¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Perdón por doble post. XD toda la tarde haciendolo :roto2:
Tengo un problema con el spoiler, porque cuando lo pongo me salta otra cosa... ¿Alguno tendría idea de qué es? :S
Tengo un problema con el spoiler, porque cuando lo pongo me salta otra cosa... ¿Alguno tendría idea de qué es? :S
Gracias, Christopher. Pronto actualizo.
Por cierto, Colo Colo está ganando por la mínima diferencia a Cobreloa por el partido de vuelta en semifinales del Clasuura chileno. Recordemos que Cobreloa ganó el partido de ida por 3 a 2.
Mañana juegan Universidad de Chile y Universidad Católica. ¡¡AGUANTE, BULLA!!
Por cierto, Colo Colo está ganando por la mínima diferencia a Cobreloa por el partido de vuelta en semifinales del Clasuura chileno. Recordemos que Cobreloa ganó el partido de ida por 3 a 2.
Mañana juegan Universidad de Chile y Universidad Católica. ¡¡AGUANTE, BULLA!!
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
¿Qué decías, Cristián?
No le alcanzó a Colo Colo. Cobreloa se convierte en el primer finalista del torneo de clausura chileno.
No le alcanzó a Colo Colo. Cobreloa se convierte en el primer finalista del torneo de clausura chileno.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Debido a su actividad, que hará que este tema esté siempre en los primeros 'puestos' del foro, la moderación ha decidido desfijar el hilo. Aparte de otros motivos como que el fijar temas es para temas importantes y de poca actividad, que necesiten de la chincheta para 'mantenerse'.
Debido a su actividad, que hará que este tema esté siempre en los primeros 'puestos' del foro, la moderación ha decidido desfijar el hilo. Aparte de otros motivos como que el fijar temas es para temas importantes y de poca actividad, que necesiten de la chincheta para 'mantenerse'.
Todo esto porque te has picado por este hilo ¿no?
:lo:
Bueno, en fin... Convoco a los latinos para mantener activo este hilo y que no muera :chicle:
Ay Jadero Jadero...
En cuanto esté el fixture del apertura 12' lo coloco para que se lo agreguen a la parte de Argentina xd
En cuanto esté el fixture del apertura 12' lo coloco para que se lo agreguen a la parte de Argentina xd
¿Jadero, qué? Cualquier cosita que quieran saber acá estoy.
:lo:
Bueno, en fin... Convoco a los latinos para mantener activo este hilo y que no muera :chicle:
A mi me tienes seguro con lo de la liga mexicana.
Y a mi con la liga argentina :cz:
No lo dije con un "Ay jadero, que tarado para qué hiciste eso?"... Fue un "Ay jadero jadero... la que se te viene" pero en el sentido que en el otro post de ligas europeas andaban todos en contra... :chicle:
¿Jadero, qué? Cualquier cosita que quieran saber acá estoy.
No lo dije con un "Ay jadero, que tarado para qué hiciste eso?"... Fue un "Ay jadero jadero... la que se te viene" pero en el sentido que en el otro post de ligas europeas andaban todos en contra... :chicle:
Tranquilos, chicos, que lo actualizaré con las ligas. El tiempo, el tiempo... xd
Actualizado se encuentra el Apertura 2011 de México.
Si alguien puede ir adelantando los campeonatos locales de cara al 2012 (como lo hizo Christopher mensajes atrás con el Apertura argentino), se lo agradecería de sobremanera.
Por cierto, hoy se juega la final de ida del Clausura chileno. Se enfrentarán Cobreloa y Universidad de Chile a las 16 horas (horario continental chileno), en Calama.
Si alguien puede ir adelantando los campeonatos locales de cara al 2012 (como lo hizo Christopher mensajes atrás con el Apertura argentino), se lo agradecería de sobremanera.
Por cierto, hoy se juega la final de ida del Clausura chileno. Se enfrentarán Cobreloa y Universidad de Chile a las 16 horas (horario continental chileno), en Calama.
Cobreloa y la U abren su lucha por el título
El conjunto naranja intentará sacar ventaja en Calama ante Universidad de Chile en el duelo de ida por la final del Campeonato Petrobras Clausura 2011.
Noticia original
EDITO: El partido terminó con empate a cero. Habrá que esperar hasta el jueves para ver quién será definitivamente el campeón del Clausura...
El conjunto naranja intentará sacar ventaja en Calama ante Universidad de Chile en el duelo de ida por la final del Campeonato Petrobras Clausura 2011.
FICHA TÉCNICA
Estadio Municipal de Calama | Árbitro: Eduardo Gamboa.
Cobreloa: Nicolás Peric; Carlos Gómez, Christian Suárez, Sebastián Roco, Andrés Oroz; Sebastián Zúñiga, Felipe Rojas, Pedro Vera, Bryan Cortés, Nicolás Trecco, Diego Barrios Suárez. DT. Nelson Acosta.
Universidad de Chile: Johnny Herrera; Osvaldo González, Marco González, José Rojas; Matías Rodríguez, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Eugenio Mena; Paulo Magalhaes, Gustavo Canales, Francisco Castro. DT. Jorge Sampaoli.
