra forma. Viene alguien, lo niega y me falta al respeto, entonces le digo que no es nadie para faltarle al respeto a nadie, etcétera, etcétera, etcétera. Y llegas tú y aparecen figuras caleicoscópicas y dejo de entender las cosas, porque empiezas a desviar la discusión a otro campo, al personal.

Todoooo el mundooooooooo estaaaaaaaaaaaa ¡En contra mía!
http://www.youtube.com/watch?v=Pj5QQQdnWVs

Pongo la letra.
No, no sé qué quieren de mí,
ni lo que me van a hacer.
¿Qué están tramando?
¿Y por qué me miran así?
Demasiado para mí,
me están llamando.

Vienen a humillarme,
descalificarme.
Vienen todos juntos,
eso sí que tiene arte.

Todo el mundo está en contra mía.
¿Han venido a hablar o a hacerme compañía?
Porque todo el mundo está,
todo el mundo está,
todo el mundo en contra de mí
y en contra mía está,
en contra de mí y en contra mía está.

Ven, no te separes de mí,
ten cuidado,
allí están llegando.
Y sé que no vienen a por ti,
te da tiempo, así que ve
y cámbiate de bando.

Dime algo más fuerte
como en aquel día
en que me engañaste,
eso sí que me dolía.

todo el mundo está,
y en contra mía está,
en contra de mí y en contra mía.

Voy a rebelarme
uno de estos días
para ver sus caras,
no te enfades, vida mía.

todo el mundo está,
y en contra mía está,
en contra de mí y en contra mía está.

A pesar de que no eres el defensor de nadie, te responderé a la pregunta. Ha mentido al decir que yo he mentido cuando he explicado todo eso de la ideología de la web y lo de que no es lo mismo la propaganda electoral que apoyar un movimiento en Twitter. Y también cuando ha dicho que tomo las decisiones sin tener en cuenta las de la administración, cuando en realidad no es que no sea así, sino que directamente yo no intervengo ni en un 40% de la actividad de la administración. Y ha mentido porque lo que he yo dicho es verdad, no es que diga las cosas sin base alguna.

Pues de Yon, no sé si te ha llamado mentiroso de forma directa, indirecta o no. Porque no lo he leído. Pero yo de quien estaba hablando, y de quien me contestate, fue de Vheissu. Pero de lo que ha dicho Vheissu, de lo único que se puede considerar mentira es decir que tú has hecho las normas (que según me conto, él lo pensabas así porque una vez dijiste que tú habías escrito a las normas. Imagino que te referías a los TyC).

He dicho todo el rato lo mismo excepto la primera vez, porque las siguientes hacían referencia a esa primera. Te he respondido de forma resumida arriba. Si quieres la respuesta completa, léete todo el tema, que lo he dicho ya.

Hay un problema. Como no he desglosado las citas estás cogiéndolo como te da la gana, y yo no te he dicho eso cuando tu has dado la lista de cosas.

Bueno, entonces no es que haya sido como me ha dado la gana, es que pensé que te referías a una cosa y era a otra. Explicame de que en concreto estabas hablando en donde me haya liado.

La pregunta la hago porque no entiendo qué pretendes justificar con esa lista. Si yo ahora te pego la lista de gente con la que has discutido (que también tienes para parar un tren), ¿qué estoy justificando con ella? Sigo sin entender dónde quieres llegar, estás discutiendo por discutir.

Si yo paro un tren, tú paras el universo entero. Justifico una cosa bien clara. Justifico que no puedes ir con la actitud por el foro y la web. Y eso no solo te lo recrimino yo.

2. ¿No es normal? Es de tener una actitud muy hipócrita que digas eso.

¿Hipocrita por qué? ¿Acaso me estás insultando?

3. Podrías haber puesto la discusión que tuve contigo, pero sin embargo pones la que tú creaste de la nada. Y si quieres ahora luego te respondo, no tengo ningún inconveniente. Simplemente no hago como tú, que vas detrás de mí a ver qué hago para molestar y crear discusión. Se me olvidó que existía ese tema porque supongo que tenía cosas más interesantes que hacer. Pero tranqui, que ahora voy para allá.

