¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno lo que necesito que es ayuda con mi CPU ya que esta se sobrecalienta demasiado aun con una base de ventiladores sigue igual, ademas esto implica total ralentizamiento, ¿a que me refiero?, me refiero a que si dejo MSN abierto y cualquier navegador con una pagina web abierta se me pone la CPU al 100%, yo lo encuentro raro, ya que mi pc es un netbook y para que ocurra eso se demora mas o menos 4 horas y mi netbook a los 50 minutos empieza a actuar asi. a veces tambien se pone lento por cualquier cosa (sin ningun programa o aplicacion abierta) o a veces se demora como abriendo algunas pocas pestañas de un navegador cualquiera (2,3 o 4 pestañas con contenido de habbos, facebook y youtube) y cuando veo stream mi pc se pone ultraalento sin tener ningun programa abierto con apeñas una pestaña de navegador (opera o chrome o firefox o IE9, etc)
Las especificaciones de mi netbook son:
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium SP1/ Ubuntu 10.10

Disco Duro: 250 Gb

Evidencias:
aca se demuestra tal sobrecarga
como ven el icono de los recortes se difumina de a poco en la barra de tareas, cosa que demuestra ralentizamiento.

Como veen la ram es el fuerte pero quiza que pasa con la CPU y el sobrecalentamiento, esto empeso desde que mi ventilador llevaba 1 mes de falla (hace 2 o 3 meses), pero no me preocupaba mucho ya que no se me ponia lento mi pc.
PD: el ventilador los repare hace poco pero sigue igual el ralentizamiento y sobrecalentamiento.

¡¡AYUDA!!
Chrome consumiendo todos los recursos, y luego dicen que es el mejor navegador  :chicle:

Puedes poner imagen de lo todo lo que consume cpu? Y pon hielo debajo de la notebook (?)
A mí me pasa esto pero no como a ti xd yo no abro tantas pestañas, es chrome que te tiene la pc tan jodida, creo yo. Con las pestañas que abres se abre otro proceso y así. Veo que en administrador de tareas tienes DEMASIADOS programas :L es que no puede ser otra cosa más que los programas que abres. Analiza tu pc a ver si encuentras un virus por si acaso.

Soy Nightmares para los old school! besos
con firefox y opera tambien pasa lo mismo con 4 pestañas o menos incluso y a veces con apenas 1 y no son programas la mayoria de los procesos si no que son procesos de windows como la sidebar y cosas que ni conosco pero si los termino se me peta la pc lo mimso pasa en ubuntu, solo que en este se demora un poco mas para ralentizarce...
Limpia el polvo, cochino

puppet on a string

Limpia el polvo, cochino

a que te refieres pesa-o

con firefox y opera tambien pasa lo mismo con 4 pestañas o menos incluso y a veces con apenas 1 y no son programas la mayoria de los procesos si no que son procesos de windows como la sidebar y cosas que ni conosco pero si los termino se me peta la pc lo mimso pasa en ubuntu, solo que en este se demora un poco mas para ralentizarce...

Debes tener hartos programas en tu pc, borra todo lo que no uses, utiliza el ccleaner o no sé. Pero veo que utilizas demasiada memoria, por eso tu notebook no soporta tanto que digamos.

a que te refieres pesa-o

Que elimines cosas en tu pc  :roto2:

Caracas, Venezuela

Jajajjajajajaaj no.

Y el polvo pues, destapar la notebook y limpiarla. (?)

En serio, toma una captura con todo lo que te consume la cpu y ahi se ve mejor la causa del problema, yo tengo una con las mismas caracteristicas y la unica manera que me consuma toda la cpu es tener 4 ventanas de ragnarok abiertas el msn y el firefox al mismo tiempo ._.

Instala tuneup y tambien elimina cosas.

No, es eso, quitar el polvo

puppet on a string
xd yo lo tengo más o menos como tú pero me va "bien" jaja yo hace poco borré  osea reinicie mi pc entera XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Jajajjajajajaaj no.

Y el polvo pues, destapar la notebook y limpiarla. (?)

En serio, toma una captura con todo lo que te consume la cpu y ahi se ve mejor la causa del problema, yo tengo una con las mismas caracteristicas y la unica manera que me consuma toda la cpu es tener 4 ventanas de ragnarok abiertas el msn y el firefox al mismo tiempo ._.

