¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿En serio? ¿Dónde dice eso?
Porque la mía es de 1.83 Ghz
Como mínimo 2.0 xd.
Caracas, Venezuela
Como mínimo 2.0 xd.
Se te nota durísimo que estás comentando para aumentar tus mensajes XD asjadfjsgkjhfs plop acá
Soy Nightmares para los old school! besos
2GHz es la cantidad recomendada. Corre con menos, pero de 2 en adelante es lo óptimo. Tiene razón en lo que dice.
Se te nota durísimo que estás comentando para aumentar tus mensajes XD dijo que de más de 2.0 Ghz no mínimo.
puppet on a string
2GHz es la cantidad recomendada. Corre con menos, pero de 2 en adelante es lo óptimo. Tiene razón en lo que dice.
Perdón había leído mal, leí máximo XD pero igual ya kevinhabbo me dijo la cosa no era necesario de que comentara.
Aloooooo, yo uso el ultimate y tengo una de 1.6ghz y me corre excelente con o sin efectos ._. es cosa de saber optimizar tu notebook.
En fin, http://www.tuneup.es/
Descargalo, pasa el program deactivator, y avisanos como sigue, si sigues respondiendo seguiran mandando respuestas que no ayudan en nada xD es mejor ver si la pc se va optimizando al menos.
Descargalo, pasa el program deactivator, y avisanos como sigue, si sigues respondiendo seguiran mandando respuestas que no ayudan en nada xD es mejor ver si la pc se va optimizando al menos.
Si, el tuneup ayuda bastante, también he estado con atoms de 1.6 con w7 y optimizado va bien xD.
Políticamente irresistible.
Aloooooo, yo uso el ultimate y tengo una de 1.6ghz y me corre excelente con o sin efectos ._. es cosa de saber optimizar tu notebook.
joder dije que ya lo tenia el 2012, ademas que no se como desactivar permanentemente hasta que uno inicie manualmente el antivirus
joder dije que ya lo tenia el 2012, ademas que no se como desactivar permanentemente hasta que uno inicie manualmente el antivirus
Tan facil como no re-activarlo ._.
El antivirus siempre estara, no se puede desactivar, o lo cierras o lo desinstalas, y pues, desactiva todo lo que te consuma que no uses ._. al menos pon un pantallazo del programa y lo que tienes on/off
¿Pero ya has mirado si no tiene demasiado polvo? No he visto que me respondas ni na
puppet on a string
Una de mis laptops le pasaba lo mismo, la reseteaba y seguia con lo mismo hasta que un dia no prendio mas memeo comprate otra y ya men
¿Pero ya has mirado si no tiene demasiado polvo? No he visto que me respondas ni na
man hace 1 semana lo mande a limpieza -.- y ademas yo lo limpio cada 4 dias abriendole algunas partes sin modificar nada ni moverlo
Una de mis laptops le pasaba lo mismo, la reseteaba y seguia con lo mismo hasta que un dia no prendio mas memeo comprate otra y ya men
pero a ti no te pasó eso si no fue el disco duro o la tarjeta madre lol.
Caracas, Venezuela
No po la mia se calentaba horrible sonaba el ventilador como aspiradora y se apagaba, le queme la bateria tambien y luego ya nunca prendio xddd

Cuando una notebook se recalienta demasiado (en este caso el ventilador del CPU) se apaga porque no puede soportarlo.
No po la mia se calentaba horrible sonaba el ventilador como aspiradora y se apagaba, le queme la bateria tambien y luego ya nunca prendio xddd
Mi batería en este momento es una mierda Xd uso el cargador y con el mínimo movimiento se apaga sufro con esta notebook horrible
A mi me pasó con mi laptop fue que se recalentó xd porque no le daba ventilación, o sea, la tenía en la cama o algo y eso impedía que ventilara dx.... y llegó un día que pam se apagó salió la pantalla azul y no prendió más. Lleva como 4 meses en servicio técnico porque no le han encontrado la pieza (tarjeta)
Caracas, Venezuela
mi pc nunca se ha apagado por sonbrecalentamiento y es raro ya que es muy antiguo e incluso cuando tenia el ventilador malo no se apagaba tampoco ademas mi bateria esta en buen estado y no le pasa nada
Actualizacion: tuve una gran mejora aplicando todas las recomendaciones que me dieron e incluso la pc se me empeso a poner mas rapida y le bajaba la temperatura y las revoluciones del ventilador miren como quedo:

no pareciera mucha mejora, pero este video me petaba la pc y no podia hacer casi ninguna cosa, pero ahora esta super ligero y no hace nada de daño no afecta al navegador si no que ande mas rapido
Actualizacion: tuve una gran mejora aplicando todas las recomendaciones que me dieron e incluso la pc se me empeso a poner mas rapida y le bajaba la temperatura y las revoluciones del ventilador miren como quedo:

no pareciera mucha mejora, pero este video me petaba la pc y no podia hacer casi ninguna cosa, pero ahora esta super ligero y no hace nada de daño no afecta al navegador si no que ande mas rapido
win seven + intel atom y 2gb de ram = mierda total
bajate a xp porque lo minimo para seven es 2gb de ram y el atom es una mierda, lo digo por que yo tambien tengo atom
bajate a xp porque lo minimo para seven es 2gb de ram y el atom es una mierda, lo digo por que yo tambien tengo atom
win seven + intel atom y 2gb de ram = mierda total
Ignorancia, dejare de repetirme, el windows 7 me va perfecto en mi notebook de 2gb de ram.
Ignorancia, dejare de repetirme, el windows 7 me va perfecto en mi notebook de 2gb de ram.
pues usaras starter o no abres nada mas que navegador, por que eh probado en maquinas virtuales todos los 7 y con 2gb no iba tan bien que digamos con aero