Sí, porque no es que no interesen sino que no se ven.
Es lo que llevo diciendo desde el principio.
Pues lo que te llevo diciendo desde el principio es que yo los vi, los leí y no tuve nada que aportar.
Al igual, hacer temas que no van a llevar más que a una simple respuesta no puedes esperar que tengan miles de respuestas. Pero en fin, si tu y muchas personas creen que ese es el problema, pues no tengo nada en contra de los cambios que proponen.
Solo que toma en cuenta lo que ha pasado con Cine y Televisión, desde que se separo de todos los Post Oficiales, ya muy poca gente postea en ellos y los pocos posts que se siguen comentando son los que son Posts Oficiales de alguna serie o película.
Espero que esto sea realmente buscar una solución y no estar siempre buscando formas de pelear y buscar problemas.
En fin...
Ahí discrepo un poco.
En este foro hay varios temas que no interesan y creo que uno de ellos es la música.
El foro está dividido en varias partes. El primero es Sulake, son los usuarios que no conocemos porque no salen de ese subforo.
Luego están los gagueros, no os piquéis que lo digo para definir a los que comentáis ahí sólo xd.
Por otra parte están los otros que no conocemos que son los de diseño y pixel arte.
Y por último están los grandes que comentamos en Deporteeeeeeeeeeeeees!
No hay másxd. Y pues hay gente que va comentando en varios subforos, pero estáis tú, el cejas, algún que otro mod y paramos de contar
Ok, esto me hace pensar que esta "solución" es solo una forma de buscar problemas.
Claro, la música no interesa. Si no interesara Música y Radio no existiera :roto2:
Quitando a los gagueros y demás, a pocos más les interesa. Hombre, a mí también me gustan grupos y me gusta la Música, ¿a quién no? Pero no como a vosotros, no sé si me explico. O sea, el estar creando temas y demás, como por ejemplo sí hago en deportes
Quitando a los gagueros y demás, a pocos más les interesa. Hombre, a mí también me gustan grupos y me gusta la Música, ¿a quién no? Pero no como a vosotros, no sé si me explico. O sea, el estar creando temas y demás, como por ejemplo sí hago en deportes
Entonces no hables, si así pasa en Deportes, pasa exactamente igual que en Música y Radio. quitando el fútbol de ahí, se irían muchos temas y habláramos principalmente del voley, waterpolo, natación, etc. Es un claro ejemplo de la música POP.
Soy Nightmares para los old school! besos
Pues imagina que no existieran temas oficiales. Publicarían 1 tema por cada movimiento de cada artista. Así se verían muchiiiisimo menos tus posts.
Es un beneficio para tí que existan los posts oficiales.
Y hay que estar claros en que sin esos posts oficiales, "Cine y Música" sería otro subforo de Literatura. Muerto.
Es un beneficio para tí que existan los posts oficiales.
Y hay que estar claros en que sin esos posts oficiales, "Cine y Música" sería otro subforo de Literatura. Muerto.
Entonces no hables, si así pasa en Deportes, pasa exactamente igual que en Música y Radio. quitando el fútbol de ahí, se irían muchos temas y habláramos principalmente del voley, waterpolo, natación, etc. Es un claro ejemplo de la música POP.
Sigo sin entender a qué te refieres, si es más mi comentario era un punto a favor vuestro... Lo que quería decir es que la Música no interesa a muchos del foro, que no son tan fanáticos como vosotros los Gaguer's y que tampoco habría gran diferencia si crean otro subforo o no sé que tontería estáis diciendo.
Por dios xdddddddddd si tu jadero, elela, vennegor y otros dos o tres no comentaran deportes estaría lo que le sigue abandonado asi que no digas tonterias porfas
La verdad los posts oficiales hacen vivo al subforo... y los otros temas sí se comentan pero no de igual manera que los oficiales, COSA NORMAL en un foro.