Pongo esa por ser lo más reciente. Y yo no voy detrás de ti todo el rato. Como tú has dicho en otro contexto y sobre otra cosa distinta, si quieres, me pongo a ir detrás tuyo y verás lo que es ir detrás de ti...

Yo no cree una discusión de la nada. De la nada no salió. Fuiste tú quien se puso a negar obviedades y quien empezó a descalificar.

Entonces, entiendo que no sigues mi misma lógica. No, insultar es llamar mentiroso cuando no es verdad. O llamar gilipollas en el contexto que sea.

¿De qué estás hablando? De lo que se venía hablando era de mensajes enre líneas.. No de decir a nadie nada a la cara. Luego no desvías a donde tú quieres, no, que va.

Según la RAE "individuo de la especie humana" y "persona" es lo mismo. Entonces, yo puedo usar ambas cosas como sinónimo de la otra. Es decir, si dicen que "tomo las decisiones que quiero sin tener en cuenta la del resto de administradores y que en esta web siempre se hace lo que yo quiero", yo ahí entiendo que puedo utilizar la palabra dictador para sustituir lo que está entre comillas. Yo supongo que a tu madre no le dices: "Salutación familiar, hembra respecto de su hijo!" en lugar de "Hola, mamá!", entonces en base a eso hago la sustituciión. Es por comodidad, no por nada más.

Si no estás de acuerdo en eso no hay nada que discutir, el problema ya pasa a ser de comprensión del texto.

Pues eso, que lo mismo se puede aplicar a lo que dices tú y no solo a lo que te dicen.

De comprensión de texto, ningún problema. Todo el mundo lo comprende. De que tiras la piedra y escondes la mano si que hay.

No creo que te haya llamado psicópata, pero si quieres podemos hablarlo y aclarar qué intención llevaba esa frase relacionándola con el contexto (no con cosas que tú te iventes). No tengo ningún problema.

- Tiene algún problema mental: alguna psicopatía, paranoia, trastorno obsesivo-compulsivo, estrés traumático...

Y creo que aquí el de los premios a paranoia, fobia social, antipatía, falta de educación, falta de de aprecio/empatía por/para con el resto de personas (¿psicopatía?) eres tú, majo.

Eh, eh. Que luego el que trata mal a la gente soy yo, eh. Tú eres un ser perfecto y supremo.

Ahora, dejame adivinar. Desviaras la atención del tema con lo de la quedad y tal...

Pero eso que dices es lo que tú crees/quieres que sea.

Sí, es verdad, pero eso no es un argumento que justifique lo anterior.

¿No lees lo que no quieres? Me he inventado yo que has tenido discusiones gordas y estúpidas con al menos una decena de personas. Y lo peor de todo, el mayor número cuando menos activo eres. Eso no es una cosa que me invente, es una realidad. Y si quieres nos ponemos a mirar mensajes.

No, es que no somos amigos. Pero ni amigos ni enemigos, básicamente "no somos", porque no hablamos desde hace años, como aquél que dice. Por eso no entiendo con qué intención dices eso.

Que tú ahora le restas mucha importancía al asunto. Pero se la restas ahora. Porque no puedes decir que la cosa acabase bien entre los dos. Uno más.

Lo mismo digo, si a tí te da esa impresión sobre mí, a mí contigo me pasa igual.

Ayer mismo hablé por msn ese tema. Yo considero que la impresión que dan mis mensajes es un tanto agresiva. La diferencia entre ti y entre mi, es que yo no me pongo a mandar mensajes entre líneas, no insulto a la gente, se puede razonar conmigo y acabar aclarando cosas y no hago que mucho de los integrantes estén quemadísimos de ti, tú forma de dirigirte hacía ellos y tu forma de llevar algunas cosas.

Si dejo de lado un tema es porque no lo has nombrado en el anterior mensaje o porque se me ha pasado (yo me equivoco). Cosa fácil de solucionar volviéndolo a nombrar en el siguiente en vez de decirme que eludo responderlo porque no tengo argumentos cuando puede que incluso ya haya respondido a eso, porque nos repetimos mucho.

