¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Y si me apunto a clases de aleman, porque hay colegios alemanes, ¿puedo venir y hablar alemán y va a ser lo más normal del mundo? Total, como me lo enseñan

Repito las palabras.

¿Qué haces hablando como CHINO? ¿tú no eres Venezolano?

en un futuro lejano...

Caracas, Venezuela

Repito las palabras.

¿Qué haces hablando como CHINO? ¿tú no eres Venezolano?

en un futuro lejano...

el mandarin es el futuro del mundo, si lo aprendes es porque quieres triunfar de grande

Y si me apunto a clases de aleman, porque hay colegios alemanes, ¿puedo venir y hablar alemán y va a ser lo más normal del mundo? Total, como me lo enseñan

pues si se te da la gana si, a nadie le afecta pero como aquí si no escribes español te cagan y sancionan..

dicen unas cosas.. XD es como un americano hablando como ingles por wannabe, no eres ingles niño pero sigue siendo el mismo idioma. Eres venezolano y hablas y escribes como español? nialcaso honey xd

el mandarin es el futuro del mundo, si lo aprendes es porque quieres triunfar de grande

pues si se te da la gana si, a nadie le afecta pero como aquí si no escribes español te cagan y sancionan..

dicen unas cosas.. XD es como un americano hablando como ingles por wannabe, no eres ingles niño pero sigue siendo el mismo idioma. Eres venezolano y hablas y escribes como español? nialcaso honey xd
Ya pero es más correcto el español de españa, me refiero un inglés si se pone a aprender español le enseñan el de españa aunque normalmente cogen acento mexicano xdd
Pues yo no me he enquescado de que va el tema... ._.

Es que yo no me refiero a eso lo que dices, lo que yo digo es que aquí te enseñan desde la primaria a escribir y hablar inglés, hasta en la universidad te lo dan porque es un requisito saber. Pero el alemán ya es otro idioma aparte, si tu quieres, bueno.

Soy Nightmares para los old school! besos

Ya pero es más correcto el español de españa, me refiero un inglés si se pone a aprender español le enseñan el de españa aunque normalmente cogen acento mexicano xdd

El español de España es mas correcto? O_O, que sea el tradicional no significa que el 'otro' español sea menos correcto que onda? Igual el ingles de Inglaterra no es mas correcto por ser mas viejo ni mucho menos y porque hablen como hablan xd. Y es mentira eso, si un ingles aprende español de españa se les nota el acento español o reconoces rapidamente que aprendio ese español, si un americano aprende español seguro se le pega lo 'mexicano'.
Que cada quien hable/escriba como quiera, mientras le entendamos todos (esto es válido para casi todos los "españoles" y un poco el inglés)

Aun así debo admitir que me molesta ver por ejemplo a un dominicano o latinoamericano usando expresiones o hablando como lo haría un español de España... si a ti en tu país te lo enseñaron de alguna forma y se habla de la misma ¿por qué hay que hablar de otra manera? ¿No están a gusto con su país y su forma de hablar? xd

Yo pienso que de forma implícita cada país tiene sus normas sobre cómo hablar... Mientras sepa y siga las normas del inglés no está mal, tampoco es que esté mal hablar como español pero si estás en tu país, te enseñaron y sabes hablar como se habla por allá y además todos te entienden, por qué rayos tienes que hablar como otros? :roto2:
Que idiotes mas grande.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Español Mexicano :rotisimo15: Es el español mas neutro y punto.

Políticamente irresistible.
Aquí cada uno puede hacer lo que se le salga de la cabeza, siempre y cuando respetes las normas, como es un foro en español, yo puedo hablar como se me de la gana. ¿Problem?

EDITO: Otra cosa es que yo empezara a escribir noticias con esos acentos, cosa que obviamente no haría porque es una web internacional, pero cuando se trata de algo personal.. pues nada.  :%:

Aquí cada uno puede hacer lo que se le salga de la cabeza, siempre y cuando respetes las normas, como es un foro en español, yo puedo hablar como se me de la gana. ¿Problem?

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Problem?

Whatever pero ser wannabe no es bueno.

¿Tanto te molesta? Escribiendo así yo no molesto a nadie, si a ti te molesta es por que claramente tienes un problema.

¿Tanto te molesta? Escribiendo así yo no molesto a nadie, si a ti te molesta es por que claramente tienes un problema.

¿Yo he dicho que me molesta? Ser wannabe es un problema, no sé tú. Y no me molesta, es que quedas mal  :-*

Pues si quedo mal el problema es mio, yo no te pregunté ni te he dirigido la 'palabra' en ningún momento.

El español de España es mas correcto? O_O, que sea el tradicional no significa que el 'otro' español sea menos correcto que onda? Igual el ingles de Inglaterra no es mas correcto por ser mas viejo ni mucho menos y porque hablen como hablan xd. Y es mentira eso, si un ingles aprende español de españa se les nota el acento español o reconoces rapidamente que aprendio ese español, si un americano aprende español seguro se le pega lo 'mexicano'.
Mi profesora de la academia nació en california, y en los examenes y todo tenía que aprenderlo en español "tradicional" como lo llamas.
Siempre que he estudiado inglés me han enseñado el de inglaterra.

Pues si quedo mal el problema es mio, yo no te pregunté ni te he dirigido la 'palabra' en ningún momento.

¿Y yo cuándo te respondí? Y ok es problema tuyo nadie te está obligando a no hacerlo xd

Ni yo en mis días del mes me pongo así de histérica, chicos... dejen de hacerse tanto problema por boludeces y métanse en la suya, punto
according to the Spanish lose their essence. Clomennnnnnnn
Yo hablo de mil maneras

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ni yo en mis días del mes me pongo así de histérica

Te pones peor
nocierto jijiji joke

Políticamente irresistible.