Y claro que se ven, que esten en #5 o en #10 de la lista se ven, y si la gente lo ve interesante lo va a comentar... Yo creo que aquí el "problema" (que yo no lo veo como tal) es que la mayoría de la gente que entra al subforo son los interesados en los temas oficiales.
XD Esa es mi opinión. Si no resalta el tema, si no se comenta, es porque no hay interés.
Y claro que se ven, que esten en #5 o en #10 de la lista se ven, y si la gente lo ve interesante lo va a comentar... Yo creo que aquí el "problema" (que yo no lo veo como tal) es que la mayoría de la gente que entra al subforo son los interesados en los temas oficiales.
XD Esa es mi opinión. Si no resalta el tema, si no se comenta, es porque no hay interés.
Por dios xdddddddddd si tu jadero, elela, vennegor y otros dos o tres no comentaran deportes estaría lo que le sigue abandonado asi que no digas tonterias porfas
¿Y qué he dicho yo más arriba? El foro está dividido en secciones, así lo entiendo yo.
U otra solución podría ser poner chincheta a los posts que elelawliet cree que son dignos de que la gente lea en Cine y Radio.
Sigo sin entender a qué te refieres, si es más mi comentario era un punto a favor vuestro... Lo que quería decir es que la Música no interesa a muchos del foro, que no son tan fanáticos como vosotros los Gaguer's y que tampoco habría gran diferencia si crean otro subforo o no sé que tontería estáis diciendo.
No, tranquilo que mi intención no es molestarte :ojitos: y obvio que hay diferencia si crean otro subforo, si lo hacen no habría vida en Música y Radio. Pasaría exactamente igual en Deportes si creamos un subforo para el fútbol.
U otra solución podría ser poner chincheta a los posts que elelawliet cree que son dignos de que la gente lea en Cine y Radio.
¿Por qué los que yo crea? A los que habría que poner chincheta sería a los oficiales más activos, creo yo.
Owowowo, muchos comentarios en tan poco tiempo y yo en el celular... T_T
Bueno... Estoy un poco de acuerdo, a lo que dice Jorge, no del todo, pero si en parte, no está muerto, la verdad es que no, ustedes le dan muchísima actividad, siendo uno de los foros más activos, seguido por Sulake y OT.
Lo que si me gustaría es que existiera un poquito de Variedad , Yo como usuario me da un poco de pereza intuitiva, si es que la puedo llamar así, al ver muchos post oficiales del genero POP. Yo se que para gustos colores, pero es una opinión, por eso digo que me gustaría que hubiese un poco mas de variedad.
He visto y lo comprobé que en el foro no todos son poperos, y esta bien, pero es el HYPE que tienen ahora, por eso sugerí un subforo de post oficiales, seria algo así como un listado de los artistas mas populares del momento y la verdad es que no le veo ningún inconveniente...
Vamos, estarían todos esos post en un lugar especial, sin que se pierdan de la vista, lo demás, seria mas en general.
Bueno... Estoy un poco de acuerdo, a lo que dice Jorge, no del todo, pero si en parte, no está muerto, la verdad es que no, ustedes le dan muchísima actividad, siendo uno de los foros más activos, seguido por Sulake y OT.
Lo que si me gustaría es que existiera un poquito de Variedad , Yo como usuario me da un poco de pereza intuitiva, si es que la puedo llamar así, al ver muchos post oficiales del genero POP. Yo se que para gustos colores, pero es una opinión, por eso digo que me gustaría que hubiese un poco mas de variedad.
He visto y lo comprobé que en el foro no todos son poperos, y esta bien, pero es el HYPE que tienen ahora, por eso sugerí un subforo de post oficiales, seria algo así como un listado de los artistas mas populares del momento y la verdad es que no le veo ningún inconveniente...
Vamos, estarían todos esos post en un lugar especial, sin que se pierdan de la vista, lo demás, seria mas en general.
Políticamente irresistible.
Están esos posts porque son los que hemos creado nosotros de artistas que nos gustan, nada les impide crear posts oficiales de artistas que no sean pop y les gusten a ustedes.