Vale, lo haré.

Por cierto, ahí tu mismo estás admitiendo lo que digo. Cuando no te interesa un tema, no hablas de él
Pues si no te lo has leído todo entiendo que me contestas simplemente por defender cualquier postura que sea contraria a la mía. Porque no entiendo qué intentas justificar si no has leído nada.

Ya, pero yo los enlaces los leo. Y si no lo hago, lo digo. Si no quieres que los lea, no los pongas.

Pues ya te digo, no sé que para que sacas el tema para que vieses lo de The Master, que no te acordabas de quien era. Ni le estoy defendiendo ni nada. Repitiendo lo de la decena de personas, que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Si no eres capaz de llevar varios temas a la vez vuelve cuando puedas hacerlo, porque yo hasta ahora te he respondido a todo lo que has dicho (no te niego que se me escape algo, pero insisto, vuélvelo a introducir como hago yo en vez de acusarme de eludirlo a propósito, porque eso es muy ruín, denota que no tienes suficientes argumentos para justificarte y que acudes a ese argumento como último recurso), y además de eso he podido ampliar y hablar de más cosas. Eso no es una cortina de humo, no entiendo por qué lo dices ni en qué te basas para decirlo.

Tampoco tiene ningún cuento la primera parte de tu mensaje, proque estoy hablando de todo, ¿no? Y precisamente hablas de más temas y despistadamente te olvidas de lo que quieres. Eso es una cortina de humo.

Y gracias por llamarme ruín.

Discusiones como las que tú has tenido y en la cantidad de discusiones con gente distinta, no las ha tenido nadie. Generalidad, no es. Que tu hayas tenído discusiones de ese tipo con mucha gente, puede que lo sea.

Ya, pero eso sigue sin justificar nada.

Todoooo el mundooooooooo estaaaaaaaaaaaa ¡En contra mía!
http://www.youtube.com/watch?v=Pj5QQQdnWVs

Pongo la letra.

Te haré un favor e ignoraré todo eso.

Por cierto, no has respondido.

Pues de Yon, no sé si te ha llamado mentiroso de forma directa, indirecta o no. Porque no lo he leído. Pero yo de quien estaba hablando, y de quien me contestate, fue de Vheissu. Pero de lo que ha dicho Vheissu, de lo único que se puede considerar mentira es decir que tú has hecho las normas (que según me conto, él lo pensabas así porque una vez dijiste que tú habías escrito a las normas. Imagino que te referías a los TyC).

Creo que nos estamos liando. Me he vuelto a leer el tema para aclarar este punto.

Yon ha dicho que yo hago lo que me da la gana sin consultar a nadie. Le he explicado que no es así y cómo funciona, y me lo ha negado.

Vheissu ha cerrado el tema sin avisar/preguntar después de haber estado él desvirtuando todo el rato y luego me ha dicho que yo he creado las normas cuando le acababa de decir que no.

Supongo que sí, aunque dudo que haya dicho "normas" en vez de TyC, porque siempre digo TyC por costumbre, pero bueno, no puedo asegurar nada.

Bueno, entonces no es que haya sido como me ha dado la gana, es que pensé que te referías a una cosa y era a otra. Explicame de que en concreto estabas hablando en donde me haya liado.

Ya está justificado en el siguiente párrafo que has citado.

Si yo paro un tren, tú paras el universo entero. Justifico una cosa bien clara. Justifico que no puedes ir con la actitud por el foro y la web. Y eso no solo te lo recrimino yo.

No voy con ninguna actitud por ahí. Lo que hago es reaccionar mal ante determinadas situaciones en las que me parece que determinadas personas se pasan bastante.

¿Hipocrita por qué? ¿Acaso me estás insultando?

Primero aclaremos una cosa. Cuando digo que la actitud me parece muy hipócrita me refiero a tu actitud. Si dijera que me pareces tú hipócrita estaría diciendo que todas o la mayoría de tus actitudes son hipócritas. Diferenciemos entre describir una respuesta y describir una persona, que de una cosa a la otra hay un mundo. Por tanto, no te estoy insultando ni llamándote hipócrita a ti.

