¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es que si se hace uno de todas las ligas en Europa, se mezclaría más el tema de lo que se mezcla ya con cada partido que hay, por ejemplo, 5 respuestas son sobre el Barca vs Sevilla y otras 5 del Real Madrid vs Atletico de Madrid, por ejemplo, y si son intercalados, aun peor.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Tema de España
Tema de Europa
Tema de Sudamérica.
O dejarlo como está.
Tema de Europa
Tema de Sudamérica.
O dejarlo como está.
Yo no le veo problema en dejarlo como está y cambiarle a Ligas del Mundo como dijo Cristiano, en todo caso la segunda opción de hacer Ligas de América
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
O centrarse en las ligas europeas... xd
El punto es darle a todo su espacio. ''Juntos, pero no revueltos''...
No sé, ya hay mucho tema fijado... Evalúo:
Eurocopa Ucrania & Polonia 2012
Máxima competición de selecciones en Europa. Junto a lo de 'Copa América', un obligado cuando se da lugar. Está fijado ya para evitar que se muera y de repente aparezca otro que haga otra vez el tema.
Ligas de fuera de España 2011/2012
Para hablar de todas las ligas un poco. Como principal, la Premier League.
Jugadores que acaban de sufrir una lesión
Puede ser 'quitable', pero es para evitar temas de 'Rooney se lesiona en la rodilla estará 3 meses de baja' que serían muy abundantes.
Calendario Liga BBVA y Liga Adelante 2011/2012
Tema más activo, no hace falta decir más.
Off Topic Deportivo
Muy parecido al de las lesiones. También puede ser 'quitable'.
UEFA Champions League & Europa League 2011
Máxima competición europa de clubes. El mejor campeonato del mundo de clubes.
Eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Creo que tampoco hay que comentar mucho, me parece importante.
Recopilación de jóvenes promesas
Para hablar de futuras estrellas. Creo que a todos nos gusta enterarnos de quien promete para fijarnos en un partido suyo y demás.
Postea tus fotos o videos en la cancha
Para mí este es también 'quitable', aunque fotos de dentro y fuera de muchos estadios, amateurs, está muuuy bien.
Yo no le veo problema en dejarlo como está y cambiarle a Ligas del Mundo como dijo Cristiano, en todo caso la segunda opción de hacer Ligas de América
El problema es que donde comentaríamos la Premier y Bundesliga. No podríamos hacerlas aparte porque serían ambos inactivos.
Los temas tratados en "Jugadores que acaban de sufrir una lesión" y "Recopilación de jóvenes promesas" son los mismo que se deberían tratar en "Off Topic Deportivo". Voto porque combinen estos dos primeros al Off Topic y va, maravilla.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Los temas tratados en "Jugadores que acaban de sufrir una lesión" y "Recopilación de jóvenes promesas" son los mismo que se deberían tratar en "Off Topic Deportivo". Voto porque combinen estos dos primeros al Off Topic y va, maravilla.
Pues buena idea la verdad... No había pensado en ello xD
Discrepo. Ambos temas vienen bien si quieres ver jóvenes promesas o quién se ha lesionado recientemente. En Off Topic costaría encontrar ambas cosas.
Mis dieses, háganlo de una vez, xd.
Políticamente irresistible.
Discrepo. Ambos temas vienen bien si quieres ver jóvenes promesas o quién se ha lesionado recientemente. En Off Topic costaría encontrar ambas cosas.
El problema de Off Topic es que 'englobaliza' mucho y nunca he sido partidario de los tema sde los Off Topic, pero no es mala idea la de pasar la de Promesas y Lesiones a Off Topic.
En vez de eso, quitar esos 2 temas y el de la fotos de chincheta por baja actividad.
O desfijar "Jugadores que acaban de sufrir una lesión", "Recopilación de jóvenes promesas" y "Postea tus fotos o vídeos en la cancha" y, como tienen cierta actividad, se mantendrían en los primeros temas.
O crear un tema cerrado que sirva de ''índice'' para todo este tipo de temas (con una descripción de cada uno y eso), para que si alguien viene y está ''perdido'', esté obligado a leerlo y a saber donde postear...
O crear un tema cerrado que sirva de ''índice'' para todo este tipo de temas (con una descripción de cada uno y eso), para que si alguien viene y está ''perdido'', esté obligado a leerlo y a saber donde postear...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Ya amijos se está viendo eso, y bueno lo de recopilación y lesiones está bien como han dicho
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hemos organizado un poco los temas fijados. ¿Algo que no os guste de http://www.habbos.es/forum/?topic=54389.msg820774#msg820774? ¿Algún tema que falte, qué sobre o algo?
Después queda tratar si hay que separar las ligas europeas de las americanas o como.
Después queda tratar si hay que separar las ligas europeas de las americanas o como.
Hemos organizado un poco los temas fijados. ¿Algo que no os guste de http://www.habbos.es/forum/?topic=54389.msg820774#msg820774? ¿Algún tema que falte, qué sobre o algo?
Para eso tomas todos los fijados de todos los foros, los desfijas y les creas un indice :-.-:
Podrías agregar los temas fijados actualmente, para que no se vea tan vacío (a menos que estés actualizándolo con eso actualmente).
Para eso tomas todos los fijados de todos los foros, los desfijas y les creas un indice :-.-:
Es un contexto diferente. En este foro habían demasiados temas fijados, en mi opinión...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Pues digan si están de acuerdo en separarlas y eso xd, así sería más fácil
Este subforo creo que era el que más temas fijados tenía y no podía ser así. Se limpió un poco para tenerlo más organizado.
Podrías agregar los temas fijados actualmente, para que no se vea tan vacío (a menos que estés actualizándolo con eso actualmente).
Estoy esperando a que decidáis si america-europa o america&europa. Por probar no pasa nada.
Ok ok, y ya que estamos en plan de debate y organización... ¿Por qué mejor no hablamos de Fútbolcentralismo en este foro? Ajá, demosle cabida a otros deportes también, digo yo ¿Donde encuentro un tema para hablar de las competiciones del tenis, del basketball o de fútbol americano?
Ok ok, y ya que estamos en plan de debate y organización... ¿Por qué mejor no hablamos de Fútbolcentralismo en este foro? Ajá, demosle cabida a otros deportes también, digo yo ¿Donde encuentro un tema para hablar de las competiciones del tenis, del basketball o de fútbol americano?
Creo que para eso hizo el tema de Off Topic Deportivo Dalex, aunque yo también comparto la idea de Adrián creo que fuiste tú cabrón el que dijo que cada deporte debía tener su propia tema y así
Nunca se han hablado de esos temas. Se probó a fijar la Fórmula 1 y ni 6 páginas en 12 meses. Si alguien quiere crear un tema para una liga que avise, pero se pondría en el índice.
El fútbol es el deporte rey, no podemos hacer mucho.