¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ahora todos escuchamos Skrillex desde el inicio de los tiempos  :chicle:

Yo desde hace poco, pero no entiendo por qué no podemos decir que nos encanta sin haberlo visto siempre xD hay que tener un mínimo de meses escuchándolo para postearlo, o que? jajaja

Yo desde hace poco, pero no entiendo por qué no podemos decir que nos encanta sin haberlo visto siempre xD hay que tener un mínimo de meses escuchándolo para postearlo, o que? jajaja
Lo dijo por el HYPE hombre, tampoco es para seguirle xd...

Políticamente irresistible.

Lo dijo por el HYPE hombre, tampoco es para seguirle xd...

¿HYPE?

Siempre se quejan de que solo se habla de Pop en este subforo y ahora que se intenta conversar de otros géneros me encuentro con esto  :ojitos:

¿Qué tienen que ver el tocino y la velocidad?

¿HYPE?
Si si... hype ¿No lo has notado? Bueno pues ahora no hablo por solo lo que veo, si no lo que se esta viviendo, el dubstep en general a subido de popularidad como la espuma, se ha vuelto moda prácticamente. Por eso dije que Skrillex era como el Lady Gaga del pop.

¿Qué tienen que ver el tocino y la velocidad?

Tú déjalo estar, que luego nos llaman polémicos. Claaaaaaro.

Si si... hype ¿No lo has notado? Bueno pues ahora no hablo por solo lo que veo, si no lo que se esta viviendo, el dubstep en general a subido de popularidad como la espuma, se ha vuelto moda prácticamente. Por eso dije que Skrillex era como el Lady Gaga del pop.

Ya, pero no sé, es como si me degradaran por haber empezado a escucharlo hace poco.

Tú déjalo estar, que luego nos llaman polémicos. Claaaaaaro.

Ya, pero no sé, es como si me degradaran por haber empezado a escucharlo hace poco.

Nadie te esta degradando, porque todos confunden eso XD...

Sujeto 1: Dice un comentario general.

Sujetos 5, 7 y 15: Lo leen, esta en ellos si se sienten agredidos o no. Es como... sentirse ofendido por un tweet o las cosas que están escritas en los baños públicos.

Nadie te esta degradando, porque todos confunden eso XD...

Sujeto 1: Dice un comentario general.

Sujetos 5, 7 y 15: Lo leen, esta en ellos si se sienten agredidos o no. Es como... sentirse ofendido por un tweet o las cosas que están escritas en los baños públicos.

¿No puedo expresar mi opinión respecto a una afirmación general, acaso?
Si si puedes, la diferencia es si te sientes ofendido o no, pero bueno ya muy problema tuyo, en fin, dejemos de desvirtuar.

Hoyga, apenas caigo en cuenta de que Aoki sale en el video de Rock n roll

Off:

Verás Lucas... Es normal que dado mi tono sarcástico lo hayas interpretado personal (además si alude, puede ser por algo, y es que tampoco le veo el problema a eso) en ningun momento declare que por escucharlo antes o después te da un categorismo de algo, pero como mencione, que sea de mi autoria y yo lo haya dicho en tono sarcástico no me excluye de ser sometido por mi enunciado, aun más cuando el enunciado es cierto (en mi caso)  tal como dice Iván, un enunciado general no es personal, asumo que algunos políticos que en realidad obran con honestidad para y con el pueblo se sentirán mal solo porque tildan generalmente mal a los políticos, no sé si me di a entender bien...
No se ustedes... pero me quedo con The Glitch Mob xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

No se ustedes... pero me quedo con The Glitch Mob xD.

para gustos los colores xd

para gustos los colores xd

No es que no me guste, es que... vulgarmente, está puteado ._.
Aparte, no tengo espacio para descargarme algunas canciones de él, sólo tengo a The Glitch Mob y Daft Punk  :roto2:.

Ahora todos escuchamos Skrillex desde el inicio de los tiempos  :chicle:

*No volver  a entrar al tema*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

No es que no me guste, es que... vulgarmente, está puteado ._.
Aparte, no tengo espacio para descargarme algunas canciones de él, sólo tengo a The Glitch Mob y Daft Punk  :roto2:.
Pero de Glitch mob es Glitch y no dubstep :roto2:

Pero de Glitch mob es Glitch y no dubstep :roto2:

Lo sé  :roto2:
Sólo que no tengo más espacio para descargarme canciones de otros tíos xD.

ACABAN DE ANUNCIAR A SKRILLEX COMO MEJOR ARTISTA NUEVO EN LOS GRAMMYS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AGUANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HDPPPPPPPPPPPP

ACABAN DE ANUNCIAR A SKRILLEX COMO MEJOR ARTISTA NUEVO EN LOS GRAMMYS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AGUANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HDPPPPPPPPPPPP

SKRILLERX RULZ M33333NNNSS!!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Es la primera vez que entra el genero en los grammys, verdad??? Genial por sonny :DDD

Es la primera vez que entra el genero en los grammys, verdad??? Genial por sonny :DDD

SEHHHHHHHHHH Nunca habían nominado que yo sepa a alguien que fuera estilo DJ y además de dubstep.