Esa respuesta me parece hipócrita porque tú también has tenido discusiones fuertes con más gente a parte de conmigo. No tantas, pero también las hay. Y también es por tu carácter.

Pongo esa por ser lo más reciente. Y yo no voy detrás de ti todo el rato. Como tú has dicho en otro contexto y sobre otra cosa distinta, si quieres, me pongo a ir detrás tuyo y verás lo que es ir detrás de ti...

Yo no cree una discusión de la nada. De la nada no salió. Fuiste tú quien se puso a negar obviedades y quien empezó a descalificar.

Pues justamente ese caso no es de los que sirvan de ejemplo. Podrías haber puesto el caso de borrar cuentas, en el que sí dije tacos y puede que me pasara bastante, pero justamente ahí no tengo nada que reconocer.

En el tema de Fringe lo que hice es explicar qué quería decir con una frase que puede que explicara mal, y por eso intenté aclarar. Lo que hiciste tú ante eso fue negármelo. Entonces ahí empezó la discusión, porque me da mucha rabia que alguien me diga que no quería haber dicho eso cuando sólo yo sé lo que realmente quería haber dicho. Y no puedo hacer nada más que aclarar las cosas, no puedo cambiar el pasado.

¿De qué estás hablando? De lo que se venía hablando era de mensajes enre líneas.. No de decir a nadie nada a la cara. Luego no desvías a donde tú quieres, no, que va.

Tú:
Entonces, siguiendo tu misma lógica, puedo decirme sin riesgo a equivocarme, que vas insultando a la gente

Yo:

No desvío, respondo por párrafos.

Pues eso, que lo mismo se puede aplicar a lo que dices tú y no solo a lo que te dicen.

De comprensión de texto, ningún problema. Todo el mundo lo comprende. De que tiras la piedra y escondes la mano si que hay.

Claro que sí, yo no soy diferente a nadie.

¿Dónde tiro la piedra y escondo la mano?

Eh, eh. Que luego el que trata mal a la gente soy yo, eh. Tú eres un ser perfecto y supremo.

Ahora, dejame adivinar. Desviaras la atención del tema con lo de la quedad y tal...

No, es que yo creo que no he dicho/querido decir en ningún momento que no he tratado mal a alguien en algún momento. Pero evidentemente es porque la otra persona también me ha tratado mal a mí. Lo que no hago es ir por ahí tratando mal a la gente porque sí.

Y respecto a lo de psicópata, tienes razón, no me acordaba del caso. Te llamé psicópata, y eso no debía haberlo hecho. Lo de conspiranoico me tocó la fibra sensible. También hay que reconocer que me pasé bastante cuando empecé a decir cosas de por qué no habías venido, aunque empezara en plan medio coña.

Pero todo esto no tiene nada que ver con el tema que se está hablando.

¿No lees lo que no quieres? Me he inventado yo que has tenido discusiones gordas y estúpidas con al menos una decena de personas. Y lo peor de todo, el mayor número cuando menos activo eres. Eso no es una cosa que me invente, es una realidad. Y si quieres nos ponemos a mirar mensajes.

Eso del principio está claro, nadie lo ha negado. Deja de repetirlo ya, porque no lleva a ningún sitio. Evidentemente el porcentaje de personas con las que he discutido respecto al total de personas con las que hablo es bajísimo. De hecho sólo he discutido con personas con las que sólo he hablado para discutir con ellas. Por tanto, lo que dices no tiene mucha base.

Que tú ahora le restas mucha importancía al asunto. Pero se la restas ahora. Porque no puedes decir que la cosa acabase bien entre los dos. Uno más.

No, no, estás totalmente equivocado. No le resto ninguna importancia al asunto. La cosa fue muy grave, estamos hablando de una persona que se creía dueña de la web incluso sin haber llegado a formar parte de la administración. En el último caso se puede comprender que alguien confunda cosas, pero en el suyo no. Lo que estoy diciendo es que ahora mismo eso da igual, porque ya no nos afecta. Pero lo de Juanma fue MUY GRAVE en su momento.

