¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Velez es uno de los mejores equipos del mundo según la IFFHS. Ganó todos los partidos de febrero haciendo 3 goles o más, no creo que te hayas equivocado.
Contra Godoy empató 1-1
Velez es uno de los mejores equipos del mundo según la IFFHS. Ganó todos los partidos de febrero haciendo 3 goles o más, no creo que te hayas equivocado. Independiente es un equipo que, futbolísticamente hablando, apenas sabe cómo dar un pase. Y Estudiantes es muy irregular, no termina de ser un equipo sólido pero tampoco pierde mucho.
Sí, el otro día lo vi contra Chivas y la verdad es que juega muy bien. Velez juega contra Allboys, Independiente lo puse porque jugaba contra Argentinos Jrs que también está en el fondo y porque juega en casa y Estudiantes porque simplemente me gustó más que San Martín xd.
Universidad de Chile gana por un gol a cero a Cobresal, con gol de Matías Rodríguez, por la sexta fecha del Apertura chileno 12'.
Otros resultados de la fecha:
Universidad Católica 2:0 Rangers
Palestino 1:3 Unión Española
Deportes Iquique 1:2 Audax Italiano
Universidad de Concepción 1:3 O'Higgins
Otros resultados de la fecha:
Universidad Católica 2:0 Rangers
Palestino 1:3 Unión Española
Deportes Iquique 1:2 Audax Italiano
Universidad de Concepción 1:3 O'Higgins
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Contra Godoy empató 1-1
Me expresé mal, me refería a que todos los partidos que ganó en febrero fueron con 3 goles o más.
Igualmente, Venne, los quemaste xDDD Velez empató 0-0 con All Boys.
Me expresé mal, me refería a que todos los partidos que ganó en febrero fueron con 3 goles o más.
Igualmente, Venne, los quemaste xDDD Velez empató 0-0 con All Boys.
Sí, que asco xd...
XD estás loco Venne!!! Independiente venía de perder 3 partidos seguidos, y ahora está 0-2 vs Argentinossssssssssss
Igual seguí haciendo eso de apuestas por equipos así se hace el efecto yeta y nos das una mano con los promedios :cejas: :cejas: :cejas:
Igual seguí haciendo eso de apuestas por equipos así se hace el efecto yeta y nos das una mano con los promedios :cejas: :cejas: :cejas:
A los argentinos, soy de esos que viven apostando y hoy por primera vez decidí apostar al fútbol argentino y jugué así: Velez, Independiente y Estudiantes, el único favorito de esos es Velez.
¿Creen que jugué bien o que xd? Yo de fútbol argentino no se mucho...
Yo he apostado 1 vez nada más, a través de mi padre porque soy menor xd. Community Shield 2011. Apuesta a gol de Nani, gol de Rooney y remontada del United tras el descanso.
50£ ganadas, más o menos xD
Vaya mierda de día no acerté ni un partido, puse Independiente porque jugaba en casa y creía que en el fútbol argentino la localía pesa un montón pero ya veo que no xddd.
Lo siento por Laconha, pero no pude evitar la risa al ver esta foto xDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo siento por Laconha, pero no pude evitar la risa al ver esta foto xDDDDDDDDDDDDDDDD
Un jugador con el número 13. Feel like Mata.
Respecto al partido, sin palabras. Supieron aprovechar los momentos justos xd
En cuanto a la hinchada, increíble lo de San Lorenzo hoy jajaja 0-2 y con 2 jugadores menos, la hinchada cantando y cantando...
Cada día te quiero másssssssssss
En cuanto a la hinchada, increíble lo de San Lorenzo hoy jajaja 0-2 y con 2 jugadores menos, la hinchada cantando y cantando...
Respecto al partido, sin palabras. Supieron aprovechar los momentos justos xd
Igual te aviso que cantar y cantar no los va a salvar del descenso... jugando así tienen el camino derechito a la B. Y no es por malo ni nada de eso, yo no lo veía mucho a San Lorenzo, pero ayer en el partido con Boca pude verlo y me di cuenta que le falta mucho para mantener la categoría.
Igual te aviso que cantar y cantar no los va a salvar del descenso... jugando así tienen el camino derechito a la B. Y no es por malo ni nada de eso, yo no lo veía mucho a San Lorenzo, pero ayer en el partido con Boca pude verlo y me di cuenta que le falta mucho para mantener la categoría.
Si, el canto y el aliento fue una especie de desahogo por el mal momento, y te lo digo yo que estaba en la platea sur cantando cuando terminó el partido xd. San Lorenzo hoy por hoy está para jugar en la B Metropolitana más o menos. Un tipo como Bueno no se puede hacer echar de esa forma faltando 1-2 minutos para que termine el partido, y encima sabiendo que ahora jugamos una 'final' con Belgrano.
Lo que si, no encuentro explicaciones de este momento. Es verdad, sí, la dirigencia es una
Lo que sí, hoy por hoy, todos los equipos de la A jugando con nosotros son el Barcelona+Real Madrid. Todos están esperando para jugar con nosotros, porque saben que tienen el 70% de probabilidades de ganar los 3 pts. Hoy por hoy, San Lorenzo está a 3 puntos del descenso directo (3 puntos de Tigre). Lo que sienten tanto hinchas como jugadores y dirigentes en este momento es una mezcla de miedo y depresión.
Chivas le gano 1 - 2 al Puebla con todo y su camote amonos 8 puntos en 9 jornadas una verguenza pero ahi reponiendose y salvando la temporada
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Tracatraca la matraca Chivas 2 - 1 Cruz Azul rumbo a la liguilla
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Tracatraca la matraca Chivas 2 - 1 Cruz Azul rumbo a la liguilla
Y te crees? jajaja , se topan con el gran muro 'America' y adiós.