¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ese Adrian no sale de aquí.

'¿Vida social? No estoy registrado ahí'

¿Pero tú no te ibas a dormir? hay que joderse
No todos tenemos rango sabes? xD

No podíais poner que los users normales puedan ver la lista de usuarios? esque no se que problema habría

Pensaba que sí podían verla :-.-:

En fin...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

No todos tenemos rango sabes? xD

No podíais poner que los users normales puedan ver la lista de usuarios? esque no se que problema habría
Cuando víctor nos ponga a todos el botón Buscar (y a todos me refiero al equipo xD)

Lo mismo digo. xdd

Tú posteas para subir mensajes únicamente. A ti qué coño te importa si tú ya tienes la opción de ver los usuarios, estás dentro del equipo.

Tú posteas para subir mensajes únicamente. A ti qué coño te importa si tú ya tienes la opción de ver los usuarios, estás dentro del equipo.

AL FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, otro que se da cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No seas así contigo  :'(

Yo creía que habían más gente por delante de mi XD

Soy Nightmares para los old school! besos

Si estoy tan desesperado por postear entonces lo hago disimuladamente, donde tu y los demás nunca pasan xddd Y en ningún momento dije que no lo tenía, y se asemeja con otra cosa que se pedía antes, el buscador normal, que algunos tienen y no son del equipo.. en fin.. no se puede comentar en ninguna parte porque siempre piensan que se esta comentando por comentar, si tanto te molesta reporta el mensaje y ya hombre, es tan dificil¿? XDDD

Tú posteas para subir mensajes únicamente
Y tú plantas C-4s junto a Bienvenue y nadie te dice nada

puppet on a string
Sebas voy contigo en la segunda página jejeps.

Y tú plantas C-4s junto a Bienvenue y nadie te dice nada

Fire in the hole

Caracas, Venezuela

No seas así contigo  :'(

Si no salgo nada, ¿cómo voy a ser conmigo mismo? xDD
¡Solo tengo 7 252 mensajes! ¡Tengo que publicar hoy 48 más para llegar a los 7 300! ¡Antes de una hora y media!

Buah. Con este ya 7 253. Uno menos...

Nah, no creo que la gente que sale en ese top a estas alturas le importe tener más o menos mensajes.
Os apuesto un euro a que en un mes y poco más Jadero dobla a JotaEleÉ

Os apuesto un euro a que en un mes y poco más Jadero dobla a JotaEleÉ

No me retes, no me retes.... xddd

¡Solo tengo 7 252 mensajes! ¡Tengo que publicar hoy 48 más para llegar a los 7 300! ¡Antes de una hora y media!

Buah. Con este ya 7 253. Uno menos...

Nah, no creo que la gente que sale en ese top a estas alturas le importe tener más o menos mensajes.

Te puedo alcanzar si quieres  :cejas:

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo los alcanzo modificandome el contador :nuse:

Políticamente irresistible.
Yo solo leo, por que hace como 1 año era un SPAMMER nivel hard xd 

Aha... no te conformas con el puesto

Caracas, Venezuela
Sebas voy contigo en la segunda página jejeps.

Chócalas :%:

Si no salgo nada, ¿cómo voy a ser conmigo mismo? xDD

Atsitua :chicle:

:juju:

¿Ideas para el top?

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Chócalas :%:

Atsitua :chicle:

:juju:

¿Ideas para el top?

Que salgan más personas¿?
Son puros oldschool -_-

Ahora sí que cobra sentido la monumental cantidad de mensajes de Juan :mmm:

Que salgan más personas¿?
Son puros oldschool -_-

Dije que, a medida que pase el tiempo, iré añadiendo más puestos :%: