¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Viva tigres, reymisterio que decias? :chicle:
Ustedes disfruten, el partido de vuelta es de santos. :chicle:
Cvita está como cedido en Boca o ya lo vendió el Ajax? Como me gusta ese jugador xd. Me parece un delantero muy completo.
Cvita está como cedido en Boca o ya lo vendió el Ajax? Como me gusta ese jugador xd. Me parece un delantero muy completo.
Creo que estaba a préstamo xd
Terminé con el detalle del Clausura 11' en Chile. Ahora, a por el torneo mexicano. Con los spoilers todo es más cómodo :laugh:
A ver si alguien se anima a ayudarme con las demás ligas...
A ver si alguien se anima a ayudarme con las demás ligas...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Pues creo que faltaría en todo caso la Argentina, Lacon o Jle podrían ayudar xd, bueno eso si quieren al menos Lacon dijo que sí, yo veo si también puedo ayudar con esa pero después
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues creo que faltaría en todo caso la Argentina, Lacon o Jle podrían ayudar xd, bueno eso si quieren al menos Lacon dijo que sí, yo veo si también puedo ayudar con esa pero después
Y el Brasileirao... En definitiva, si alguien quiere aportar con información con respecto a cualquier liga de América, puede hacerlo, sin importar su envergadura. Yo me encargo de organizarlo.
Sólo anhelo/anhelamos que todo ésto no sea en vano.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Está cedido hasta junio de 2012, pero en un 90% Boca va a usar la opción para comprarlo. A mí me encanta xd
Está cedido hasta junio de 2012, pero en un 90% Boca va a usar la opción para comprarlo. A mí me encanta xd
¿De cuánto es la opción de compra? ¿1mill?
Colo Colo y Universidad Católica pasan a semifinales del torneo de Clausura chileno.
A ver el desempeño de Universidad de Chile mañana/hoy por la tarde. Lo más probable es que juegue con equipo alternativo, para ''guardar'' a los titulares ante la final contra Liga este miércoles por la Sudamericana.
A ver el desempeño de Universidad de Chile mañana/hoy por la tarde. Lo más probable es que juegue con equipo alternativo, para ''guardar'' a los titulares ante la final contra Liga este miércoles por la Sudamericana.
El Apertura argentino ya se juega la última fecha, es mejor esperar a que termine y de ahí ayudo con el Clausura 2012, ya que no se sabe si ahora con la reelección de CFKpta .l. y Grondona, el proyecto de unir la divisón 1 con la 2 vuelve a tomar pisada fuerte. Pero cuando termine, esta semana creo, lo dejo todo aquí XD total en Febrero/Marzo vuelve a empezar el clausura 12
El Apertura argentino ya se juega la última fecha, es mejor esperar a que termine y de ahí ayudo con el Clausura 2012, ya que no se sabe si ahora con la reelección de CFKpta .l. y Grondona, el proyecto de unir la divisón 1 con la 2 vuelve a tomar pisada fuerte. Pero cuando termine, esta semana creo, lo dejo todo aquí XD total en Febrero/Marzo vuelve a empezar el clausura 12
Pero podemos rememorarlo (como prácticamente vamos a hacer con el apertura mexicano, que ya va en su fase final :roto2:). En el ''post reservado'', centraríamos la atención de las ligas en 2012.
¿De cuánto es la opción de compra? ¿1mill?
No sabría decirte xd Al menos en Sudamérica no se informan mucho los números de las transferencias, es un dato no tan relevante para los medios de acá.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
http://dosdigitos.com/wp-content/uploads/2011/10/facebook_me_gusta.jpg
Colo Colo tenía su llave prácticamente ganada. Era difícil -mas no imposible- que La Serena levantara el vuelo ante semejante desventaja en el partido de ida.
Colo Colo tenía su llave prácticamente ganada. Era difícil -mas no imposible- que La Serena levantara el vuelo ante semejante desventaja en el partido de ida.
Es que la cerramos rápida, si nos hubiésemos quedado y no hacer todos esos goles, hubiera tenido la incertidumbre. Ahora lo más probable con Cobreloa, a los que ganamos en Calama, con toda la calor xD
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
El correcaminos campeón de la liga de ascenso, casi nadie la ve pero aprovecho para decir que a las 6 hora de la capital es Tigres vs Santos en Monterrey en el ''Volcán'', la cancha mas difícil del fútbol mexicano.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Millonarios. Sin palabras, que equipazo
Millos 3 - 0 Junior. Partido de ida de semifinal.
Millos 3 - 0 Junior. Partido de ida de semifinal.
3-1 en el global tigres vs santos, que decias reymisterio?!?!? jajajjajjjj :roto2:
ME LLEVA EL CHORIZO Y TODO LO QUE SE LE ASEMEJE
VAMOS SANTOS!
fuck fuck fuck! santos perdí 300$ por tu culpa!
VAMOS SANTOS!
fuck fuck fuck! santos perdí 300$ por tu culpa!