¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Revivo pero es que no voy a crear otro tema para mi la alineación sería:
(ramos es mucho mejor de central pero sacrificar a pique o puyol para meter a arbeloa ni de coña xdd)
En cuanto a suplentes me llevaría a, arbeloa thiago busquets llorente callejón(xd) cesc javi martinez
casillas
Ramos Piqué Puyol J.Alba
Xabi
Xavi Iniesta
Silva Soldado Mata( aquí no se si cesc por mata pero no me gusta cesc)
¿4-3-3? ¿Un solo pivote con Del Bosque? Sueña pequeño, sueña.
Y para mí sería mejor poner a Busquets solamente. Porque Xabi no sirve para destruir juego como lo hace Busquets, ni mueve el balón tan bien como él.
jajajaj ahora vas a meter a busquets por xabi alonso xddddd :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
¿4-3-3? ¿Un solo pivote con Del Bosque? Sueña pequeño, sueña.
Y para mí sería mejor poner a Busquets solamente. Porque Xabi no sirve para destruir juego como lo hace Busquets, ni mueve el balón tan bien como él.
Ya metemos a Callejon por xavi de paso
Revivo pero es que no voy a crear otro tema para mi la alineación sería:
(ramos es mucho mejor de central pero sacrificar a pique o puyol para meter a arbeloa ni de coña xdd)
En cuanto a suplentes me llevaría a, arbeloa thiago busquets llorente callejón(xd) cesc javi martinez
casillas
Ramos Piqué Puyol J.Alba
Xabi
Xavi Iniesta
Silva Soldado Mata( aquí no se si cesc por mata pero no me gusta cesc)
Busquets jugará de titular seguro, y en el puesto de Mata; Iniesta.
jajajaj ahora vas a meter a busquets por xabi alonso xddddd :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Ya metemos a Callejon por xavi de paso
Un MCD tiene que defender, no sacar el balón al pelotazo.
Xabi defiende mejor y ataca mejor, en corto son muy parecidos y en largo el es de los mejores del mundo.
Un MCD tiene que defender, no sacar el balón al pelotazo.
Xabi defiende mejor y ataca mejor, en corto son muy parecidos y en largo el es de los mejores del mundo.
FUE SIDO GRACIOSÍSIMO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Excepto lo de en largo. Y lo de atacar, ambos lo hacen a su modo.
A mi me encanta Busquets, es uno de mis jugadores favoritos. Defiende como nadie, casi ni se le ve pero es el que más trabaja del equipo. El conecta la defensa con el centro del campo, el cual permite dar pases a los delanteros.
A mi me encanta Busquets, es uno de mis jugadores favoritos. Defiende como nadie, casi ni se le ve pero es el que más trabaja del equipo. El conecta la defensa con el centro del campo, el cual permite dar pases a los delanteros.
+100. Y la última vez que se jugó con defensa de 3 lo hizo muy muy bien, que era uno de sus pocos defectos el cambiar de ataque a defensa.
Pues yo llevaba a Muniain sin dudarlo, que no juegue los JJOO
Tu alineación es inviable Jorge, Xabi ya ha dicho que no puede jugar como único pivote.
Casillas
Ramos-Javi-Puyol-Alba/Enrique
Xavi-Busquets-Iniesta
Mata-Llorente-Silva
Casillas
Xavi-Busquets-Iniesta
Mata-Llorente-Silva
Tu alineación es inviable Jorge, Xabi ya ha dicho que no puede jugar como único pivote.
Casillas
Xavi-Busquets-Iniesta
Mata-Llorente-Silva
Prefiero a Jordi Alba, pero buenísima alineación, pero repito que un único pivote con Del Bosque es pedir mucho xdd
Ha ha! Tiem for listas!
Venga, vuestras listas de convocados si fuerais el Marqués del Nabo de Oro:
Casillas, Valdés, Varas.
Ramos, Puyol, Piqué, Jordi Alba, José Enrique, Arbeloa.
Javi Martínez, Xavi, Busquets, Iniesta, Alonso, Silva, Mata, Cesc, Muniaín, Thiago, Cazorla.
Llorente, Soldado, Negredo.
Javi titular en defensa si Piqué no recupera el nivel, pero aún así lo pongo de medio.
Añado para Inglaterra:
Hart, ?, ?
Johnson, Richards, Jones, Cahill, King, Terry, Cole, Baines.
Wilshere, Barry, Parker, Cleverley, Young, Oxlade-Chamberlain, Milner, Sturridge, Gerrard.
Rooney, Bent, Welbeck.
Hart
Johnson-Jones-Cahill-Cole
Wilshere-Barry
Oxlade-Rooney-Young
Bent
Venga, vuestras listas de convocados si fuerais el Marqués del Nabo de Oro:
Casillas, Valdés, Varas.
Ramos, Puyol, Piqué, Jordi Alba, José Enrique, Arbeloa.
Javi Martínez, Xavi, Busquets, Iniesta, Alonso, Silva, Mata, Cesc, Muniaín, Thiago, Cazorla.
Llorente, Soldado, Negredo.
Javi titular en defensa si Piqué no recupera el nivel, pero aún así lo pongo de medio.
Añado para Inglaterra:
Hart, ?, ?
Johnson, Richards, Jones, Cahill, King, Terry, Cole, Baines.