Claro que no acabó bien entre los dos. No accedí a su chantaje, y eso le hizo explotar.

Ayer mismo hablé por msn ese tema. Yo considero que la impresión que dan mis mensajes es un tanto agresiva. La diferencia entre ti y entre mi, es que yo no me pongo a mandar mensajes entre líneas, no insulto a la gente, se puede razonar conmigo y acabar aclarando cosas y no hago que mucho de los integrantes estén quemadísimos de ti, tú forma de dirigirte hacía ellos y tu forma de llevar algunas cosas.

¿Por msn? Me gustaría saber dónde mando mensajes entre líneas y dónde insulto.

¿Están quemadísimos? Pues no entiendo por qué. No será porque me meto en sus cosas precisamente. Puede que sea porque evito que ellos se metan en las mías, eso sí.

¿Mi forma de llevar qué cosas? Porque lo único que llevo es la programación, y para meterse en esas cosas ya la tiene que cagar alguien bastante, como pasó con lo de las cuentas.

Vale, lo haré.

Por cierto, ahí tu mismo estás admitiendo lo que digo. Cuando no te interesa un tema, no hablas de él

No me estás entendiendo. Te estoy diciendo que se me puede haber pasado algo, como supongo que a ti te pasa (a diferencia de ti, no doy por hecho que lo haces a propósito). Sin ir más lejos, arriba te he recordado que se te ha olvidado responder una cosa.

Pues ya te digo, no sé que para que sacas el tema para que vieses lo de The Master, que no te acordabas de quien era. Ni le estoy defendiendo ni nada. Repitiendo lo de la decena de personas, que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Insisto, eso no justifica nada. No sé dónde quieres llegar.

Tampoco tiene ningún cuento la primera parte de tu mensaje, proque estoy hablando de todo, ¿no? Y precisamente hablas de más temas y despistadamente te olvidas de lo que quieres. Eso es una cortina de humo.

Y gracias por llamarme ruín.

No te he llamado ruín. Esto es lo mismo que lo de la hipocresía de antes. He dicho que esa actitud específicamente es muy ruín.

NO ES UNA CORTINA DE HUMO. Te estoy diciendo que se me puede pasar alguna cosa, y te pido que si es así que lo reintroduzcas, como intento hacer yo, al no ser que también se me olviden. A tí también te pasa, dejas muchísimos temas colgados, pero no te acuso de hacerlo a propósito. Estamos llevando una conversación bastante profunda y somos personas, no ordenadores. Ya está bien de acusar de una forma tan altanera para desacreditar, por favor.

Que digas lo de la cortina de humo me parece una soberana vergüenza.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Yon ha dicho que yo hago lo que me da la gana sin consultar a nadie. Le he explicado que no es así y cómo funciona, y me lo ha negado.

Si te leyeras mis mensajes, y los analizaras, te dieras cuenta que no fue así.

Lo único que te dije es que no usaras el nombre de "Habbos" para decir que tú (una sola persona, no Habbos) apoyas a un partido político. Y te dije que si tú apoyabas un partido político, bien por ti, osea, la verdad eso no me interesa. Lo que me pareció de mal gusto era que usaras el nombre de una web (que ya has dejado claro que no eres el dueño) para poner TÚ punto de vista. Solo el tuyo. Pero claro, tú al ser administrador, tienes el poder de colocar y quitar todo lo que te de la gana de la web. ¿Pero sabes qué? ¡A mi eso no me importa! Repito, si tienes ese poder, me alegro por ti, y si quieres lo haces. Enserio, te l odigo con toda la sinceridad del mundo, no me interesa lo que hagas o dejes de hacer con la web. Solo no te escondas en un nombre que no te pertenece para expresar tus ideologías políticas.

Y de verdad había dejado de responder para no generar más discusión (que es lo que pasa cuando alguien te cita y te da un punto de vista diferente al tuyo), pero cuando empiezas a decir cosas que no son, no voy a quedarme viendo cómo lo haces.