Noticia original
EDITO: El partido terminó con empate a cero. Habrá que esperar hasta el jueves para ver quién será definitivamente el campeón del Clausura...
ANFP premió a los mejores del fútbol chileno 2011
En la gala del Balón de Oro 2011 se distinguió oficialmente a las figuras más destacadas de la temporada.
Noticia original
En la gala del Balón de Oro 2011 se distinguió oficialmente a las figuras más destacadas de la temporada.
En una emotiva ceremonia, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional distinguió este martes a los mejores de la temporada 2011 durante la gala del Balón de Oro, efectuada en las instalaciones del Complejo Deportivo de Quilín.
Al acto asistieron cerca de ciento cincuenta invitados y fue encabezado por el presidente de la ANFP, Sergio Jadue; la intendenta de la Región Metropolitana, Cecilia Pérez, y presidentes de los diferentes clubes, entre los que se encontraban Federico Valdés de la "U", Jaime Estévez de Universidad Católica y Hernán Levy de Colo Colo, entre otros..
Junto con celebrar la oportunidad en que la ANFP distinguió oficialmente a los mejores del año, el presidente Sergio Jadue resaltó la comprobación de que "la familia está volviendo al fútbol", junto con precisar que "tenemos una asistencia total a los estadios que -aún faltando un partido- supera en trescientos veintisiete mil espectadores el público de la temporada anterior".
El campeón de la Copa Sudamericana, Universidad de Chile, fue el equipo más galardonado en la jornada y Eduardo Vargas obtuvo el Balón de Oro 2011.
Durante la ceremonia, que fue televisada en directo por el CDF, se entregaron las siguientes distinciones:
LOS MEJORES
- Arquero, Johnny Herrera, Universidad de Chile
- Lateral derecho, Matías Rodríguez, Universidad de Chile
- Central derecho, Marcos González, Universidad de Chile
- Central izquierdo, José Rojas, Universidad de Chile
- Lateral izquierdo, Matías Campos, Audax Italiano
- Volante derecho, Charles Aránguiz, Universidad de Chile
- Volante central, Marcelo Díaz, Universidad de Chile
- Volante izquierdo, Ramón Fernández, Unión La Calera
- Delantero derecho, Eduardo Vargas, Universidad de Chile
- Delantero centro, Esteban Paredes, Colo Colo
- Delantero izquierdo, Gustavo Canales, Universidad de Chile
- Director Técnico, Jorge Sampaoli, Universidad de Chile
- Revelación, Felipe Gutiérrez, Universidad Católica
- Botín de oro al goleador, Esteban Paredes, Colo Colo
- Dirigente, Federico Valdés, Universidad de Chile
- Balón de Oro 2011, Eduardo Vargas, Universidad de Chile
CUADRO DE HONOR
- Árbitro fútbol profesional, Enrique Osses
- Árbitra fútbol femenino, Carolina González
- Campeón Primera B 2011, Deportes Antofagasta
- Fútbol Femenino, Colo Colo, subcampeón Copa Libertadores
- Fútbol Joven, goleador Campeonato de Apertura, Gary Tello Mery, ´Deportes La Serena
- Fútbol Joven, goleador Campeonato de Apertura, Rodrigo Gattas Bertoni, Unión Española
- Fútbol Joven, goleador Campeonato de Clausura, Ignacio Rivera Bordones, Deportes Antofagasta
- Fútbol Joven, mejor jugador Fútbol Joven, Felipe Mora Aliaga, Audax Italiano
- Mejor dirigente Fútbol Joven, Claudio Vivaldi Ramírez, Deportes Concepción
- Fútbol Femenino, campeón Sub 17, Colo Colo
Noticia original
Empezando recién el segundo tiempo, Universidad de Chile gana por tres goles a cero a Cobreloa en el partido de vuelta de la final del Clausura chileno.
AGUANTE BULLA QUERIDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
EDITO: UNIVERSIDAD DE CHILE, CAMPEÓN DEL CLAUSURA 11'!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AGUANTE BULLA QUERIDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
EDITO: UNIVERSIDAD DE CHILE, CAMPEÓN DEL CLAUSURA 11'!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Universidad de Chile Campeón se lo merece aun que yo sea de Universidad Católica le deseo lo mejor AGUANTE CRUZADOS ¿El campeonato de Apertura 2012 empieza el 10 de Enero? si me equivoco que dices please
Quiero ver que tal le va a la u en la libertadores.
Universidad de Chile Campeón se lo merece aun que yo sea de Universidad Católica le deseo lo mejor AGUANTE CRUZADOS ¿El campeonato de Apertura 2012 empieza el 10 de Enero? si me equivoco que dices please
Ni idea. He leído por ahí que comienza a mediados de enero, pero no fechas concretas.
Quiero ver que tal le va a la u en la libertadores.
Estoy seguro que le irá tan bien como en la Copa Sudamericana. Ojalá conserve la esencia de este 2011, pese a que tendrá varias bajas en el equipo titular...