¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Seguro que torres marca un mierdi gol y le meten xdd pero bueno con villa no creo que lo lleve ya porque soldado y villa son mejores y luego llorente por sus características no compite con los demás
Sigue siendo un experimento, ya verás como este en la Eurocopa la caga.
Pero buenísima convocatoria.
En cuanto a arbeloa lo veo bien, como lateral suplente vale para ambas bandas y eso no es buenisimo pero
para suplente cumple.
Seguro que torres marca un mierdi gol y le meten xdd pero bueno con villa no creo que lo lleve ya porque soldado y villa son mejores y luego llorente por sus características no compite con los demás
En cuanto a arbeloa lo veo bien, como lateral suplente vale para ambas bandas y eso no es buenisimo pero
para suplente cumple.
Para suplente para una temporada, pero para un campeonato de un mes como que no. Aunque el siguiente mejor creo que es Montoya, de la sub21, pero subirle ya para la Eurocopa...
Luego en el centro supongo que iran xavi xabi iniesta combinación letal, lo malo es arriba puede ser cualquiera xd
Para suplente para una temporada, pero para un campeonato de un mes como que no. Aunque el siguiente mejor creo que es Montoya, de la sub21, pero subirle ya para la Eurocopa...
Luego en el centro supongo que iran xavi xabi iniesta combinación letal, lo malo es arriba puede ser cualquiera xd
Espero, de verdad, que no sea Xabi. Porque Xabi hace que juguemos al pelotón prácticamente y no es para destruir el juego, sino para crearlo. Y España no necesita crear juego desde tan atrás, sino arriba.
Eso lo diras tu, con xabi podemos jugar al toque y con transiciones largas de juego sin el solo al toque y solo al toque contra algunas selecciones no jugaremos bien.
Espero, de verdad, que no sea Xabi. Porque Xabi hace que juguemos al pelotón prácticamente y no es para destruir el juego, sino para crearlo. Y España no necesita crear juego desde tan atrás, sino arriba.
Y ademas xabi juega bien en corto también.
Eso lo diras tu, con xabi podemos jugar al toque y con transiciones largas de juego sin el solo al toque y solo al toque contra algunas selecciones no jugaremos bien.
Y ademas xabi juega bien en corto también.
Si no es con Llorente para pillar balones aéreos, los demás (Mata, Silva, etc) no pueden hacer nada. Pero bueno, España lleva un tiempo jugando a la mierda y con Xabi va a seguir así. Que Eurocopa aquella con Senna y Xavi que se meaban a todo Dios.
En elr eal madrid juega a desmarques con los extremos y en eso silva,mata,munian, cesc ect con rapidez van muy bien y luego soldado y llorente hacen eso muy bien.
Si no es con Llorente para pillar balones aéreos, los demás (Mata, Silva, etc) no pueden hacer nada. Pero bueno, España lleva un tiempo jugando a la mierda y con Xabi va a seguir así. Que Eurocopa aquella con Senna y Xavi que se meaban a todo Dios.
En elr eal madrid juega a desmarques con los extremos y en eso silva,mata,munian, cesc ect con rapidez van muy bien y luego soldado y llorente hacen eso muy bien.
Ya se ha visto en el Mundial de que ha servido los desmarques. Sino fuese por Villa, Iniesta y Puyol, ná de ná.
Acabo de ver en cuatroº como le daban la noticia a Munaín. 'Eh... sí bueno, contento por esta oportunidad'. Joder, ni le han dejado asimilarlo.
Acabo de ver en cuatroº como le daban la noticia a Munaín. 'Eh... sí bueno, contento por esta oportunidad'. Joder, ni le han dejado asimilarlo.
Hay video de eso?
Hay video de eso?
Acabo de buscar en cuatro y en YouTube y no. Sale él entrando en su coche blanco y justo cuando iba a entrar, 'Eh Muniaín, ¿te has enterado?' y lo demás.
Sobran Reina, Navas y Monreal o Iraola.
Falta José Enrique y Varas o De Gea.
Falta José Enrique y Varas o De Gea.
2ª equipación de España para la Eurocopa:
No está mal, me va lo básico, pero el pantalón... xdd
Para el amistoso de hoy, según Marca, sus internautas prefieren antes a Cesc que a Xavi, y Arbeloa que Puyol.
Espero que sea por darles descanso, aunque con tanto tonto no sé que pensar.
Espero que sea por darles descanso, aunque con tanto tonto no sé que pensar.
2ª equipación de España para la Eurocopa:
Me gusta, pero los pantalones me recuerda a los de la equipación de Argentina
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Está funcionando bien el equipo, sin duda me da pena que puyol no este, pero pensando en el fúturo la pareja debe ser ramos pique y por cierto pique esta muy bien ya.
Arriba todos estan meandoles xd
Arriba todos estan meandoles xd
Por que un azul celeste? :s nada que ver o si? se veria mejor un rojo o un amarillo xd
Es nuestra segunda equipación, venezuela es roja también por lo que no podemos ser rojos los 2 y al ser ellos locales sacamos nosotros la 2.
Por que un azul celeste? :s nada que ver o si? se veria mejor un rojo o un amarillo xd
Golazo de iniesta.
Yo prefiero el mostaza de la anterior Eurocopa.
Que equipazo los 4 defensas impecables no pasa venezuela a ninguno mega defensa, y luego en ataque iniesta es el mejor sin duda y luego silva tambien muy bien.