¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Desaparece tú, que estaría bien.

Y Octubre al Zoológico de 'PIEL OSCURECIDA' te vas tú y tu familia que ya se ve que venimos del mono pero algunos no lo han superado y se ve en estos momentos, No soy yo el pancho negro que viene a comentar y a atacar a una artista, Cierra la maldita boca ya y comprate algo útil que hacer en la vida que así te va a ir de bien bonico.

Qué comentario tan fuera de lugar. Nadie se está metiendo contigo para que insultes a un usuario. Empieza a respetar.

Qué comentario tan fuera de lugar. Nadie se está metiendo contigo para que insultes a un usuario. Empieza a respetar.

Empezar a respetar vosotros a ella, los últimos comentarios no han sido opiniones ya, al menos para mí.
En mi opinión no me ha gustado esta canción. Desde Pound the alarm ya no me estan gustando sus canciones.

No desperdicies tu tiempo amigo, viste todo el choro que se avento jaja que risa

fuckencia

Creo que hay que aprender a recibir las críticas de los artistas, despues de todo, nadie tiene los mismos gustos, y lo que uno encuentra geniaaaaaaal, para otro puede ser algo extremadamente fome xd.
--------
En fin, antes de ver el video había escuchado la canción y no me había gustado XD, ahora que vi el video no sé, me gustó mucho y la tengo pegada jajaj.
Ami no me molestan esas críticas o opiniones, yo no puedo obligar a una persona a que le guste Nicki Minaj o su tipo de música, Pero lo que ya no me gusta y me molesta bastante es que vengan a decir las cosas que dicen porque para mí ya eso no son opiniones, sino ataques. A todos no nos gusta recibir ataques a nuestras artistas. Es fácil, No hagas lo que a ti no te gustaría que te hiciesen.

Y aprovecho para decir que Nicki el mes que viene sacará su nuevo disco Roman Reloaded The Re-Up justo el 19 de Noviembreeeeeeee

Si digo que no me gusta la canción de Nicki, que es fea o que tiene un cuerpo demasiado exagerado (que sí lo pienso) es mi opinión sobre ella, no sobre ti man. Te molesta porque te gusta la artista, pero eso la verdad no tiene nada que ver y tampoco te tienes que tomar a personal cosas que ni van dirigidas a tu persona.

Es una artista de opinión pública, no sé qué ganas realmente defendiéndola si no es ni tu familia, amiga ni te conoce y quién sabe si llegará a conocerte algún día. Aun si algo de esto fuera cierto, debes respetar las opiniones y a los opinadores.

Ya digo como antes, que yo respeto opiniones, pero no ataques. Ya sé que la defiendo y ni me conoce y no sé si me conocerá pero me gusta y cada uno defiende lo suyo como cada uno a su artista, ¿el porqué? no lo sé, pero ya se pasan con ella y no me gusta ni un pelo :s

Ami no me molestan esas críticas o opiniones, yo no puedo obligar a una persona a que le guste Nicki Minaj o su tipo de música, Pero lo que ya no me gusta y me molesta bastante es que vengan a decir las cosas que dicen porque para mí ya eso no son opiniones, sino ataques. A todos no nos gusta recibir ataques a nuestras artistas. Es fácil, No hagas lo que a ti no te gustaría que te hiciesen.

Y aprovecho para decir que Nicki el mes que viene sacará su nuevo disco Roman Reloaded The Re-Up justo el 19 de Noviembreeeeeeee

Hay mucha diferencia en atacar a un artista y atacar a un usuario. Yo lo que hice fue decir lo que YO pienso de Nicki Minaj, y es lo que YOOOOO pienso. A parte, jamás la insulté, solo dije que me cagaba.

Y si digo que está gorda, fea, que no sabe cantar, o que sus canciones son horribles, bueno, esas son OPINIONES PERSONALES y si digo que DEBERIA DESAPARECER es porque YO LO PIENSO. Respeta lo que todos pensamos así como yo respeto tus gustos XD

Hay mucha diferencia en atacar a un artista y atacar a un usuario. Yo lo que hice fue decir lo que YO pienso de Nicki Minaj, y es lo que YOOOOO pienso. A parte, jamás la insulté, solo dije que me cagaba.

