¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues yo pensabba que en el ejemplo (49) era su posición real e_e
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Desde la actualización hasta ahora, no se presencian cambios en la lista. A ver si el fin de semana hace variar los pronósticos...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Desde la actualización hasta ahora, no se presencian cambios en la lista. A ver si el fin de semana hace variar los pronósticos...
Puestos no, pero mensajes a millón, sí.
PD. Hay que ver si para el año que viene ingresamos a la lista sebas.
Caracas, Venezuela
Puestos no, pero mensajes a millón, sí.
PD. Hay que ver si para el año que viene ingresamos a la lista sebas.
Puede ser. Quien sabe, quizás sea en el muy corto plazo :chicle:
PD: ¿¿??
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Soy Nightmares para los old school! besos
Para que quieres chincheta? :jum:
Por la misma razón que todos: que el tema sea más ''visible'', que conserve continuidad y actividad... Pero si se determina que no, qué más da. Un hilo fijado más, un hilo fijado menos... :roto2:
Puede ser. Quien sabe, quizás sea en el muy corto plazo :chicle:
PD: ¿¿??
Va, ese regalitu de navidad. :ojitos:
Caracas, Venezuela
Se verá visible cada vez que algún usuario del top quiera subir su número de mensajes porque sí.
No te preocupes.
PD: JAJAJJAA SE VERÁ VISIBLEEE XDD. Lo dejo así, para que me lo saquen en cara
No te preocupes.
PD: JAJAJJAA SE VERÁ VISIBLEEE XDD. Lo dejo así, para que me lo saquen en cara
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Por la misma razón que todos: que el tema sea más ''visible'', que conserve continuidad y actividad... Pero si se determina que no, qué más da. Un hilo fijado más, un hilo fijado menos... :roto2:
Pero si en general casi no se hacen temas xD siempre estara a la vista de todos :police:
Se verá visible cada vez que algún usuario del top quiera subir su número de mensajes porque sí.
No te preocupes.
''Se verá visible'' no es un poco... ¿redundante? Como sea...
Comprendido :%:
Pero si en general casi no se hacen temas xD siempre estara a la vista de todos :police:
Esperemos que así sea, y que no suceda lo mismo que los tops anteriores...
''Se verá visible'' no es un poco... ¿redundante? Como sea...
Comprendido :%:
Esperemos que así sea, y que no suceda lo mismo que los tops anteriores...
Recién edite jajaja, no había actualizado. Sip, lo es
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Granit ya engrosó a la primera página. Pronto estará en el top 20 jejejeps
Caracas, Venezuela
yo estoy en el puesto 109, poquito a poquito voy ascendiendo.
Y como sabes en que puesto estás?
Por curiosidad más que nada xd
Eh, cómo lo sabes? D: yo tb quiero una lista asi de completa xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Eh, cómo lo sabes? D: yo tb quiero una lista asi de completa xd
Tu estas en el top20, que pesado la virgen.
Soy Nightmares para los old school! besos