¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ok;)
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ahora Alemania-Holanda, eso es un partidazo y lo demás son tonterías.
gol de torres si o que xdxdxd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Un empate nos vale n.n
Otra goleada mas y para cuartos.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Un empate nos vale n.n
Valdrío con un 2-2, o eso creo xD, pero vamos que doy fe en la selección.
Gente que no sabe de fútbol everywhere
¿Vienes de listo por llevar esa firma y avatar? -.- Te aseguro que se 10.000 veces más de fútbol que tú, y por lo menos no vengo de sobrado.
Gente que no sabe de fútbol everywhere
+1
Me río cuando veo a gente pensando en goleadas a todas las selecciones al ganar 4-0 a Irlanda, esa gran selección que ha ganado 5 eurocopas y 3 mundiales.
+1
Me río cuando veo a gente pensando en goleadas a todas las selecciones al ganar 4-0 a Irlanda, esa gran selección que ha ganado 5 eurocopas y 3 mundiales.
Gano 1 mundial.
Igualmente tiene equipo para golear a cualquiera seleccion del mundo jeje
+1
¿Vienes de listo por llevar esa firma y avatar? -.- Te aseguro que se 10.000 veces más de fútbol que tú, y por lo menos no vengo de sobrado.
Ok
+1
Lo se. Y andan enojados con del Mar por que no pone a Puyol en la titular. JAJAJAJA
Mia San Mia
Mijo puyol anda lesionado y no esta ni en la euro xddddddddddddddddddddd?
Ok
Lo se. Y andan enojados con del Mar por que no pone a Puyol en la titular. JAJAJAJA
Mijo puyol anda lesionado y no esta ni en la euro xddddddddddddddddddddd?
Alguien tiene un facepalm para ponerselo a este en toda la puta cara ?
Mia San Mia
Un tanto patetico lo tuyo pero ok "entendido"
Alguien tiene un facepalm para ponerselo a este en toda la puta cara ?
Mia San Mia