Wilshere, Barry, Parker, Cleverley, Young, Oxlade-Chamberlain, Milner, Sturridge, Gerrard.
Rooney, Bent, Welbeck.
Hart
Johnson-Jones-Cahill-Cole
Wilshere-Barry
Oxlade-Rooney-Young
Bent
Para Alemania existen varias posibilidades, todas de ellas buenas:
Neuer
Boateng - Howedes - Hummels - Lahm
Khedira - Schweini
Muller - Ozil - Podolski
Gomez
Con cambios buenos para la mayoria de posiciones:
- Boateng de central y Howedes de banda
- Aogo por Boateng/Howedes (el que este de banda) y Lahm pasa a la derecha
- Mertesacker por Boateng/Howedes (central)
- Badstuber por Hummels
- Aogo/Schmelzer por Lahm
- Kroos o Bender por Khedira
- Kroos por Schweini
- Reus o Gotze por Muller
- Reus o Gotze por Ozil
- Schurrle por Podolski
- Klose o Schurrle por Gomez
En fin, ahora con la camiseta nueva de Alemania todo sera mejor, solo victorias ! xd
Neuer
Khedira - Schweini
Muller - Ozil - Podolski
Gomez
- Badstuber por Hummels
- Kroos por Schweini
- Reus o Gotze por Ozil
- Schurrle por Podolski
En fin, ahora con la camiseta nueva de Alemania todo sera mejor, solo victorias ! xd
Mia San Mia
Mia San Mia
Para Alemania existen varias posibilidades, todas de ellas buenas:
Neuer
Khedira - Schweini
Muller - Ozil - Podolski
Gomez
- Badstuber por Hummels
- Kroos por Schweini
- Reus o Gotze por Ozil
- Schurrle por Podolski
Boateng de central y Höwedes a la banda como ya lo dijiste, pero no de cambio sino para formación titular. En mi opinión Großkreutz debería ir a la Euro y debe renovarse el puesto de 3er delantero, porque Kiessling y Cacau para la mierda quedaron.
Tambien sirve, pero yo lo decia porque Low hablo con Heynckes para que usara a Boateng de banda. No se si se volvieron a hablar, pero anda de central y haciendolo muy bien
Y si, Großkreutz es mucho mejor (como cambio) que Cacau y Kiessling, esos dos prometian mucho pero pincharon
Y si, Großkreutz es mucho mejor (como cambio) que Cacau y Kiessling, esos dos prometian mucho pero pincharon
Mia San Mia
Plantilla de Inglaterra para el amistoso contra Holanda.
-Scott Carson (Bursaspor), Joe Hart (Manchester City), Robert Green (West Ham United).
-Gary Cahill (Chelsea), Ashley Cole (Chelsea), Leighton Baines (Everton), Glen Johnson (Liverpool), Phil Jones (Manchester United), Micah Richards (Manchester City), Chris Smalling (Manchester United), Kyle Walker (Tottenham Hotspur).
-Gareth Barry (Manchester City), Tom Cleverley (Manchester United), Stewart Downing (Liverpool), Adam Johnson (Manchester City), Steven Gerrard (Liverpool), James Milner (Manchester City), Scott Parker (Tottenham Hotspur), Ashley Young (Manchester United), Theo Walcott (Arsenal).
-Darren Bent (Aston Villa), Fraizer Campbell (Sunderland), Daniel Sturridge (Chelsea), Wayne Rooney (Manchester United), Danny Welbeck (Manchester United).
-Scott Carson (Bursaspor), Joe Hart (Manchester City), Robert Green (West Ham United).
-Gary Cahill (Chelsea), Ashley Cole (Chelsea), Leighton Baines (Everton), Glen Johnson (Liverpool), Phil Jones (Manchester United), Micah Richards (Manchester City), Chris Smalling (Manchester United), Kyle Walker (Tottenham Hotspur).
-Gareth Barry (Manchester City), Tom Cleverley (Manchester United), Stewart Downing (Liverpool), Adam Johnson (Manchester City), Steven Gerrard (Liverpool), James Milner (Manchester City), Scott Parker (Tottenham Hotspur), Ashley Young (Manchester United), Theo Walcott (Arsenal).
-Darren Bent (Aston Villa), Fraizer Campbell (Sunderland), Daniel Sturridge (Chelsea), Wayne Rooney (Manchester United), Danny Welbeck (Manchester United).
Equipazo señores
Casillas, Valdés, Reina, Iraola, Arbeloa, Ramos, Piqué, Puyol, Jordi Alba, Monreal, Javi Martínez, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Fábregas, Thiago, Cazorla, Navas, Muniain, Mata, Silva, Soldado, Negredo y Llorente.
Por fin ha sacado al paquetorres, y entran los que tenian que entrar del athletic y además solado y negredo.
Casillas, Valdés, Reina, Iraola, Arbeloa, Ramos, Piqué, Puyol, Jordi Alba, Monreal, Javi Martínez, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Fábregas, Thiago, Cazorla, Navas, Muniain, Mata, Silva, Soldado, Negredo y Llorente.
Por fin ha sacado al paquetorres, y entran los que tenian que entrar del athletic y además solado y negredo.
Equipazo señores
Sigue siendo un experimento, ya verás como este en la Eurocopa la caga.
Pero buenísima convocatoria.