¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

OMG lo que te ha dicho.

La santa veldá

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

OMG lo que te ha dicho.

HIGO DE LA FRUTERA, EDITAMESTA!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Como dije anteriormente puedes ir añadiendo poco a poco, o sea, 20 posteadores -primera división-, 5 posteadores -2da división X mensajes hasta 4k que es donde uno entra a la primera página- y la tercera de x mensajes hasta 2500 por decirlo así xd.

Caracas, Venezuela

Como dije anteriormente puedes ir añadiendo poco a poco, o sea, 20 posteadores -primera división-, 5 posteadores -2da división X mensajes hasta 4k que es donde uno entra a la primera página- y la tercera de x mensajes hasta 2500 por decirlo así xd.

Debe tener algo mejor que hacer.

Entraré con esta cuenta al top 20 antes de que la anterior salga.

Ya di que quieres salir en el top hombre, como si les fueran a dar un premio o algo.

Es mas sebas, deberías dejar el puro top 10, 15 a lo mucho, como en todos lados, si siguen así van a querer, TOP 516 posteadores! que va...

Políticamente irresistible.

Ya di que quieres salir en el top hombre, como si les fueran a dar un premio o algo.

Es mas sebas, deberías dejar el puro top 10, 15 a lo mucho, como en todos lados, si siguen así van a querer, TOP 516 posteadores! que va...

Sácate las babuchas, o zascatelas, ya sin meter candil pos sí, sin tanto pedo digan que quieren salir y ya xd. Dejalo en top 10, que luego se pondrá como el grupo ese top placas de habbo creo que así se llamaba y hasta hacían mas divisiones

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Lo subiré a 25 en la próxima actualización, y sanseacabó :%:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Sácate las babuchas, o zascatelas, ya sin meter candil pos sí, sin tanto pedo digan que quieren salir y ya xd. Dejalo en top 10, que luego se pondrá como el grupo ese top placas de habbo creo que así se llamaba y hasta hacían mas divisiones
Ahora hay hasta quinta división XDDDD todo aquel con más de 100 placas, aparece q fome jajaja pierde exclusividad po pero igual top 25 es un numero bien chido

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Y sí hacemos también un top con los usuarios con más tiempo en línea del foro? :lengua:

Aunque... en el centro de estadísticas del foro sólo aparecen los diez primeros... :mmm:

http://www.habbos.es/forum/?action=stats

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

¿Y sí hacemos también un top con los usuarios con más tiempo en línea del foro? :lengua:

Aunque... en el centro de estadísticas del foro sólo aparecen los diez primeros... :mmm:

No pues si también quieres hacemos top 10 de temas mas activos......  :roto2: :roto2:

No pues si también quieres hacemos top 10 de temas mas activos......  :roto2: :roto2:
O un top de tops de los tops de temas.

Políticamente irresistible.

Reitero: tarde o temprano Adrián alcanzará a Juan :%:

Lo dudo mucho >:D

O un top de tops de los tops de temas.

:lo: :lo:

Lo dudo mucho >:D

No me obligues a reiterarlo...

25 rlz. O un top de temas con más visitantes. :roto2:

I am the bone of my sword.

25 rlz. O un top de temas con más visitantes. :roto2:

No mola.

Caracas, Venezuela

T_D_S FR_K_S
Si alguien puede modificar la cabecera de ''Top 20 posteadores'' a ''Top 25 posteadores'', se lo agradecería muchísimo xd

Pronto actualizo.

19-12-2011

01.JleAdministradorA18.071
02.YelyahModeradorA12.075
03.N4dieUsuarioI9.678
04.26Ater10UsuarioI8.632
05.Kase-OCoencargado de comunidadA8.052
06.VheissuAdministradorA8.046
07.cj256Asesor administrativoA7.710
08.::vn::AdministradorA7.516
09.DalexBruniReportero expertoA7.081
10.NightmaresCoencargado de comunidadA7.0732
11.darck-flackUsuarioI7.0271
12.N0V4T0UsuarioI6.9951
13.ChozUsuarioI5.875
14.EnixuzModeradorA5.691
15.maoellistoUsuarioA5.4741
16.TechnicolorUsuarioA5.4611
17..Andres.16ModeradorA5.279
18.ObsceneModeradora expertaA5.270
19.robertoccuCoencargado de informaciónA5.020
20.NamuleAsesor de comunidadI4.930
21.Alfredo18UsuarioA4.895
22.Josep.Asesor de comunidadI4.730
23.SupermisterhaBibliotecarioA4.666
24.Yon.UsuarioA4.542
25.AszuneTradeador expertoA4.524

bienvenidos a los 5 y felicidades a los saltos de jesús

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

bienvenidos a los 5 y felicidades a los saltos de jesús

Tu igual subiste un puesto xddd