¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La reedición del beso de Casillas a Carbonero: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d2R6niD6y38#!

La reedición del beso de Casillas a Carbonero: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d2R6niD6y38#!

Es que no se pelan una ehmm

Caracas, Venezuela
Tigres gano con un autogol al Querétaro y está en la final, enfrenta a Santos, ya actualice mi mensaje y eso para que vean cuando es por si acaso xd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
03-11-2011, Deportes La Serena 2:6 Colo Colo

EL MEJOR PARTIDO EVER DE HACE MUCHO TIEMPO.
Como lo vibre xD Empiezan los play-offs y volvemos. Empezamos perdiendo en el minuto 2' pero a los minutos siguientes remontamos, nos empataron 2-2 y después, un show de goles, muchas llegadas y buena precisión, hace mucho que Colo-Colo no obtenía resultados tan buenos. Tengo mucha esperanza en que alcanzaremos el título.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
03-11-2011, Deportes La Serena 2:6 Colo Colo

EL MEJOR PARTIDO EVER DE HACE MUCHO TIEMPO.
Como lo vibre xD Empiezan los play-offs y volvemos. Empezamos perdiendo en el minuto 2' pero a los minutos siguientes remontamos, nos empataron 2-2 y después, un show de goles, muchas llegadas y buena precisión, hace mucho que Colo-Colo no obtenía resultados tan buenos. Tengo mucha esperanza en que alcanzaremos el título.

Fue un buenísimo partido, de eso no hay duda, pero aún no le veo levantando el título. Considerando que Universidad de Chile se llevó el apertura y que está pasando por su mejor momento en años, Colo Colo tendrá varios obstáculos. A ver si La Serena logra remontar. Tendría que alcanzar cinco goles a favor y ninguno en contra en el enfrentamiento en el Monumental. Díficil, pero con las cosas del fútbol...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Fue un buenísimo partido, de eso no hay duda, pero aún no le veo levantando el título. Considerando que Universidad de Chile se llevó el apertura y que está pasando por su mejor momento en años, Colo Colo tendrá varios obstáculos. A ver si La Serena logra remontar. Tendría que alcanzar cinco goles a favor y ninguno en contra en el enfrentamiento en el Monumental. Dífil, pero con las cosas del fútbol...

Y tu todavía crees en el viejito pascuero? xDDDDD No, en la "ruca" nunca. NI TU PUDISTE en nuestro peor momento ganarnos el último clásico, dale gracias al "Sr.Molinas" porque te regaló un gol, sino, la depresión de perder tu "invicto" te hubiese fulminado, y ni estarías donde estás en la Sudamericana. Tu sabes bien que en los Play-Offs somos otra cosa, y que históricamente somos padres de ustedes, nos deben respeto, por todas las finales en las cuales nos han tenido que hacer "El pasillo".

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Y tu todavía crees en el viejito pascuero? xDDDDD No, en la "ruca" nunca. NI TU PUDISTE en nuestro peor momento ganarnos el último clásico, dale gracias al "Sr.Molinas" porque te regaló un gol, sino, la depresión de perder tu "invicto" te hubiese fulminado, y ni estarías donde estás en la Sudamericana. Tu sabes bien que en los Play-Offs somos otra cosa, y que históricamente somos padres de ustedes, nos deben respeto, por todas las finales en las cuales nos han tenido que hacer "El pasillo".

Si con ''creer en el viejo pascuero'' te refieres a ''creer en la Universidad de Chile'', sí, creo. Con respecto al último clásico, les dimos un poco de ''agüita'' a ver si levantaban el vuelo en el torneo. Lo importante es que estamos en la Sudamericana y hemos llegado bien alto (y aspiramos aún más). No vendrás luego con el cuento de que la Libertadores oxidada del 91' es más trascendental que la Sudamérica :roto2:

Claro que sí, son tan ''padres nuestros'' que en la apertura ni a cuartos de final llegaron, obligados a ver en las noticias y por todos lados que fueron los azules los que levantaron la copa. La era dorada de Colo Colo se fue con el brillo de vuestra Libertadores, chiquillo.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Si con ''creer en el viejo pascuero'' te refieres a ''creer en la Universidad de Chile'', sí, creo. Con respecto al último clásico, les dimos un poco de ''agüita'' a ver si levantaban el vuelo en el torneo. Lo importante es que estamos en la Sudamericana y hemos llegado bien alto (y aspiramos aún más). No vendrás luego con el cuento de que la Libertadores oxidada del 91' es más trascendental que la Sudamérica :roto2:

Claro que sí, son tan ''padres nuestros'' que en la apertura ni a cuartos de final llegaron, obligados a ver en las noticias y por todos lados que fueron los azules los que levantaron la copa. La era dorada de Colo Colo se fue con el brillo de vuestra Libertadores, chiquillo.

