¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ok;)

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ahora Alemania-Holanda, eso es un partidazo y lo demás son tonterías.
España va a ganar oki.
gol de torres si o que xdxdxd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
España 4-0 Irlanda, ya verás contra Croacia xDD

España 4-0 Irlanda, ya verás contra Croacia xDD

Otra goleada mas y para cuartos.

Otra goleada mas y para cuartos.
Un empate nos vale n.n

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Un empate nos vale n.n

Valdrío con un 2-2, o eso creo xD, pero vamos que doy fe en la selección.
Gente que no sabe de fútbol everywhere

Mia San Mia

¿Vienes de listo por llevar esa firma y avatar? -.- Te aseguro que se 10.000 veces más de fútbol que tú, y por lo menos no vengo de sobrado.
inglaterra va a ganar.

+1

Me río cuando veo a gente pensando en goleadas a todas las selecciones al ganar 4-0 a Irlanda, esa gran selección que ha ganado 5 eurocopas y 3 mundiales.

+1

Me río cuando veo a gente pensando en goleadas a todas las selecciones al ganar 4-0 a Irlanda, esa gran selección que ha ganado 5 eurocopas y 3 mundiales.

Gano 1 mundial.

+1

Igualmente tiene equipo para golear a cualquiera seleccion del mundo jeje

¿Vienes de listo por llevar esa firma y avatar? -.- Te aseguro que se 10.000 veces más de fútbol que tú, y por lo menos no vengo de sobrado.

Ok

+1

Lo se. Y andan enojados con del Mar por que no pone a Puyol en la titular. JAJAJAJA

Mia San Mia

Ok

Lo se. Y andan enojados con del Mar por que no pone a Puyol en la titular. JAJAJAJA
Mijo puyol anda lesionado y no esta ni en la euro xddddddddddddddddddddd?

Mijo puyol anda lesionado y no esta ni en la euro xddddddddddddddddddddd?

Alguien tiene un facepalm para ponerselo a este en toda la puta cara ?

Mia San Mia

Alguien tiene un facepalm para ponerselo a este en toda la puta cara ?
Un tanto patetico lo tuyo pero ok "entendido"

Un tanto patetico lo tuyo pero ok "entendido"

Ok

Mia San Mia
España lo tiene dificil en los cuartos :/.