Instala tuneup y tambien elimina cosas.
pues ya tengo tuneup y tampoco tengo alguna mejoria ._. y ademas donde esta tu antivirus? y las especificaciones de tu pc

tengo tan solo 95 gb de disco usados  :-.-: y ademas tengo solo los programas que necesito ._. el unico problema esque algunos drivrs del pc me consumen mucho

pues ya tengo tuneup y tampoco tengo alguna mejoria ._. y ademas donde esta tu antivirus? y las especificaciones de tu pctengo tan solo 95 gb de disco usados  :-.-: y ademas tengo solo los programas que necesito ._. el unico problema esque algunos drivrs del pc me consumen mucho

Mi antivirus esta cerrado, lo prendo cuando lo necesito para que no se ponga a descargar actualizaciones o lagearme mientras juego, tengo total seguridad en las webs que visito y no tengo miedo a infectar mi pc (Estube sin antivirus 6 meses, lo reinstale hace una semana lo pase, y solo tenia el virus que acababa de meter el usb (Que por eso lo instale )

Usa el modo turbo de tune up, no entiendo porque dejar las ventanas a lo cool si te va a recargar la pc, chrome te consume toda la cpu tambien, pasa ccleaner, y si no tienes miedo a reinstalar todo reinstala w7, igual todo acaba en windows.old.

Y solo tengo 6 gb de espacio libre en el disco duro y no me va como el tuyo....
Ten en cuenta que windows 7 es recomendable usarlo con un procesador de mas de 2.0 Ghz por que de resto, puede andar un asco.

Te recomendaría que utilices xp en ese compu.

Mi antivirus esta cerrado, lo prendo cuando lo necesito para que no se ponga a descargar actualizaciones o lagearme mientras juego, tengo total seguridad en las webs que visito y no tengo miedo a infectar mi pc (Estube sin antivirus 6 meses, lo reinstale hace una semana lo pase, y solo tenia el virus que acababa de meter el usb (Que por eso lo instale )

Usa el modo turbo de tune up, no entiendo porque dejar las ventanas a lo cool si te va a recargar la pc, chrome te consume toda la cpu tambien, pasa ccleaner, y si no tienes miedo a reinstalar todo reinstala w7, igual todo acaba en windows.old.

yo instale w7 porq mi wxp era ultralento pero al principio todo bien pero despues empeso a joder y gracias por el consejo tratare de hacer lo que haces tu pero, como lo hago con los drivers? tengo drivers instalados que son vitales para mi pc, que si los finalizo empieza a petarce la pc y ademas algunos divers me consumen mucho ._.

lol, yo no puedo durar tanto sin un av, porque descargo muchas cosas y no sé cuál pueda estar infectada

Caracas, Venezuela

yo instale w7 porq mi wxp era ultralento pero al principio todo bien pero despues empeso a joder y gracias por el consejo tratare de hacer lo que haces tu pero, como lo hago con los drivers? tengo drivers instalados que son vitales para mi pc, que si los finalizo empieza a petarce la pc y ademas algunos divers me consumen mucho ._.

Usa el desactivator programs del tune up (Y DESACTIVA CHROME, QUE TE CONSUME LA PC AUN SIN EJECUTARLO ._.) y programas de mas, yo el driver del wifi (El unico que tuve que descargar) me consume un poco de ram, pero se puede desactivar con el tune up desactivator, y pues que notebook tienes? me es raro que los drivers no se instalen solos con el windows (Aunque quizas sea cosa del que yo descargue, que venia con drivers puestos, pero a mi siempre se me instalan solos)

Y yo tengo 6 gb libres de 160, obvio descargo mucho, pero aun asi ni un virus xP

Usa el desactivator programs del tune up (Y DESACTIVA CHROME, QUE TE CONSUME LA PC AUN SIN EJECUTARLO ._.) y programas de mas, yo el driver del wifi (El unico que tuve que descargar) me consume un poco de ram, pero se puede desactivar con el tune up desactivator, y pues que notebook tienes? me es raro que los drivers no se instalen solos con el windows (Aunque quizas sea cosa del que yo descargue, que venia con drivers puestos, pero a mi siempre se me instalan solos)

Y yo tengo 6 gb libres de 160, obvio descargo mucho, pero aun asi ni un virus xP

pues yo tengo un Packard Bell KAV160 o algo asi pero es un ot, los drivers algunos me vienen con windows pero me andan algunos medios obsoletos, como el de sonido (por ejemplo)

Ten en cuenta que windows 7 es recomendable usarlo con un procesador de mas de 2.0 Ghz por que de resto, puede andar un asco.

Te recomendaría que utilices xp en ese compu.

¿En serio? ¿Dónde dice eso?

Porque la mía es de 1.83 Ghz

pues yo tengo un Packard Bell KAV160 o algo asi pero es un ot, los drivers algunos me vienen con windows pero me andan algunos medios obsoletos, como el de sonido (por ejemplo)

Has tratado de actualizarlos por windows update?