¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Imposible de que esa sea Nicki  ??? Si lo fuese ¡Ole ella! Si coges el pasado con tus dos manos no podras coger el futuro con ninguna.

:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: babita como esta ahorita

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Los que se meten con Nicki que se miren ellos primero en el espejo y que luego opinen!  :cejas:
lei po ahi que esta semana sale el video de 'The Boys ft. Cassie'!!! que ganas

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

lei po ahi que esta semana sale el video de 'The Boys ft. Cassie'!!! que ganas

:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Macy's solo se encuentra en Inglaterra es imposible que hayas podido verla ya que saldrá en España en Primavera del 2013, asi que no inventes.

Y bueno cada uno con su opinión, ya te digo que no has podido olerla, Si tienes algo contra Nicki o contra su perfume, te lo guardas donde te quepa, ya que no soy yo el que va diciendo que Fame huele a abuela, que a mi gusto huele bien.

gracioso el niño, en USA hay digo, por si no sabes, jeje y no tengo nada contra los animales al contrario me uno a la causa, y FAME huele mejor que el de esta.

Pues amí me encanta, y la amo tal como es y como ha sido y como será. Como si cae y se olvida, ami me va a seguir gustando. No quieras empezar una guerra donde vas a salir perdiendo.

No hay que fijarse en el pasado, lo que importa es que ahora esta guapísima y está triunfando como debe. Habría que verte a tí, que ni quiero.

tu foto no dice mucho y me daria mucha pena verte es decir ni pensarlo  :angel:

Alguien comentando aquí es Mexicano?

gracioso el niño, en USA hay digo, por si no sabes, jeje y no tengo nada contra los animales al contrario me uno a la causa, y FAME huele mejor que el de esta.

tu foto no dice mucho y me daria mucha pena verte es decir ni pensarlo  :angel:

Alguien comentando aquí es Mexicano?

¿Piensas antes de escribir? Creo que no vamos por lo que estoy viendo. Aprende a pensar y a razonar bien cuando eso vienes y comentas. A lo de los animales te respondo lo mismo que dije antes. P I E N S A
Y sí gracioso soy, gracias.

No entiendo lo de la foto, pero vamos te vuelvo a repetir PIENSA.
Ami si que me daría pena verte, prefiero no seguir...

Ah por cierto por allí se va a la jungla ---->

Te digo lo mismo que Nicki en mi foto, BESITOS

¿Piensas antes de escribir? Creo que no vamos por lo que estoy viendo. Aprende a pensar y a razonar bien cuando eso vienes y comentas. A lo de los animales te respondo lo mismo que dije antes. P I E N S A
Y sí gracioso soy, gracias.

No entiendo lo de la foto, pero vamos te vuelvo a repetir PIENSA.
Ami si que me daría pena verte, prefiero no seguir...

Ah por cierto por allí se va a la jungla ---->

Te digo lo mismo que Nicki en mi foto, BESITOS

Ya aprendiste a hacer copy paste de los comentarios demas, ya veo de quien te inspiras :angel:

Ya aprendiste a hacer copy paste de los comentarios demas, ya veo de quien te inspiras :angel:

No me importas absolutamente nada, si tienes algo que insultar o algo en contra de Nicki, es fácil le das a la X de la esquinita y lo cierras es fácil y sencillo pero alguien como tú no creo que supiera hacerlo :SSSSSSSSSS

Ah y a lo de Fame me parece perfecto que te huela bien pero aqui bien dice NICKI MINAJ : PINK FRIDAY ROMAN RELOADED no pone LADY GAGA COMENTEN SU COLONIA FAME, un besico negrico

No me importas absolutamente nada, si tienes algo que insultar o algo en contra de Nicki, es fácil le das a la X de la esquinita y lo cierras es fácil y sencillo pero alguien como tú no creo que supiera hacerlo :SSSSSSSSSS

Ah y a lo de Fame me parece perfecto que te huela bien pero aqui bien dice NICKI MINAJ : PINK FRIDAY ROMAN RELOADED no pone LADY GAGA COMENTEN SU COLONIA FAME, un besico negrico

Deja de meterte con los latinos y con los que vivimos en chabolas en la jungla como yo y muchos del foro, ya me estas aburriendo eh...

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
NUEVO VÍDEO DE NICKIIIIII, THE BOYYYYYYYYYSSSSSS
DIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=kXFcr6oy5dk#ws
Está INCREIBLE!! Le gana con creces a todos los videos de Roman Reloaded, después de RBMS, que es preciosisimo y sale guapisima.

ESTA NICKI SI ME GUSTA, AHORA SI SE LE PUEDE LLAMAR DIVA Y CON CRECES!!

buen video!!! me gusto tan colorido como siempre los hace nicki ajodjoerjoads me encantan

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
IT'S JUST AWFUL.
No me gusto naditititita. Me caga Nicki Minaj, no sé cómo les gusta dios XDDDD Que ya desaparezca de la música.

IT'S JUST AWFUL.
No me gusto naditititita. Me caga Nicki Minaj, no sé cómo les gusta dios XDDDD Que ya desaparezca de la música.

Haters gonna hate. With Ur Flop

Está top el video me encantó!

Flawless bitch

IT'S JUST AWFUL.

A mí me encanta Nicki, tiene su propio estilo y eso es bueno. Además, le veo demasiado futuro en la música XD

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO. ES MI NUEVO VIDEO FAVORITO DE NICKII. sale hermosa nicki HERMOSAAAAA los outfits de nicki minaj y cher lloyd son muy parecidos me encantaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

para animales, voy al zologico

Me encanto el nuevo video de Nicki! lastima que su piel siga subiendo de tono  :chicle:
Odio esa canción. Pero está chévere el video. Aunque aún prefiero Starships xD

A mi me gusta Nicki, pero no creo que dure tanto como dicen. Tanto exceso de material termina cansando.

IT'S JUST AWFUL.

Desaparece tú, que estaría bien.

Y Octubre al Zoológico de 'PIEL OSCURECIDA' te vas tú y tu familia que ya se ve que venimos del mono pero algunos no lo han superado y se ve en estos momentos, No soy yo el pancho negro que viene a comentar y a atacar a una artista, Cierra la maldita boca ya y comprate algo útil que hacer en la vida que así te va a ir de bien bonico.

Desaparece tú, que estaría bien.

Y Octubre al Zoológico de 'PIEL OSCURECIDA' te vas tú y tu familia que ya se ve que venimos del mono pero algunos no lo han superado y se ve en estos momentos, No soy yo el pancho negro que viene a comentar y a atacar a una artista, Cierra la maldita boca ya y comprate algo útil que hacer en la vida que así te va a ir de bien bonico.
Si digo que no me gusta la canción de Nicki, que es fea o que tiene un cuerpo demasiado exagerado (que sí lo pienso) es mi opinión sobre ella, no sobre ti man. Te molesta porque te gusta la artista, pero eso la verdad no tiene nada que ver y tampoco te tienes que tomar a personal cosas que ni van dirigidas a tu persona.

Es una artista de opinión pública, no sé qué ganas realmente defendiéndola si no es ni tu familia, amiga ni te conoce y quién sabe si llegará a conocerte algún día. Aun si algo de esto fuera cierto, debes respetar las opiniones y a los opinadores.