Y si digo que está gorda, fea, que no sabe cantar, o que sus canciones son horribles, bueno, esas son OPINIONES PERSONALES y si digo que DEBERIA DESAPARECER es porque YO LO PIENSO. Respeta lo que todos pensamos así como yo respeto tus gustos XD

¿Cagarse es una opinión? Al menos aquí donde vivo Cagarse en algo o que algo te cage es un insulto o un ataque, como mejor lo veas.

Osea a ver, te vuelvo a decir OPINIÓN ES DECIR, GORDA, FEA, QUE NO SABE CANTAR, Y QUE SON HORRIBLES?, Mira perdona, pero vamos usa la cabeza al menos que parece que no sabes la diferencia entre opinión y ataque. Opinión es decir 'NO ME GUSTA NICKI MINAJ POR TAL...' ' NO ME GUSTA TAL CANCIÓN POR TAL...' ataque es ¡OJALA DESAPAREZCA, ME CAGO SOBRE ELLA, ODIO A ELLA, ODIO TODO LO QUE HACE, ODIO SU OBSESION CON EL ROSA' Eso NO es una opinión.

Y tú no respetas mis gustos ya que vienes aquí a criticar, No soy yo el que va al post de tu artista favorita diciendo, 'LA ODIOOOOOOOOOOOOOO, LA MALDITA QUE DESAPAREZCA YAAAA PORFAVORRRR'

¿Cagarse es una opinión? Al menos aquí donde vivo Cagarse en algo o que algo te cage es un insulto o un ataque, como mejor lo veas.

Osea a ver, te vuelvo a decir OPINIÓN ES DECIR, GORDA, FEA, QUE NO SABE CANTAR, Y QUE SON HORRIBLES?, Mira perdona, pero vamos usa la cabeza al menos que parece que no sabes la diferencia entre opinión y ataque. Opinión es decir 'NO ME GUSTA NICKI MINAJ POR TAL...' ' NO ME GUSTA TAL CANCIÓN POR TAL...' ataque es ¡OJALA DESAPAREZCA, ME CAGO SOBRE ELLA, ODIO A ELLA, ODIO TODO LO QUE HACE, ODIO SU OBSESION CON EL ROSA' Eso NO es una opinión.

Y tú no respetas mis gustos ya que vienes aquí a criticar, No soy yo el que va al post de tu artista favorita diciendo, 'LA ODIOOOOOOOOOOOOOO, LA MALDITA QUE DESAPAREZCA YAAAA PORFAVORRRR'

Cariño, lee, por favor, con detenimiento y la cabeza que demandas, LEE:

Hay mucha diferencia en atacar a un artista y atacar a un usuario.

Cariño, lee, por favor, con detenimiento y la cabeza que demandas, LEE:

¿Te piensas que no lo leí? No le dí importancia, si ellos tienen derecho a meterse con quien quieran ¿porqué yo no?
Y diferencia no veo ninguna, son dos personas si, una más famosa que otra ¿y qué? cada uno es como es :s
Jajaja que risa como pierden unos el tiempo platicando con gente que simplemente no cambia y que se cree la gran

plot twist: nicki minaj has talent and sings songs that make sense.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_mc82s4I1UT1rsehngo1_400.jpg
Rafulous simplemente no les sigas la corriente, aquí cada uno cree tener siempre razón. Es un círculo.

Jajaja que risa como pierden unos el tiempo platicando con gente que simplemente no cambia y que se cree la gran

plot twist: nicki minaj has talent and sings songs that make sense.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_mc82s4I1UT1rsehngo1_400.jpg

Y tú no lo estás perdiendo haciendo spam en este post? No estás aportando nada. #JustSayin'

Flawless bitch
¿Si tanto les molesta una artista porque vienen a criticarla? A cada uno le gusta y le deja de gustar lo que le de la gana.

No se si lo postearon o no, pero el disco (Pink Friday: Roman Reloaded: The Re-Up) sale el 19 de Noviembre (como Unapologetic de Rihanna) el día de mi cumpleaños!!!!

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Rafulous simplemente no les sigas la corriente, aquí cada uno cree tener siempre razón. Es un círculo.

No si ya se ve XDD

¿Si tanto les molesta una artista porque vienen a criticarla? A cada uno le gusta y le deja de gustar lo que le de la gana.