Y vuelvo a lo mismo, ya han intentado hacer esto antes, de crear temas para sus artistas, pero nadie los comenta. No se si están esperando que nosotros comentemos en temas de artistas o géneros que no nos gustan.
Nadie los está deteniendo en crear temas oficiales a su género favorito como el rock, metal entre otros. Es que si nos ponemos a comparar, hay más poperos que rockeros/metaleros/reggaetoneros juntos. Si quieren que hayan vida en su música de su gusto pues llamen gente para que les ayuden.
No me parece justo que se cree un subforo únicamente para posts oficiales, no tendría sentido entonces que esté Música y Radio, porque te repito, las artistas tienen que ver con la música.
Están esos posts porque son los que hemos creado nosotros de artistas que nos gustan, nada les impide crear posts oficiales de artistas que no sean pop y les gusten a ustedes.
Y vuelvo a lo mismo, ya han intentado hacer esto antes, de crear temas para sus artistas, pero nadie los comenta. No se si están esperando que nosotros comentemos en temas de artistas o géneros que no nos gustan.
Es que no necesariamente tiene que ser de géneros o artistas.
Si se crea un subforo para posts oficiales se crearían posts oficiales de veinte mil artistas y estarían vacios la verdad, posts oficiales activos hay como mucho 5 (lo repito como por quinta vez) el resto son temas que a la gente que visita el subforo no le interesa tanto o como dice alfredo no tiene nada que comentar al respecto xd. En deportes me gustaría que hubiera mas variedad TODO sino el 99% de temas ahí es de fútbol y a mi ya me tiene harto pero que se le hace? :roto2:
Por otro lado el subforo en si, Música estaría super muerto o temas con 5 o 6 respuestas a lo mucho y pues ni al caso si dividieron Cine de Música es por algo no? xd
Por otro lado el subforo en si, Música estaría super muerto o temas con 5 o 6 respuestas a lo mucho y pues ni al caso si dividieron Cine de Música es por algo no? xd
Entonces no tendría sentido porque si creas un tema de cuál es tu guitarrista favorito no te pongas a esperar que el post lo comenten todos los días. Para algo son los posts oficiales, para que sean activos y den vida a Música y Radio.
¿Entonces que es lo que quieres? Es que pareciera que lo que quieres es que el subforo de Música y Radio se quedara sin gente que posteara.
Si se crea un subforo para posts oficiales se crearían posts oficiales de veinte mil artistas y estarían vacios la verdad, posts oficiales activos hay como mucho 5 (lo repito como por quinta vez) el resto son temas que a la gente que visita el subforo no le interesa tanto o como dice alfredo no tiene nada que comentar al respecto xd. En deportes me gustaría que hubiera mas variedad TODO sino el 99% de temas ahí es de fútbol y a mi ya me tiene harto pero que se le hace? :roto2:
No me vas a comparar la variedad de Deportes con la variedad de Música xd.
Cantantes hay millones, en cambio el fútbol es el DEPORTE REY.
Yo no les estoy impidiendo nada, XD leeme bien, no quiero que nos den gusto es solo una sugerencia.
Lo otro yo lo se, por que el 85% de los que visitan ese foro, son poperos, por ende se me hace mas conveniente tenerlos en un lugar separado, libre de demás temas, ¿Enserio lo ven tan mal :S?
Lo mismo que arriba xD.
Nadie los está deteniendo en crear temas oficiales a su género favorito como el rock, metal entre otros. Es que si nos ponemos a comparar, hay más poperos que rockeros/metaleros/reggaetoneros juntos. Si quieren que hayan vida en su música de su gusto pues llamen gente para que les ayuden.
No me parece justo que se cree un subforo únicamente para posts oficiales, no tendría sentido entonces que esté Música y Radio,
No estoy hablando de injusticias :nuse: Como que quieren todo el pastel para uno solo, es lo que me dan a entender.
porque te repito, las artistas tienen que ver con la música.
Novedaaaaaaaad XD :roto2:
Políticamente irresistible.