¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cómo? ¿Hacer un tema de cada liga?
Eso es lo que dice Sturm o hacer un Ligas Americanas y Ligas Europeas
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Cómo? ¿Hacer un tema de cada liga?
No.
Tema 1: Ligas americanas
Tema 2: Ligas europeas excepto la española.
Así de genérico. Osea, dividir el de 'Ligas extranjeras'.
¿Y por qué? (No me he leido el tema, ya, pero no me voy a leer 3 páginas ahora)
puppet on a string
¿Y por qué? (No me he leido el tema, ya, pero no me voy a leer 3 páginas ahora)
Nadie dice que no, pero si nadie lo crea...
Ya puede decir lo que quiera, pero está diciendo una tontería, por dios. ¿Qué quiere este? ¿Liada en Deportes? La realidad es la siguiente. En Ligas Americanas, hablo por mí y supongo que alguno más, en el caso de comentar algún partido comentaría algún Argentino y poco más. De las demás ligas no conozco ni un puto equipo. La mayoría de Europeos no comentaría ahí.
En Ligas Europeas, más tontería aún. La Liga Española seguiria llenando 100 páginas, la inglesa si llega a 10 bien, y las demás no pasan de las 5. En fin, tontería.
Si es como tú dices Jadero, el tema de Ligas Americanas nadie se lo prohibe crear, y el de ligas europeas ya está semicreado, poco más que añadir.
Se plantea algo y hay quienes se lo toman taaaaan personal... (por eso no frecuento mucho ''Deportes'' y ''Cine y Música'')
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Ya puede decir lo que quiera, pero está diciendo una tontería, por dios. ¿Qué quiere este? ¿Liada en Deportes? La realidad es la siguiente. En Ligas Americanas, hablo por mí y supongo que alguno más, en el caso de comentar algún partido comentaría algún Argentino y poco más. De las demás ligas no conozco ni un puto equipo. La mayoría de Europeos no comentaría ahí.
En Ligas Europeas, más tontería aún. La Liga Española seguiria llenando 100 páginas, la inglesa si llega a 10 bien, y las demás no pasan de las 5. En fin, tontería.
Si es como tú dices Jadero, el tema de Ligas Americanas nadie se lo prohibe crear, y el de ligas europeas ya está semicreado, poco más que añadir.
Por probar no pasa nada. A lo mejor aparece más gente para comentar el de las americanas, y el de las europeas seguiría prácticamente igual ya que era la base del de ahora.
Que alguien cree el de las americanas y que elelawliet edite el fijado para las europeas.
Y creo que mejor desfijados y en el índice, para esa organización que estamos buscando.
Por probar no pasa nada. A lo mejor aparece más gente para comentar el de las americanas, y el de las europeas seguiría prácticamente igual ya que era la base del de ahora.
Que alguien cree el de las americanas y que elelawliet edite el fijado para las europeas.
Y creo que mejor desfijados y en el índice, para esa organización que estamos buscando.
No. Fijados.
No puedo editar.
Se plantea algo y hay quienes se lo toman taaaaan personal... (por eso no frecuento mcuho ''Deportes'' y ''Cine y Música'')
Sé que va por mí, yo no me lo tomo personal.
Me da rabia que siempre dicen, Deportes es fútbol. Pues coño, crea tú temas diferentes (no va por ti, claro). También creía que querías hacer temas de varias ligas y demás, y me parecia una muy mala idea.
Si lo que quieres hacer es crear un simple hilo de ligas americanas crealo, pero para empezar, muchos de los que pasamos por Deportes no comentaremos ahí, y de noticias que nos enterabamos por JLE o demás de Liga Argentina en ligas DEL MUNDO, pues no no enteraremos. Pero si lo véis más cómodo así, me da igual la verdad.
Yo podría encargarme, pero necesitaría algo de tiempo para organizarlo y pulirlo bien :roto2:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Ligas sudamericanas (?). Porque imaginense crear cada tema por una liga.
Caracas, Venezuela
Ligas sudamericanas (?). Porque imaginense crear cada tema por una liga.
No, crear un tema que diga Ligas Sudamericanas ...
Siempre he reclamado el nombre de ese hilo. Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Cristiano y cambiarle el nombre a ligas del mundo...
Siempre he reclamado el nombre de ese hilo. Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Cristiano y cambiarle el nombre a ligas del mundo...
Me tranquiliza saber que no soy el único que lo piensa.
Por cierto, yo no estoy diciendo que creen un hilo para cada liga. Porque obviamente no tendrá la misma actividad que la liga española. Y que la liga española sea la más comentada aquí, no significa que es la mejor.
Lo único que deseo es que cambien el nombre de ligas fueras de españa.
Por cierto, yo no estoy diciendo que creen un hilo para cada liga. Porque obviamente no tendrá la misma actividad que la liga española. Y que la liga española sea la más comentada aquí, no significa que es la mejor.
Lo que se hará será crear un hilo única y exclusivamente para las ligas sud/centroamericanas, y dejar el hilo ''ligas de fuera de España'' sólo para el resto de ligas europeas.
Se probará qué tal funciona por algún tiempo, y si los hilos muestran cierta actividad y continuidad, se conserva. En caso contrario, todo volverá a ser lo que era antes.
Ya entonces si alguien tiene algún inconveniente en que no se cree el tema que diga y por qué, con probar no pasa nada y ya luego veremos como resulta todo, sería de ver si la mayoría está de acuerdo y quién lo crea como dice Adrián
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo estoy en contra en hacerlo porque el de las americanas tendría poca actividad y el de las europeas solamente serían dos, pero por probar no hay problema.
Eso sí, creo que mejor sería que sin fijarse ambos.
Yo estoy en contra en hacerlo porque el de las americanas tendría poca actividad y el de las europeas solamente serían dos, pero por probar no hay problema.
Entonces que se le quite chicnheta a todos.