La gente ve sólo lo que quiere ver :roto2:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

¿Cómo esperas que te lea o analice los mensajes, si escribes "dieras" cuando es "darías"?
¿Cómo esperas que te lea o analice los mensajes, si escribes "dieras" cuando es "darías"?

Un error más, un error menos... Pero no va al caso, sinceramente xd

Un error más, un error menos... Pero no va al caso, sinceramente xd

Es que ya pasó casi una semana y todavía le sigue buscando pelea a victor, en lugar de hacer lo que tú ya sabes... xd
Es que ya pasó casi una semana y todavía le sigue buscando pelea a victor, en lugar de hacer lo que tú ya sabes... xd

Ambos la buscan. Uno responde, el otro también, y así. Es un círculo vicioso que si no se corta a tiempo, termina en esto.

Si no luchas por tu verdad ¿qué te queda?

Creo que nos estamos liando. Me he vuelto a leer el tema para aclarar este punto.

Vheissu ha cerrado el tema sin avisar/preguntar después de haber estado él desvirtuando todo el rato y luego me ha dicho que yo he creado las normas cuando le acababa de decir que no.

Supongo que sí, aunque dudo que haya dicho "normas" en vez de TyC, porque siempre digo TyC por costumbre, pero bueno, no puedo asegurar nada.

Otra vez explicándote las cosas... Ahora dime, ¿tengo que ir y pedirte permiso cada que vaya a cerrar un tema? Eso si que no lo sabía.
Me gusta como modificas la realidad «después de haber estado él desvirtuando todo el rato» Claro, como fui yo, quien comenzó a discutir con Yon sin seguir la temática del hilo, leete de nuevo el tema, anda... Como ya te dije anteriormente atendía reportes, pero bueno si sigo repetiría la historia asi que hasta aquí.

Lo de las normas, si lo dije por las normas, no por las TyC, ya que me guié por un mensaje tuyo, pero bueno, fin del caso.

Políticamente irresistible.
Ok doy opinión..

Seguis desviando el tema eso signficas que hay sanción seais ADMIN o MODS... Porque si aqui ha habido baneos por un tubo por desviación de temas, peleas de usuarios normales.. ¿Por que no hay una sanción entre los que esta peleandose y encima que no es nada del tema, me refiero a la discusión de Vheissu y ::Vn:: y company  Y me preguntare ¿por que escribo esto? Si aqui nadie puede hacerle una sanción los mods, o gentes con cargos en fin..  :enfin:

Para no hacer una desviación del tema 100%..

El botón naranja ya desaparecio... Y todavia sigo con mi teoria de que noto como ese botón, es favoritismo a los demas partidos, de una web que hay gentes que no son de ese partido y estan molesto.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pablo, ni yo sé por qué este tema aún no se ha cerrado. Pero ahora el problema no es el botón en sí (o la intención de éste), sino que la discusión trascendió a otros aspectos...

La política es una mierda, sólo dejen que las cosas fluyan, sigue viviendo tu vida mientras se matan por conseguir un cargo que te trae odio nacional :%:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Ok doy opinión..

Seguis desviando el tema eso signficas que hay sanción seais ADMIN o MODS... Porque si aqui ha habido baneos por un tubo por desviación de temas, peleas de usuarios normales.. ¿Por que no hay una sanción entre los que esta peleandose y encima que no es nada del tema, me refiero a la discusión de Vheissu y ::Vn:: y company  Y me preguntare ¿por que escribo esto? Si aqui nadie puede hacerle una sanción los mods, o gentes con cargos en fin..  :enfin:

El botón naranja ya desaparecio... Y todavia sigo con mi teoria de que noto como ese botón, es favoritismo a los demas partidos, de una web que hay gentes que no son de ese partido y estan molesto.

La gente con plaquitas es intocable, deberías saberlo, que ya llevas suficiente tiempo.

Oh, disculpe usted, señor omnipotente y perfecto. A la próxima te enviaré todos mis posts por MP para que les des el visto bueno y así poder publicarlos.

Es que no sé si es que me buscas la lengua, o es que te gusto, sinceramente.