Jajaja, pena me da que todo se centré en tu pensamiento que Colo-Colo sólo es la Libertadores del 91'. No tienes memoria para acordarte del campañon de 2006 y que el 2009 no haciendo una brillante fase regular, levantamos el titulo igualmente? No hables sin argumentos, Sebas.

Jajaja, pena me da que todo se centré en tu pensamiento que Colo-Colo sólo es la Libertadores del 91'. No tienes memoria para acordarte del campañon de 2006 y que el 2009 no haciendo una brillante fase regular, levantamos el titulo igualmente? No hables sin argumentos, Sebas.

Todos los albos que conozco y que saben que apoyo a la U, me sacan en cara la Libertadores 91' (lo que más gracia me causa es que algunos ni siquiera tenían memoria o incluso ni nacían en aquel tiempo). Suelo encasillar a todos los colocolinos en el mismo estereotipo. Si tú no eres de aquel grupo, mis sinceras disculpas, pero aún así no deberías sentirte por aludido.

No niego las estrellas que han ganado, pero tampoco niego el buen momento por el que está pasando la U, a tal punto de quebrar varios récord en el campeonato local y aspirar a su primer título continental en su historia. No niego el pasado, Cristián, pero también echemos un vistazo al presente.

Jueves a las 8:30 hora de la capital el partido de ida de la final, y el Domingo a las 6 hora de la capital partido de vuelta.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Jueves a las 8:30 hora de la capital el partido de ida de la final, y el Domingo a las 6 hora de la capital partido de vuelta.

Sabes si lo pasarán en ESPN? O en foxsports.

Caracas, Venezuela

Sabes si lo pasarán en ESPN? O en foxsports.

En Espn es lo más probable porque han dado los partidos de liguilla que pasan por tv azteca, y el de Jueves sera por tv azteca así que creo que sí, los de Televisa creo que los puedes ver en la página online pero sin narración xd, televisadeportes.com

Chabón, el Colo Colo es re fracasado :jumm: Nosotros le ganamos 4-3 en la Bombonera con un jugador menos en la Libertadores del 2008.

Y claro... con Borghi en el banco, cómo no les vamos a ganar!
Chile: Campeonato de Clausura culmina el 29 de diciembre

La programación de los play off sufrió un ajuste para compatibilizar el torneo con la actuación de la "U" en la final de la Copa Sudamericana.

La clasificación de Universidad de Chile a la final de la Copa Bridgsotne Sudamericana, luego de eliminar a Vasco de Gama en semifinales, dejó de la siguiente forma el calendario definitivo establecido por la ANFP para los play off del Campeonato Petrobras de Clausura.

PLAY OFF 2011
FIN FASE REGULAR: 27 de noviembre.
CUARTOS DE IDA: 3 y 4 de diciembre.
CUARTOS DE VUELTA: 10 y 11 de diciembre.
SEMIFINAL DE IDA: 17 de diciembre.
SEMIFINAL DE VUELTA: 20 de diciembre.
FINAL DE IDA: 26 de diciembre.
FINAL DE VUELTA: 29 de diciembre.

Noticia original

¿El Brasileirao cuándo empieza de nuevo? Principios de febrero ¿no?
Mañana es el partido de ida de la final Santos vs Tigres, es a las 20:00 hora de la capital de México, 8 pm pos

Mañana es el partido de ida de la final Santos vs Tigres, es a las 20:00 hora de la capital de México, 8 pm pos

El otro partido es el domingo no? XD tigres!!

El otro partido es el domingo no? XD tigres!!

Si, domingo a las 5 creo o al menos eso me sale en la página de televisa que es por donde lo darán xd

Mi equipo nacional (Millonarios) Va ganando 2 - 0 A Envigado y nos vamos para Semifinales. Wojasjadpws. Donde seamos campeones, me muero. 
Santos 0 - 1 Tigres, estuvo bueno por partes, luego me aburrió y casi me duermo, pero bueno, creo que Santos podrá remontar en el Volcán el domingo