¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿¡¡11¡1¡QUÉÉÉÉ TIENE QUE LE GUSTE EL ROSAAAA!!!???11!1 ES UN COLOR GUEY, COMO A TODOS NOS GUSTA DIFERENTE.
Al menos compran los discos ( me incluyo ) de Minaj, y no de la Cher Lloyd esa, que esta un poquito olvidada. Fíjate que ni sabía quien era hasta hoy.
+1
No le hagas caso, siempre todo lo que dice Andres es erróneo, ya a lo largo de este foro se ha demostrado que siempre es lo contrario a lo que dice XD. Sale bien linda en el video, menos mal que a ella no le tiran botellas :juju:
Flawless bitch
+1
No le hagas caso, siempre todo lo que dice Andres es erróneo, ya a lo largo de este foro se ha demostrado que siempre es lo contrario a lo que dice XD. Sale bien linda en el video, menos mal que a ella no le tiran botellas :juju:
JAJAJAJAJ Si claro... Aparte todo esto es MI OPINIÓN PERSONAL. Jamás dije que no vendiera nada de música ni nada.
JAJAJAJAJ Si claro... Aparte todo esto es MI OPINIÓN PERSONAL. Jamás dije que no vendiera nada de música ni nada.
Opinión personal es decir ¿VOMITO SOBRE MINAJ? ¿¿¡¡¡111!!HOLA!!111????
Opinión personal es decir ¿VOMITO SOBRE MINAJ? ¿¿¡¡¡111!!HOLA!!111????
Pues sí, si te fijas dije "ME VOMITO EN NICKI MINAJ", con el "me" incluido.. es decir, es lo que YO pienso.
http://www.youtube.com/watch?v=R25ypkQx7ac#ws
No sé si habrá que recordarle a Mariah que está ahí como una has-been olvidada y que la opinión pública está y va a estar a favor de Nicki.
No sé si habrá que recordarle a Mariah que está ahí como una has-been olvidada y que la opinión pública está y va a estar a favor de Nicki.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Se ha anunciado que Nicki Minaj mañana sacará en Macy's Herald Square a las 8am, su nueva fragancia 'Pink Friday' , si eres uno de los 300 primeros en comprarla allí estarás o te darán un pase vip para conocerla en privado.
Y según sus tweets en Primavera de 2013 llegará a España.
Más info en - mypinkfriday.com y nickiminajbeauty.com
jaja hoy fui a Maicys y estaban los perfumes de las artistas incluyendo el de nicki minaj power ranger, que olia a una recopilacion de perfumes de mi abuela , lo siento jaja el de Lady GaGa es mejor :juju:
jaja hoy fui a Maicys y estaban los perfumes de las artistas incluyendo el de nicki minaj power ranger, que olia a una recopilacion de perfumes de mi abuela , lo siento jaja el de Lady GaGa es mejor :juju:
Macy's solo se encuentra en Inglaterra es imposible que hayas podido verla ya que saldrá en España en Primavera del 2013, asi que no inventes.
Y bueno cada uno con su opinión, ya te digo que no has podido olerla, Si tienes algo contra Nicki o contra su perfume, te lo guardas donde te quepa, ya que no soy yo el que va diciendo que Fame huele a abuela, que a mi gusto huele bien.
http://www.youtube.com/watch?v=R25ypkQx7ac#ws
Siempre me va a dar risa este video XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Se le salieron sus raíces de la ghetto a la Nicki ajsojsajasjassajsajas
el señor que esta al lado de nicki en el video se parece al papa de hanna montana o como sea XD
el señor que esta al lado de nicki en el video se parece al papa de hanna montana o como sea XD
Es Keith Urban XD
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Es el esposo de Nicole Kidman.. El q canta country XD
y el que dirige el programa XD
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Nuevo vídeo de Nicki Minaj con Justin Bieber, la canción me gusta pero sale poco para mi punto de vista Nicki, Es un feat lo sé pero no me ha quedado del todo bien grabado. No tengo nada contra Justin pero eso de que bailen pegaditos me pone >:( x 100.
http://www.youtube.com/watch?v=Ys7-6_t7OEQ#ws
http://www.youtube.com/watch?v=Ys7-6_t7OEQ#ws
Buenísimo el video, my god, Justin cada día mejor y no hablo de música :lengua:
Me gusta demasiado esa canción XD Será un hit seguro.
Buenísimo el video, my god, Justin cada día mejor y no hablo de música :lengua:
te pasaste medio chorreando jasodojsaojdoasdojas
Me gusta demasiado esa canción XD Será un hit seguro.
Tanto para HIT yo creo que no haha
me gusto el video y la cancion :8):
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Me muero con la pérdida de tiempo XDDD La media foto editada ew que asquito el hate
Flawless bitch
jajajaj dios que horror
Pues amí me encanta, y la amo tal como es y como ha sido y como será. Como si cae y se olvida, ami me va a seguir gustando. No quieras empezar una guerra donde vas a salir perdiendo.
No hay que fijarse en el pasado, lo que importa es que ahora esta guapísima y está triunfando como debe. Habría que verte a tí, que ni quiero.