¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=L2oE7b8P1sc#ws
7-1, punteros (por lo menos por hoy). 13 goles en 2 partidos como local y Caneo la rompió.

http://www.youtube.com/watch?v=L2oE7b8P1sc#ws
7-1, punteros (por lo menos por hoy). 13 goles en 2 partidos como local y Caneo la rompió.

Está jugando muy bien Quilmes, para sorpresa de más de uno. Creo que tiene más mérito que Quilmes pelee con Riber antes que Instituto, que tuvo 50 chances para quedarse puntero cómodo y empató siempre... son muy pechos.

Sin duda la semana que viene el partido contra Riber va a ser muy atractivo.

1. Sturmgeist es actualmente dueño del post, pero no se le ve por acá (ha dimitido al DDArticulos y DDI en un mensaje de despedida, pero no entendí si también abandonaba Habbos), por lo tanto se hace complicado actualizar el post. ¿Se pueden dar poderes a alguien (me ofrecería de voluntario) para que lo edite y vaya actualizando?

No hay forma de dar poderes por hilo xd

No hay forma de dar poderes por hilo xd

La única forma es cerrando un tema y creando otro igual, no? xd

En caso de que no se conecte digo...

La única forma es cerrando un tema y creando otro igual, no? xd

En caso de que no se conecte digo...

Sí, o seguir con este tema sin tener que actualizar el post principal, que si somos sinceros, NADIE lo lee, sólo se leen las últimas respuestas publicadas.

Sí, o seguir con este tema sin tener que actualizar el post principal, que si somos sinceros, NADIE lo lee, sólo se leen las últimas respuestas publicadas.

Pero quedaron solos dos ligas nada mas xd

San Lorenzo le ganó 1-0 a Argentinos, y el domingo recibe a Boca para un partido emocionante

San Lorenzo le ganó 1-0 a Argentinos, y el domingo recibe a Boca para un partido emocionante

Ya tengo ganas de que sea ese domingo! Va a estar muy bueno ese partido...

Ya tengo ganas de que sea ese domingo! Va a estar muy bueno ese partido...

Muuuchos hinchas nuestros, dicen que firman empate aburrido. Para mi, va a estar bueno...

Muuuchos hinchas nuestros, dicen que firman empate aburrido. Para mi, va a estar bueno...

Sí, porque los dos necesitan los puntos para cosas totalmente distintas, pero sí o sí los necesitan.
Goooooooool del Cubo 2 - 0 gana Chivas a Santos el resurgimiento del chiverio

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Boca 2 - 0 Newell's. Excelente gol de tiro libre de Riquelme, para variar.

http://www.youtube.com/watch?v=dkLndKEXeec#ws

Boca 2 - 0 Newell's. Excelente gol de tiro libre de Riquelme, para variar.

http://www.youtube.com/watch?v=dkLndKEXeec#ws

Siempre que un portero la caga echa la culpa al defensa. ¿A dónde coño iba? Si no ves pues quita peña de la barrera xdd

Siempre que un portero la caga echa la culpa al defensa. ¿A dónde coño iba? Si no ves pues quita peña de la barrera xdd

Pero el arquero no se queja en este gol. Si lo hiciera es para matarlo, porque fue responsabilidad suya descuidar un palo.

Pero el arquero no se queja en este gol. Si lo hiciera es para matarlo, porque fue responsabilidad suya descuidar un palo.

La seña de 'no veo' la he interpretado como '¿Por qué erais tantos en la barrera?', aunque pudo comunicar perfectamente el 'Lo siento, no veía nada', pero interpreto lo primero xdd
Morelia le gano al Cruz Azul 2 - 0 y eso que el Cruz Azul es el unico equipo de Mexico que juega un poco como el Barca y bueno las Chivas su primera victoria en 8 partidos grande rumbo al campeonato

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Descuida, Christopher. Lo actualizaré cuando pueda, al igual que el hilo de las eliminatorias.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Hubo incidentes entre unos micros de Quilmes y unos de una filial de La Plata de River en el peaje de Hudson, según dicen cuando se iba el micro de River atropelló a un tipo.
Yo estaba en uno de los micros de Quilmes pero de los que salieron más tarde, y el único quilombo fue a la vuelta cuando pasamos en frente de la sede de Excursionistas que andaban bardeando pero la policía (un desastre) los retuvo. Y después en la Villa 31 nos cerramos las ventanas y las cortinas, pero no pasó nada.
A los argentinos, soy de esos que viven apostando y hoy por primera vez decidí apostar al fútbol argentino y jugué así: Velez, Independiente y Estudiantes, el único favorito de esos es Velez.

¿Creen que jugué bien o que xd? Yo de fútbol argentino no se mucho...

A los argentinos, soy de esos que viven apostando y hoy por primera vez decidí apostar al fútbol argentino y jugué así: Velez, Independiente y Estudiantes, el único favorito de esos es Velez.

¿Creen que jugué bien o que xd? Yo de fútbol argentino no se mucho...

Velez es uno de los mejores equipos del mundo según la IFFHS. Ganó todos los partidos de febrero haciendo 3 goles o más, no creo que te hayas equivocado. Independiente es un equipo que, futbolísticamente hablando, apenas sabe cómo dar un pase. Y Estudiantes es muy irregular, no termina de ser un equipo sólido pero tampoco pierde mucho.