¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo hablo de mil maneras
ha nozotor0z nosh guztha ablar haci po.
Esa es una de las formas en las que sé hablar y escribir, ok.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Weoooooooooooooooooon ctm wey, sos groso sabelo, que ases besando a la lisiada, te dejo mis dieses, saco wea.
hablar todos debemos como los gagianos.
No sé para qué sacas algo que no tiene nada que ver aquí :S siempre buscando algo para empezar una discusión, y los ''gagianos'' no empezamos esto, para que sepas
Soy Nightmares para los old school! besos
Me gustan los trenes.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Cuando me comunico aqui, intento ser lo mas neutral posible, para que todos me enriendan por igual. De hecho, mucha gente duda o nunca piensa que sea chileno (tal parece que los chilenos somos el estereotipo de ''los que hablan mal'', en fin...).
Pero, bueno, que cada cual hable como quiera... xd
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
No sé para qué sacas algo que no tiene nada que ver aquí :S siempre buscando algo para empezar una discusión, y los ''gagianos'' no empezamos esto, para que sepas
Pero no te sientas ofendido, fue un simple comentario que podías dejar pasar de vista :S. Solo dijo "asdassd s gagianos" nunca dijo que empezaron una discusión o algo.
Caracas, Venezuela
Pero no te sientas ofendido, fue un simple comentario que podías dejar pasar de vista :S. Solo dijo "asdassd s gagianos" nunca dijo que empezaron una discusión o algo.
Me siento ofendido porque soy fan de Gaga, y se nota que lo dijo a mal, no vengas a decir que no. Por algo no respondió, no sé para qué le tiras leña al fuego si él es el que me tiene que responder.
Cuando me comunico aqui, intento ser lo mas neutral posible, para que todos me enriendan por igual. De hecho, mucha gente duda o nunca piensa que sea chileno (tal parece que los chilenos somos el estereotipo de ''los que hablan mal'', en fin...).
+1
No vamo a ablar haci po
Definición de foro:
En Internet, un foro, también conocido como foro de mensajes, foro de opinión, foro de debate o foro de discusión, es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea.
conchetumadres todos imbeciles
usteh a fregarrrrrrr
Caracas, Venezuela
usteh a fregarrrrrrr
Una cosa es opinar y otra cosa es decirlo como si hubieras escrito el mensaje tú.
Ya esta bueno compas que cada quien hable pos como se le de la gana, no manches la neta.
Luis devolviéndose a sus raíces chilenas, que milagro
conchetumadres todos imbeciles
Luis devolviéndose a sus raíces chilenas, que milagro
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
[sturmdead]COLOQUIALISMOS!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!![/sturmdead]
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Lo que hay que leer... Ahora van de regionalistas...
No sé si es chorra o es en serio, cada quien habla como le de la real y titanica gana, así no sea de su país, cada loco con su cuento.
HabboS y su pluralidad lingüística en dos lineas.
No sé si es chorra o es en serio, cada quien habla como le de la real y titanica gana, así no sea de su país, cada loco con su cuento.La wea po, anda chico que io hablo como me de la gana nojoda nawara, lo tiene es que mamar en reversa sarna hijueputa la chimba, que cabrones güey, todos vosotros sois unos putos colgados.
HabboS y su pluralidad lingüística en dos lineas.
A chingar a su ptm todos ¡ORALE!
Políticamente irresistible.