¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:roto2: El dice que son legítimos
Ahora sí que cobra sentido la monumental cantidad de mensajes de Juan :mmm:
Políticamente irresistible.
Sturm podrías añadir nada más 5 o más personas con 3 mil mensajes. Y quizás 2mil ¿qué te parece xD?
Caracas, Venezuela
Que se quede así y ya
Soy Nightmares para los old school! besos
oioioioioioi, que me va a meter, que me creo importante.
Deberia tener unas... unas... imagenes con flamas y buen chulo con euros y bling por todos lados.... o deberia estar yo, lo que pase primero. ahora encerio, no creo que de los que estan ahi alguno salga
Deberia tener unas... unas... imagenes con flamas y buen chulo con euros y bling por todos lados.... o deberia estar yo, lo que pase primero. ahora encerio, no creo que de los que estan ahi alguno salga
Políticamente irresistible.
Me he dado cuenta de que soy....
UN USUARIO TOP, ¡COMO MOURINHO!
UN USUARIO TOP, ¡COMO MOURINHO!
Sturm podrías añadir nada más 5 o más personas con 3 mil mensajes. Y quizás 2mil ¿qué te parece xD?
Por mí que dejen de postear estas mierdas, a nadie le importa nusenuse
Tienes a Namule como activo está inactivo XD
Soy Nightmares para los old school! besos
Por mí que dejen de postear estas mierdas, a nadie le importa nusenuse
Claro que sí, campeón.
Tienes a Namule como activo está inactivo XD
¿Sí? Ya modifico :pp:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Adrián, ni en tus sueños me vas a alcanzar, perrrra.
:ojitos:
No sé... yo no estaría tan seguro de eso :chicle:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Lo que más me gusta de la lista es que, salvo dos casos, los demás no son spammers en absoluto.
No puede ser, tanto que me he esforzado y aún no llego ni a los 20...
Debo comenzar a ser vicioso de nuevo o decir que me voy del foro por siempre y vuelvo con el rabo entre las patas a la semana siguiente como si nada hubiera pasado.
Paws up.
Debo comenzar a ser vicioso de nuevo o decir que me voy del foro por siempre y vuelvo con el rabo entre las patas a la semana siguiente como si nada hubiera pasado.
Paws up.
Paws up.
Será con Init... porque con n4die le llegaste duro :roto2:
Caracas, Venezuela
Envidia. :chicle:
Hablo de la actividad de ambos. Adrián es claramente más activo, y sería sólo cuestión de tiempo para que seas destronado de una vez por todas del primer puesto :chicle:
Ahora tengo acceso a los internos y puedo spammear cuanto quiera. Que diga... trabajar, trabajar...
Paws up.
Con N4die lo hiciste y mira donde llegaste.
Con N4die lo hiciste y mira donde llegaste.
Sí, era muy vicioso. Lástima que nunca intenté la arma secreta de hacerme siempre la víctima, putear a todo el foro, decirme que me voy y vuelvo al día siguiente como todo un bipolar. Debería funcionar.
Che Rafa, sin quitarme el puesto pls!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón