¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Canción oficial de la Real Federación Española De Fútbol para la Eurocopa de 2012 interpretada por David Bisbal junto a Cali y el Dandee
http://www.youtube.com/watch?v=v-9xCYnNhek#ws
No hay dos sin tres
Cali y el Dandee & Bisbal

Canción oficial de la Real Federación Española De Fútbol para la Eurocopa de 2012 interpretada por David Bisbal junto a Cali y el Dandee
http://www.youtube.com/watch?v=v-9xCYnNhek#ws
No hay dos sin tres
Cali y el Dandee & Bisbal

¿Es la canción oficial? o.o

¿Es la canción oficial? o.o

Sí, tuvo tanto éxito esta:
http://www.youtube.com/watch?v=809iqgA_qtI#ws
  GOL
Cali & El Dandee

Que la han versionado con "No hay dos sin tres" con David Bisbal.
Lo de "No hay 2 sin 3" hace referencia a que tenemos 2 EUROCOPAS y queremos la número 3.
Espero que te haya gustado mi respuesta  :lengua:
Sin puyi ni villa no la conseguimos la tercera tranqui

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Sin puyi ni villa no la conseguimos la tercera tranqui
Puyol no se notara casi, se pone a ramos y j.martinez de suplente, luego villa si que se echará en falta pero llorente y soldado pueden hacerlo bien.
Yo creo que si que se notara n.n
Ya queda menos!!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
te pasaste haciendo tema habiendo comentado en este anteriormente :roto2:

Eurocopa 2012 se pone violenta: hinchas rusos fueron atacados después del partido

www.youtube.com/watch?v=AshKuJQYvJ8

Un grupo de hinchas rusos fue atacado en la ciudad ucraniana de Lvof, justo después del partido de la Eurocopa entre Rusia y la República Checa.
La pelea se produjo cuando los hinchas rusos salieron de la zona de aficionados cantando lemas y celebrando la victoria de su selección. Se informa que supuestamente algunos de los involucrados en la riña vestían la camiseta de la selección ucraniana. Pero este no fue el único incidente. En Polonia, en vísperas de la inauguración del campeonato, hinchas de habla rusa e inglesa fueron atacados por unos 50 polacos que irrumpieron en un bar donde estaban los aficionados extranjeros.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

te pasaste haciendo tema habiendo comentado en este anteriormente :roto2:
Es lo que suele pasar cuando no recuerdas donde comentas  :lengua:

Empató España, el partido me ha parecido penoso la verdad, jugando sin punta -.-

Empató España, el partido me ha parecido penoso la verdad, jugando sin punta -.-
Se noto que faltaba un 9 referencia. Entro torres (aunque sea malo) y hizo bastante mas que sin 9 puro :/

Se noto que faltaba un 9 referencia. Entro torres (aunque sea malo) y hizo bastante mas que sin 9 puro :/

Torres jugó un pelo individual, el tenía chance de hacer el 2-1, pero no la pasó y le dio a la primera.

Caracas, Venezuela

Torres jugó un pelo individual, el tenía chance de hacer el 2-1, pero no la pasó y le dio a la primera.
Esa la recuerdo perfectamente que venia Navas(creo) por la derecha solo e intento la vaselina:CCCCC

Ahora en juego un partidazo: ucrania vs suecia

Ah, entonces ya sé por qué la gente cantaba la de Sube la mano y grita gol antes de que existiera la de No hay 2 sin 3 XD

PD:

www.youtube.com/watch?v=UhCAipr-JoQ

Efectivos de la Policía polaca abrieron fuego de aviso contra los hinchas polacos que hostigaban a los aficionados rusos que se dirigían pacíficamente al estadio para ver el partido Rusia-Polonia en Varsovia.
Los hinchas polacos tiraron botellas y bengalas a los policías que protegían el avance de los seguidores rusos que se dirigían hacia el Estadio Nacional.

La policía también recurrió a cañones de agua y gases lacrimógenos para dispersar a los hinchas locales que siguieron comportándose agresivamente. Unas 40 personas fueron detenidas.

ME CAUSAN GRACIAAA

Asi es  han detenido a bastante gente y estos rusos son tontisimos que en la propia barsovia se la quieran liiar a los polacos... Xd

En juego: Dinamarca vs Portugal, PAAAAARTIDAZO!  2-2

Admito que entro lo de habbo muteado y lo malo que es  CRISTIAAANO RONALDO me estoy meandoooooooooooo

memeo harto XD

Eurocopa 2012: nuevas imágenes de los choques entre hinchas de Polonia y Rusia

www.youtube.com/watch?v=fsU5jut9wI4
Los hinchas polacos tiraron botellas y bengalas a los policías que protegían el avance de los seguidores rusos que se dirigían hacia el Estadio Nacional en una marcha autorizada por el Ayuntamiento de Varsovia.

La Policía también recurrió a cañones de agua y gases lacrimógenos para dispersar a los hinchas locales que seguían comportándose agresivamente. Siete personas resultaron heridas y unas 136 fueron detenidas. En algún momento la Policía tuvo que impedir el paso a la columna de hinchas rusos en el puente sobre el río Vístula por los enfrentamientos que sucedían entre los partidarios de ambas selecciones en las proximidades del estadio.
El partido ha terminado en empate (1-1), lo que permite a la selección rusa mantener el liderazgo en el Grupo A de la Eurocopa, mientras los polacos son terceros.

Después del partido, nuevamente se registraron enfrentamientos violentos entre los hinchas polacos y la Policía. Según varios medios locales, algunos seguidores rusos también participaron en los disturbios. En total, durante toda la jornada, al menos siete personas resultaron heridas y unas 136 fueron detenidas, entre ellas una decena de ciudadanos rusos.

memeo harto XD

www.youtube.com/watch?v=fsU5jut9wI4
Los hinchas polacos tiraron botellas y bengalas a los policías que protegían el avance de los seguidores rusos que se dirigían hacia el Estadio Nacional en una marcha autorizada por el Ayuntamiento de Varsovia.

La Policía también recurrió a cañones de agua y gases lacrimógenos para dispersar a los hinchas locales que seguían comportándose agresivamente. Siete personas resultaron heridas y unas 136 fueron detenidas. En algún momento la Policía tuvo que impedir el paso a la columna de hinchas rusos en el puente sobre el río Vístula por los enfrentamientos que sucedían entre los partidarios de ambas selecciones en las proximidades del estadio.
El partido ha terminado en empate (1-1), lo que permite a la selección rusa mantener el liderazgo en el Grupo A de la Eurocopa, mientras los polacos son terceros.

Después del partido, nuevamente se registraron enfrentamientos violentos entre los hinchas polacos y la Policía. Según varios medios locales, algunos seguidores rusos también participaron en los disturbios. En total, durante toda la jornada, al menos siete personas resultaron heridas y unas 136 fueron detenidas, entre ellas una decena de ciudadanos rusos.
Eso no es lo del otro dia?xd

Eso no es lo del otro dia?xd