Además, no entiendo qué haces tú por aquí. Que yo sepa no estás involucrado ni directa ni indirectamente con la situación.

Lo único que te dije es que no usaras el nombre de "Habbos" para decir que tú (una sola persona, no Habbos) apoyas a un partido político. Y te dije que si tú apoyabas un partido político, bien por ti, osea, la verdad eso no me interesa. Lo que me pareció de mal gusto era que usaras el nombre de una web (que ya has dejado claro que no eres el dueño) para poner TÚ punto de vista. Solo el tuyo. Pero claro, tú al ser administrador, tienes el poder de colocar y quitar todo lo que te de la gana de la web. ¿Pero sabes qué? ¡A mi eso no me importa! Repito, si tienes ese poder, me alegro por ti, y si quieres lo haces. Enserio, te l odigo con toda la sinceridad del mundo, no me interesa lo que hagas o dejes de hacer con la web. Solo no te escondas en un nombre que no te pertenece para expresar tus ideologías políticas.

Y de verdad había dejado de responder para no generar más discusión (que es lo que pasa cuando alguien te cita y te da un punto de vista diferente al tuyo), pero cuando empiezas a decir cosas que no son, no voy a quedarme viendo cómo lo haces.

Leo tus mensajes, y por lo que veo en la explicación que hay a continuación, los he entendido perfectamente.

Repetimos.

Ante lo que explicas en el segundo párrafo te he intentado explicar que:
a) Habbos no está apoyando a un partido político, sino que lo que está haciendo es apoyar un movimiento. Es una forma de hacer un guiño a lo ocurrido en twitter, el movimiento #CompromisSuma.
b) Si aparece en Habbos es una forma de decir que Habbos apoya ese movimiento. Igual que hicimos con los movimientos del 15-M, entre otros muchos. Te estoy diciendo que no está puesto porque yo lo apoye, si no aparecería en mi Tuenti o en mi página personal, si tuviese. Lo que intento explicarte es que Habbos apoya ese tipo de movimientos y es una forma de hacer un guiño, no es que lo haya puesto porque yo apoye esos movimientos. A mí me gusta comprar en los supermercados Consum, pero eso no implica ningún movimiento ni ideología social, por tanto si quisiéramos expresarlo no habría otra forma de hacerlo que no fuera mediante publiciadad. Y debemos distinguir entre publicidad y entre apoyar un movimiento.
c) Que sólo yo tenga acceso al servidor no significa que si alguien de la administración quiere hacer un cambio no se haga. De hecho, los cambios importantes que se hacen en Habbos siempre se proponen y consultan. Los pequeños no, porque cada persona se encarga de ciertas cosas. Pero si alguien no está de acuerdo, entonces se debate y se vota, como se hace con todo en el Departamento de Administración.

Estamos debatiendo una cosa porque queremos sacar algo de ella. Debatir no es negativo. Qué manía tenéis con que debatir es algo malo. Si no debatiéramos querría decir que todos pensamos lo mismo, y si todos pensáramos lo mismo el mundo sería un lugar muy triste.

Efectivamente, por ese mismo motivo te explico las cosas cuando dices cosas que en realidad no son así. No estás dentro de la administración, por tanto, es normal que no sepas cómo funciona. Por eso te lo explico para que lo entiendas.

Ambos la buscan. Uno responde, el otro también, y así. Es un círculo vicioso que si no se corta a tiempo, termina en esto.

Insisto. Debatir no es malo aunque a ti te lo parezca. Eso sí, hay que aprender a separar el tema que se está tratando de lo personal, cosa que tú, por ejemplo, no haces. Entonces es normal que no te guste debatir, porque para ti debatir implica tener que atacar a alguien personalmente y, en consecuencia, que te devuelvan el ataque.

Otra vez explicándote las cosas... Ahora dime, ¿tengo que ir y pedirte permiso cada que vaya a cerrar un tema? Eso si que no lo sabía.
Me gusta como modificas la realidad «después de haber estado él desvirtuando todo el rato» Claro, como fui yo, quien comenzó a discutir con Yon sin seguir la temática del hilo, leete de nuevo el tema, anda... Como ya te dije anteriormente atendía reportes, pero bueno si sigo repetiría la historia asi que hasta aquí.

