¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entonces que se le quite chicnheta a todos.
Los fijados deben ser importantes y activos. Creo, en un principio, que ambos no lo estarían.
Ademáis que acabamos de ordenar el subforo como para añadir un tema más a fijados.
Los fijados deben ser importantes y activos. Creo, en un principio, que ambos no lo estarían.
Ademáis que acabamos de ordenar el subforo como para añadir un tema más a fijados.
¿Y no son importantes?
En fin...
La mayoría de los temas son de ligas españolas 8-).
Caracas, Venezuela
Yo lo que quiero saber es a que viene esto? Nunca ha habido problemas de organización, el de Liga BBVA está ahí porque la mayoría nos interesa más. Si se hiciese de otras ligas estaría vacio el hilo. Si ya queréis separarlo por continentes perfecto
¿Y no son importantes?
En fin...
Para la mayoría de los que comentamos aquí, no.
La mayoría de los temas son de ligas españolas 8-).
Porque los más activos comentamos acerca de eso que es lo más interesante.
Para la mayoría de los que comentamos aquí, no.
Porque los más activos comentamos acerca de eso que es lo más interesante.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Yo, personalmente, no sigo el fútbol europeo mucho, a lo sumo estoy al tanto de un par de resultados de los equipos más conocidos, pero tampoco es que siga todas las ligas de Sudamérica. A cada uno le debe pasar de seguir más que nada la liga de cada uno de sus países y después ver el resto, que es lo que pasa en esta comunidad, dado que hay muchos usuarios españoles que se pasan por acá. Básicamente es eso xd
Yo, personalmente, no sigo el fútbol europeo mucho, a lo sumo estoy al tanto de un par de resultados de los equipos más conocidos, pero tampoco es que siga todas las ligas de Sudamérica. A cada uno le debe pasar de seguir más que nada la liga de cada uno de sus países y después ver el resto, que es lo que pasa en esta comunidad, dado que hay muchos usuarios españoles que se pasan por acá. Básicamente es eso xd
Yo veo ManU, 1-2 partidos más de los grandes de la Premier, Barça, y alguno más, que o es del Bayern, o del Milan o de cualquiera de Inglaterra o España xd
Yo veo ManU, 1-2 partidos más de los grandes de la Premier, Barça, y alguno más, que o es del Bayern, o del Milan o de cualquiera de Inglaterra o España xd
Pero más prioridad le vas a dar siempre a tu liga, obviamente.
Pero más prioridad le vas a dar siempre a tu liga, obviamente.
Si te digo que veo y me interesa más la Premier... xd