¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Como dije anteriormente puedes ir añadiendo poco a poco, o sea, 20 posteadores -primera división-, 5 posteadores -2da división X mensajes hasta 4k que es donde uno entra a la primera página- y la tercera de x mensajes hasta 2500 por decirlo así xd.
Caracas, Venezuela
Como dije anteriormente puedes ir añadiendo poco a poco, o sea, 20 posteadores -primera división-, 5 posteadores -2da división X mensajes hasta 4k que es donde uno entra a la primera página- y la tercera de x mensajes hasta 2500 por decirlo así xd.
Debe tener algo mejor que hacer.
Entraré con esta cuenta al top 20 antes de que la anterior salga.
Ya di que quieres salir en el top hombre, como si les fueran a dar un premio o algo.
Es mas sebas, deberías dejar el puro top 10, 15 a lo mucho, como en todos lados, si siguen así van a querer, TOP 516 posteadores! que va...
Políticamente irresistible.
Ya di que quieres salir en el top hombre, como si les fueran a dar un premio o algo.
Es mas sebas, deberías dejar el puro top 10, 15 a lo mucho, como en todos lados, si siguen así van a querer, TOP 516 posteadores! que va...
Sácate las babuchas, o zascatelas, ya sin meter candil pos sí, sin tanto pedo digan que quieren salir y ya xd. Dejalo en top 10, que luego se pondrá como el grupo ese top placas de habbo creo que así se llamaba y hasta hacían mas divisiones
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Lo subiré a 25 en la próxima actualización, y sanseacabó :%:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Ahora hay hasta quinta división XDDDD todo aquel con más de 100 placas, aparece q fome jajaja pierde exclusividad po pero igual top 25 es un numero bien chido
Sácate las babuchas, o zascatelas, ya sin meter candil pos sí, sin tanto pedo digan que quieren salir y ya xd. Dejalo en top 10, que luego se pondrá como el grupo ese top placas de habbo creo que así se llamaba y hasta hacían mas divisiones
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Y sí hacemos también un top con los usuarios con más tiempo en línea del foro? :lengua:
Aunque... en el centro de estadísticas del foro sólo aparecen los diez primeros... :mmm:
http://www.habbos.es/forum/?action=stats
Aunque... en el centro de estadísticas del foro sólo aparecen los diez primeros... :mmm:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
¿Y sí hacemos también un top con los usuarios con más tiempo en línea del foro? :lengua:
No pues si también quieres hacemos top 10 de temas mas activos...... :roto2: :roto2:
O un top de tops de los tops de temas.
No pues si también quieres hacemos top 10 de temas mas activos...... :roto2: :roto2:

Políticamente irresistible.
O un top de tops de los tops de temas.![]()
:lo: :lo:
Lo dudo mucho >:D
No me obligues a reiterarlo...
25 rlz. O un top de temas con más visitantes. :roto2:
I am the bone of my sword.
25 rlz. O un top de temas con más visitantes. :roto2:
No mola.
Caracas, Venezuela
T_D_S FR_K_S
Si alguien puede modificar la cabecera de ''Top 20 posteadores'' a ''Top 25 posteadores'', se lo agradecería muchísimo xd
Pronto actualizo.
Pronto actualizo.
19-12-2011
01. Jle Administrador A 18.071 ► 02. Yelyah Moderador A 12.075 ► 03. N4die Usuario I 9.678 ► 04. 26Ater10 Usuario I 8.632 ► 05. Kase-O Coencargado de comunidad A 8.052 ► 06. Vheissu Administrador A 8.046 ► 07. cj256 Asesor administrativo A 7.710 ► 08. ::vn:: Administrador A 7.516 ► 09. DalexBruni Reportero experto A 7.081 ► 10. Nightmares Coencargado de comunidad A 7.073 ▲2 11. darck-flack Usuario I 7.027 ▼1 12. N0V4T0 Usuario I 6.995 ▼1 13. Choz Usuario I 5.875 ► 14. Enixuz Moderador A 5.691 ► 15. maoellisto Usuario A 5.474 ▲1 16. Technicolor Usuario A 5.461 ▼1 17. .Andres.16 Moderador A 5.279 ► 18. Obscene Moderadora experta A 5.270 ► 19. robertoccu Coencargado de información A 5.020 ► 20. Namule Asesor de comunidad I 4.930 ► 21. Alfredo18 Usuario A 4.895 ◄ 22. Josep. Asesor de comunidad I 4.730 ◄ 23. Supermisterha Bibliotecario A 4.666 ◄ 24. Yon. Usuario A 4.542 ◄ 25. Aszune Tradeador experto A 4.524 ◄
bienvenidos a los 5 y felicidades a los saltos de jesús
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón