¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
SILENCIO, SER INFERIOR.

No le subestimes, que tarde o temprano te alcanzará :roto2:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

No le subestimes, que tarde o temprano te alcanzará :roto2:

Dudo men!! al menos que Jle se retire haha.

Caracas, Venezuela
hahaha los voy a superar mens!
- este es otro comentario camuflado para subir el contador -

Políticamente irresistible.
Dudo men!! al menos que Jle se retire haha.

Reitero: tarde o temprano Adrián alcanzará a Juan :%:

Voy a por ti :lo:
- sí, este también es otro comentario camuflado para subir el contador -
PD: I'm a 3,5K-Team member.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Sus 8k meles paso por el forro okeinoStrum, si tanto querés salir en el top auméntalo de una vez sin que te importen las quejas de los demás, riSAA riSASASA*

alcanzale adri, vos podes sin hacer trampas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Strum, si tanto querés salir en el top auméntalo de una vez sin que te importen las quejas de los demás, riSAA riSASASA*

A ver si en la próxima actualización, aumento algunos puestos (aumentar el top a veinticinco, quizás)...

Así no tiene sentido  :-.-: después quieren que lo aumentes al top 30, luego 35 y así  :jumm:

Soy Nightmares para los old school! besos
Así no tiene sentido  :-.-: después quieren que lo aumentes al top 30, luego 35 y así  :jumm:

Obviamente, habrá un límite. Es más, lo de agregar más puestos sería a muy largo plazo.

SILENCIO, SER INFERIOR.

Eso solo puede decírmelo Florentino Pérez.

Obviamente, habrá un límite. Es más, lo de agregar más puestos sería a muy largo plazo.

Hazlo top2 jejeps
Hazlo top2 jejeps

¿Para actualizarlo con el par de siempre? No, definitivamente no. No quiero caer en semejante agonía :-.-:

¿Para actualizarlo con el par de siempre? No, definitivamente no. No quiero caer en semejante agonía :-.-:

Si te parece más divertido con 25 (que son unos cuantos) adelante. Pero más cosas pendientes tendrás, Don Acaparador.

Si quieres algún día me pagas... Sebas :%:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Si quieres algún día me pagas... Sebas :%:

Que feos.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Que feos.

:'(

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ayy, ya le partiste el corazoncito al pobre!! si los hizo con todo el amor del mundo XDD chee

pd: eso del titulo 'Definitivo' es mas falso.. jsosjoosj

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Que feos.
+1000

Acabo de desinstalar Photoshop :'c

Acabo de desinstalar Photoshop :'c

Retírate, como diseñador te mueres de anvre

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Retírate, como diseñador te mueres de anvre

DISEÑAMESTA!

[Editado por violación de Copyright de la terminación #mesta.]
[Todos los derechos reservados a Vheissu el adicto a los hombres. ®]

^ Editamesta ^

OMG lo que te ha dicho.

Políticamente irresistible.