¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo que sucedió en la cacería, se queda en la cacería, y lo sabes :'(
Soy mujer, se me olvida pero al rato lo recuerdo y me enojo :jumm:
jajajaja :l:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Soy mujer, se me olvida pero al rato lo recuerdo y me enojo :jumm:
jajajaja :l:
¿Aún no cicatrizan las heridas causadas por las piedras? :'(
En cosa de horas, se conocerán los primeros movimientos :lengua:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
05-12-2011
01. Jle Administrador A 17.918 ► 02. Yelyah Moderador A 11.913 ► 03. N4die Usuario I 9.677 ► 04. 26Ater10 Usuario I 8.624 ► 05. Kase-O Moderador experto A 7.917 ► 06. Vheissu Encargado de comunidad A 7.854 ► 07. cj256 Asesor administrativo A 7.665 ► 08. ::vn:: Administrador A 7.420 ► 09. DalexBruni Reportero experto A 7.077 ► 10. darck-flack Usuario I 7.027 ► 11. N0V4T0 Usuario I 6.995 ► 12. Nightmares Coencargado de comunidad A 6.717 ► 13. Choz Usuario I 5.875 ► 14. Enixuz Moderador A 5.653 ► 15. Technicolor Usuario A 5.427 ► 16. maoellisto Usuario A 5.252 ▲1 17. .Andres.16 Moderador A 5.221 ▼1 18. Obscene Moderadora experta A 5.138 ► 19. robertoccu Coencargado de información A 4.976 ▲1 20. Namule Asesor de comunidad I 4.929 ▼1
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Subí un puesto a lo adicto. Me sentí spammer por un momento, sorry.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Subí un puesto a lo adicto. Me sentí spammer por un momento, sorry.
Lo eres.
Oye, que si lo fuera me banearían
Lo eres.
Oye, que si lo fuera me banearían
Eso es lo que no entiendo, como aún no te han ni alertado.
Me han dado toques por MP, por eso me controlo JEJEJEJEJ!!
Eso es lo que no entiendo, como aún no te han ni alertado.
Lo eres.
[Vheissu] DIN del espacio | tiempo [/Vheissu]
Me han dado toques por MP, por eso me controlo JEJEJEJEJ!!
Vale, ya está. Que el próximo paso es contarnos que cenaste ayer para subir el puesto.
Y yo aún no salgo de la segunda página :-.-:
Me parece que arroz xddddddd!!
Vale, ya está. Que el próximo paso es contarnos que cenaste ayer para subir el puesto.
y felicidades a robertoccu por subir tb!!
me queda un largo camino para llegar porlomenos a los 100 post xD
Y yo aún no salgo de la segunda página :-.-:
Poco a poco pequeño.
Namule ya va bajando. Y jesús pa' rriba
Caracas, Venezuela
Poco a poco pequeño.
Namule ya va bajando. Y jesús pa' rriba
Somos cazadores silenciosos :roto2:
Y yo voy por Namule.
Y yo a por ti... aunque con unos mil mensajes (y poco más) de diferencia :chicle:
El puto vheissu me está pisando los talones
puppet on a string
El puto vheissu me está pisando los talones
Vengo del futuro a traerte lejía y decirte que va a decir:
BANG
Ah, y, ¿miras ese restaurante de ahí? ¿A la chica? Pues tíratela.
Se llama Eva, ya me la he tirado antes. Dice que en su clase hay un pagafantas (Adrián o algo así) y piensa dejarlo en bancarrota.
Ah, y, ¿miras ese restaurante de ahí? ¿A la chica? Pues tíratela.
Bueno, voy a follármela, otra vez.
puppet on a string
Se llama Eva, ya me la he tirado antes. Dice que en su clase hay un pagafantas (Adrián o algo así) y piensa dejarlo en bancarrota.
Bueno, voy a follármela, otra vez.