No se si lo postearon o no, pero el disco (Pink Friday: Roman Reloaded: The Re-Up) sale el 19 de Noviembre (como Unapologetic de Rihanna) el día de mi cumpleaños!!!!

+999999999999999999999999999999999999999999999999999999

Sí!! ya solo quedan 29 días *-*
A ver, pues al decir "me caga" al menos en México es decir como "no me gusta, no lo aguanto", punto. Y sí, el decir ODIÉ ESTA CANCIÓN, por ejemplo, es una opinión porque te estoy diciendo que no me gustó, no entiendo a qué te refieres con que no es una opinión.

Supongo que sabes la diferencia entre opinión y crítica. Una crítica es cuando dices el por qué no te gustó y cómo le harías tú o cómo te hubiera gustado tal cosa, una crítica es una retroalimentación. Una opinión NO.

Y si entro a este tema es porque a pesar de que no me guste Nicki como artista, hay algunas canciones (pocas) que me gustan de ella, que me gusta cómo rapea, y por eso sigo entrando.

No entiendo por qué dices que no respeto tus gustos. Acaso he mencionado tu nombre en algún post? Acaso te he dicho que estás mal al decir que te gusta Nicki Minaj? Por favor... madura.

Rafulous, por cierto, evita los doble posts. Ya van varias veces que los haces.

A ver, pues al decir "me caga" al menos en México es decir como "no me gusta, no lo aguanto", punto. Y sí, el decir ODIÉ ESTA CANCIÓN, por ejemplo, es una opinión porque te estoy diciendo que no me gustó, no entiendo a qué te refieres con que no es una opinión.

Supongo que sabes la diferencia entre opinión y crítica. Una crítica es cuando dices el por qué no te gustó y cómo le harías tú o cómo te hubiera gustado tal cosa, una crítica es una retroalimentación. Una opinión NO.

Y si entro a este tema es porque a pesar de que no me guste Nicki como artista, hay algunas canciones (pocas) que me gustan de ella, que me gusta cómo rapea, y por eso sigo entrando.

No entiendo por qué dices que no respeto tus gustos. Acaso he mencionado tu nombre en algún post? Acaso te he dicho que estás mal al decir que te gusta Nicki Minaj? Por favor... madura.

Rafulous, por cierto, evita los doble posts. Ya van varias veces que los haces.

Osea no entiendo pero nada nada, ¿No te gusta la artista pero si TODO lo demás? Mmm... Yo creo que si te gusta unas canciones y las formas como las canta y todo eso te gusta esa o ese como artista, o así al menos lo pienso yo.

Te decía que no respetabas mis gustos por lo que decías en respuestas anteriores en este post, ya te digo que a mi punto de vista son ataques (algunos de ellos) y no sabía que donde tú vives hablarais así. Y para no respetar gustos no hace falta mencionar nombres, con solo decir mierdas y cosas ya se basta. Y no me hace falta madurar, eso que te quede claro.
No... "Como artista" me refiero a todo lo que lo engloba a una persona de esta industria: estilo, personalidad, género, voz, performances, etc, etc. Engloba TODO eso.

Y son muy pocas cosas de todo lo que hace ella que me gustan. De echo sólamente unas canciones. Porque de personalidad no me cae nada bien y no me gusta su estilo tanto de vestimenta como el estilo de sus performances. Con esto digo todo, no diré nada más.

Me da risa que lo tomaste personal cuando yo a ti no te dije nada, sólamente di mi opinión respecto a Nicki Minaj. Relájate.

No... "Como artista" me refiero a todo lo que lo engloba a una persona de esta industria: estilo, personalidad, género, voz, performances, etc, etc. Engloba TODO eso.

Y son muy pocas cosas de todo lo que hace ella que me gustan. De echo sólamente unas canciones. Porque de personalidad no me cae nada bien y no me gusta su estilo tanto de vestimenta como el estilo de sus performances. Con esto digo todo, no diré nada más.

Me da risa que lo tomaste personal cuando yo a ti no te dije nada, sólamente di mi opinión respecto a Nicki Minaj. Relájate.

Jajaja tienes razon.

Alguien me puede responder si es verdad que Nicki Minaj dijo que los Mexicanos SOMOS Lazy?  :chicle:

Por cierto, me llego esto a mi inicio de tumblr

http://vimeo.com/51920699

vimeo.com/51920699

Sinceramente me encanto el instrumental!