¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dubstep is taking over the world bien por ellos la verdad XD no me lo esperaba!! ojala gane mens
Skrillex obtuvo 5 nominaciones en total para  los GRAMMYS 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

THE REVOLUTION IS COMING
Por lo que he visto es que últimamente el Dubstep se está popularizando en gringolandia 1 y 2. Está muuuuy bien que este género se reconozca en los Grammys.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
no puedo creer que esta basofia este tan nominado a los grammy........ donde esta el rango vocal???, donde esta la melodia???, donde esta la letra de la cancion??? XD

ellos solo hacen musica generica y robotizada y por eso les daran un grammy ?? sriouslyyy, para eso debieron nominar a david guetta x.x

hasta rebecca black merecia estar nominada si estaban estos XD ya me largo byeeeeeeeeeeeeeeee

no puedo creer que esta basofia este tan nominado a los grammy........ donde esta el rango vocal???, donde esta la melodia???, donde esta la letra de la cancion??? XD

ellos solo hacen musica generica y robotizada y por eso les daran un grammy ?? sriouslyyy, para eso debieron nominar a david guetta x.x

hasta rebecca black merecia estar nominada si estaban estos XD ya me largo byeeeeeeeeeeeeeeee

Cuántisima ignorancia hay en el mundo.

No, si tú seguramente eres un experto en la materia. Claro. ¿Por qué no llamas a los organizadores y les dices que se han equivocado? Seguro que te hacen caso.

¿Una popfag criticando otro genero con bases de melodia y vocal?  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Fue sido habiendo graciosisimo.

Políticamente irresistible.

¿Una popfag criticando otro genero con bases de melodia y vocal?  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Fue sido habiendo graciosisimo.

cantemos : i want to kill everybody in the world, i want to kill everybody in the world,i want to kill everybody in the world, i want to kill everybody in the world,i want to kill everybody in the world, i want to kill everybody in the world,i want to kill everybody in the world, i want to kill everybody in the world,i want to kill everybody in the world.

y tu comentario de pop"fag" osea ubicate, soy una mujer por si no te has dado cuenta honey asi que no me afecta tu insulto sweetie :l: :%:

me gustan las canciones asi para bailar no mas. byesssssss

Eco, eco, eco..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

cantemos : i want to kill everybody in the world, i want to kill everybody in the world,i want to kill everybody in the world, i want to kill everybody in the world,i want to kill everybody in the world, i want to kill everybody in the world,i want to kill everybody in the world, i want to kill everybody in the world,i want to kill everybody in the world.

y tu comentario de pop"fag" osea ubicate, soy una mujer por si no te has dado cuenta honey asi que no me afecta tu insulto sweetie :l: :%:

¿Porque no vas a Wikipedia, buscas el genero y te culturizas un rato? Anda... Tanta influencia provoca el Dub que "la princesa del pop" BS, en sus ultimas producciones, uso el genero.

Ahora, ¿Criticas la vocal de soony moore? Se nota que no sabes ni pio de lo que dices, si bien, antes de ser productor era vocalista de From first to last.

Ah, honey el prefijo fag es androgino y en internet no es insulto, mejor quedate en tu circulo mainstream y antes de hablar informate poquito, besitos x0x0.

*Esperando a ver cuando el dubstep sea considerado mainstream*

Ahora entiendo todo, el porque ese nick tuyo... Básicamente, eso haces sentir 

Siempre lo he dicho, la voz ES un instrumento musical, no es algo indispensable en la música.

Pues claro, como Lady Gaga no hace música generica y robótica (nótese el sarcasmo).

En serio, no puedo contener la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

Siempre lo he dicho, la voz ES un instrumento musical, no es algo indispensable en la música.

no te pases xd son generos diferentes mijo la voz es algo natural
Me gusta el dubstep, y bailo robot dance, pero no muy bien que digamos... no se por que recordé un oboe :/

*Esperando a ver cuando el dubstep sea considerado mainstream*

Teniendo en cuenta que no conozco una sola persona que no escuche Skrillex y no odie la electrónica y derivados...

no te pases xd son generos diferentes mijo la voz es algo natural

No es que por el hecho que sean géneros diferente signifique que no deban usar la voz. La voz es algo opcional, bien sea natural o computarizada. Simplemente que un tema tenga letra ya es opcional, el hecho que un tema no tenga letra es un tema instrumental.

No es que por el hecho que sean géneros diferente signifique que no deban usar la voz. La voz es algo opcional, bien sea natural o computarizada. Simplemente que un tema tenga letra ya es opcional, el hecho que un tema no tenga letra es un tema instrumental.
Din, mis dieses para el chico dafpunkero.

Se acaba de filtrar el opening track del nuevo disco de Korn y es ft. Skrillex y esta algo buena la canción tengo que confesarlo. Se llama Chaos Lives in Everything.

http://www.youtube.com/watch?v=i8Xhc2_YiMg#ws
BURRRRRRRRRRRN
Skrillex + Korn =