Lo de las normas, si lo dije por las normas, no por las TyC, ya que me guié por un mensaje tuyo, pero bueno, fin del caso.

Pues claro, explícalas las veces que haga falta, como estoy haciendo yo.

Lo que yo pienso que deberías hacer es: "Hola, si seguís haciendo X cerraré el tema, ya que va contra la norma Y.". A mí no tienes ni que dirigirme la palabra si no quieres.

Yo discutí con Yon siguiendo la temática del hilo (el botón naranja de arriba). Por tanto, no he desvirtuado. Además, un tema va reconduciéndose y va cambiando. Eso no es desvirtuar mientras no cambies de tema radicalmente y sigas el hilo general.

Entonces con lo de las normas podrías haber tenido el detalle de fiarte cuando te he dicho que yo no las he escrito, igual que yo me he fiado cuando me has dicho que tú tampoco las has escrito.

Ok doy opinión..

Seguimos hablando del botón. Por favor, ten en cuenta lo que acabo de decir en la cita anterior respecto al desvirtúe. No seáis tan sistemáticos.

Respecto al botón, no es propaganda electoral, es lo que os intento explicar. El 15-M tampoco era propaganda electoral.

Oh, disculpe usted, señor omnipotente y perfecto. A la próxima te enviaré todos mis posts por MP para que les des el visto bueno y así poder publicarlos.

Es que no sé si es que me buscas la lengua, o es que te gusto, sinceramente.

Además, no entiendo qué haces tú por aquí. Que yo sepa no estás involucrado ni directa ni indirectamente con la situación.

¿Yo no puedo llamarte omnipotente y perfecto pero tú a los demás sí puedes llamárnoslo?

Él hace aquí lo mismo que tú: lo que le da la gana. Aquí puede postear quien quiera y lo que quiera mientras cumpla la Constitución Española y las normas del foro. Por favor, aprendamos a entender que los mismos derechos que tienes tú los tienen los demás.

¿Yo no puedo llamarte omnipotente y perfecto pero tú a los demás sí puedes llamárnoslo?

Él hace aquí lo mismo que tú: lo que le da la gana. Aquí puede postear quien quiera y lo que quiera mientras cumpla la Constitución Española y las normas del foro. Por favor, aprendamos a entender que los mismos derechos que tienes tú los tienen los demás.

Yo no he dicho que no puedas llamarme omnipotente y perfecto. Si eso quieres hacer, hazlo. xdddddd

Sí, pero "lo que le da la gana" solo está generando un conflicto. Y las normas del foro (permíteme citártelas)

TROLL
(1)  Troll se considera aquel usuario que su único propósito es molestar.

Dicen que esas personas han de ser sancionadas.

Él está generando mal rollo con decir eso. No había necesidad de que publicara lo que publicó.

Yo no he dicho que no puedas llamarme omnipotente y perfecto. Si eso quieres hacer, hazlo. xdddddd

Sí, pero "lo que le da la gana" solo está generando un conflicto. Y las normas del foro (permíteme citártelas)

Dicen que esas personas han de ser sancionadas.

Él está generando mal rollo con decir eso. No había necesidad de que publicara lo que publicó.

No, si no lo he hecho ni quiero hacerlo. Pero me parece irónico.

Pero bueno, ¿quién te has creído que eres? Que diciendo su opinión genere un conflicto no justifica que tú tengas derecho a impedir que lo haga. Tú diciendo mentiras también generas conflicto y los del DDC no te han expulsado. Es más, yo he intentado razonar y explicarte las cosas.

Será él quien decida si hay necesidad de publicarlo o no, igual que hacemos todos con nuestras respuestas. Yo puedo llegar a la conclusión de que tu intención con todo esto es molestar, ¿entonces deberemos expulsarte? Estás interpretando las normas a tu libre albedrío y estás sobrepasando la línea de los derechos ajenos.