¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Actualiza post principal con lo que te mandé del apertura argentinoooooooooooooo, cuando salga el fixture se lo editamos xd
Actualiza post principal con lo que te mandé del apertura argentinoooooooooooooo, cuando salga el fixture se lo editamos xd

Tranquilo, que ando editando/actualizando todo junto xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Estoy seguro que le irá tan bien como en la Copa Sudamericana. Ojalá conserve la esencia de este 2011, pese a que tendrá varias bajas en el equipo titular...

Ojo, porque la Libertadores es mucho más complicada:

En primer lugar, clasifican los mejores equipos del continente. En segundo lugar, son muchos más partidos, más viajes por hacer, mucho más recorrido, mayor desgaste. Ya te digo, en Brasil y Argentina clasifican los equipos más fuertes (Santos, Corinthians, Vasco da Gama, Fluminense, Flamengo e Inter en Brasil y Vélez, Boca, Lanús y Godoy Cruz en Argentina). Con esto no me refiero a que a la U le vaya mal, sino que es mucho más competitivo, por lo que no hay punto de comparación entre la Sudamericana y la Libertadores.
Ojo, porque la Libertadores es mucho más complicada:

En primer lugar, clasifican los mejores equipos del continente. En segundo lugar, son muchos más partidos, más viajes por hacer, mucho más recorrido, mayor desgaste. Ya te digo, en Brasil y Argentina clasifican los equipos más fuertes (Santos, Corinthians, Vasco da Gama, Fluminense, Flamengo e Inter en Brasil y Vélez, Boca, Lanús y Godoy Cruz en Argentina). Con esto no me refiero a que a la U le vaya mal, sino que es mucho más competitivo, por lo que no hay punto de comparación entre la Sudamericana y la Libertadores.

Soy consciente de la complejidad de la Libertadores con respecto a la Sudamericana. Nunca dije lo contrario, eh. Universidad de Chile está pasando por un buen momento, por lo que fácilmente podría tener una buena participación en la Libertadores. Sé que es un campeonato altamente competitivo, pero la ''U'' hoy en día está a la altura de los grandes de América y sabrá afrontarlo con tranquilidad. Lo complejo se remonta a las importantes bajas que tendrá o podría tener, cupos que deberá ''rellenar'' sabiamente.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
y también tengamos en cuenta que el grupo que le toco a la u es un poco difícil, ya que es:

Universidad de Chile
Atlético Nacional
Godoy Cruz de Mendoza
Ganador G3

El Atlético Nacional, es uno de los grandes en Colombia, es el mejor equipo actualmente y ademas gano la primera liga postobon, y de Godoy Cruz también es un grande de Argentina.

Solo digo, que todos los partidos de la U de Chile, serán interesantes y no me los voy a perder. 
No, Godoy Cruz no es un equipo grande de Argentina, pero hoy por hoy es de los que mejor juega. Está teniendo un muy buen presente futbolístico, pero no es un equipo grande xd
El diario "El País" de Uruguay dio a conocer los mejores jugadores de Latinoamérica:

Johnny Herrera (U. de Chile); Néicer Reasco (Liga de Quito), Rolando Schiavi (Boca Juniors), Clemente Rodríguez (Boca Juniors); Ganso (Santos), Arévalo Ríos (Tijuana), Juan Román Riquelme (Boca Juniors); Neymar (Santos), Hernán Barcos (Liga de Quito) y Eduardo Vargas (U. de Chile).

El entrenador distinguido fue Tabárez, actualmente en la Selección uruguaya.

No, Godoy Cruz no es un equipo grande de Argentina, pero hoy por hoy es de los que mejor juega. Está teniendo un muy buen presente futbolístico, pero no es un equipo grande xd

Ok XD.

El diario "El País" de Uruguay dio a conocer los mejores jugadores de Latinoamérica:

Johnny Herrera (U. de Chile); Néicer Reasco (Liga de Quito), Rolando Schiavi (Boca Juniors), Clemente Rodríguez (Boca Juniors); Ganso (Santos), Arévalo Ríos (Tijuana), Juan Román Riquelme (Boca Juniors); Neymar (Santos), Hernán Barcos (Liga de Quito) y Eduardo Vargas (U. de Chile).

El entrenador distinguido fue Tabárez, actualmente en la Selección uruguaya.

y que según leí Neymar fue escogido el mejor entre todos esos.
Colo Colo tiene fecha para su Noche Alba

Este 24 de enero los albos celebraran este tradicional evento en el Estadio Monumental enfrentando a Alianza Lima en la presentación de sus refuerzos.

Como parte de su planificación para enfrentar de la mejor forma el Torneo de Apertura 2012, y además como ceremonia clásica de la presentación de sus refuerzos ante sus hinchas, Colo Colo confirmó la realización de su tradicional Noche Alba.

La celebración tendrá lugar este 24 de enero en el Estadio Monumental, y en esta ocasión los colocolinos disputarán un partido amistoso ante el cuadro peruano de Alianza Lima, donde se espera puedan mostrarse los refuerzos de los de Macul.

Pero esto no es todo, ya que días antes los albos comenzarán una serie de duelos de preparación, partiendo el 17 ante Deportes Concepción en la Noche Lila. Posteriormente los albos de trasladarán hasta La Araucanía, donde disputarán un cuadrangular ante Unión Temuco, Universidad de Concepción y Universidad Católica.

Por último, y aproximadamente una semana después de la Noche Alba, está agendado el primer súper clásico del año, que tendrá carácter amistoso, ante la "U" en el Bicentenario Germán Becker de Temuco.

Noticia original

Una duda...

¿El mercado de pases también lo ponemos aquí? El de Ligas de las Américas, claro xd
Una duda...

¿El mercado de pases también lo ponemos aquí? El de Ligas de las Américas, claro xd

Lo dudo. Supongo que todo eso debe ir en el tema del mercado de fichajes invernal...

Una duda...

No, el mercado de pases es mundial xd
La ANFP dió a conocer el fixture del Apertura 12' chileno.

http://anfp.cl/detalle_noticia.php?noticia=13418

America 2 - 0 Queretaro

Buen inicio de torneo para mis águilas y algunas mejoras que vi.
Chivas 0 - 1 Atlante, no le doy tanta importancia porque es la primera jornada y necesitan más juego en equipo y que los jugadores se entiendan, preocupa que en la pretemporada no se hizo gol y no se jugo tan bien

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Perdonen el doble post pero pues desde el 8 no se comenta nada y no esperare tanto para que alguien lo haga, Chivas perdio 0 - 2 ante Tijuana y Quirarte al final decidio irse como director tecnico, la que nos cargo a los aficionados de Chivas porque Vergara no creo que tenga idea del fútbol de Chivas y de su historia, estaba muy bien el Guero Real pero claro se pierden 2 partidos y ya lo corren, en fin, segun habra un interino y eso en lo que deciden quien sera esto me jode mucho porque 3 derrotas al hilo en 3 partidos es mucho

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El viernes que viene comienza el clausura argentino

El viernes que viene comienza el clausura argentino

Fulbo de nuevooooo :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Alguien tiene las llaves de la Copa Argentina ?

PD.: Boca manda

Fulbo de nuevooooo :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Alguien tiene las llaves de la Copa Argentina ?

PD.: Boca manda

En olé creo que la vi xd despues la posteo cuando vuelva Sturmgeist

En olé creo que la vi xd despues la posteo cuando vuelva Sturmgeist

me pasas el link por favorrrrrrrrrr? :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: