Auxilio acabo de mandar mi teoría no me hagas daño Granit

EDITO: Perdí XDdDdDdDdDdDdxdXxdxdxdxXDXXDXDXDDXDDd es un caos esto está muy difícil D:

Suerte a mi mana NlTROFlRE tú puedes chama!!

Soy Nightmares para los old school! besos
¡¡Mucha Suerte!!

Yo me pasaré un rato aya pero lo malo es que no tengo :furni llorarrrrrrr
Ya e mandado la respuesta aber si esta vez hay suerte  :mmm:

Otra vez eliminado este concurso me volvio lokoo
Hola Zixiler, los doble posts no están permitidos, sólo en casos necesarios, ten mucho cuidado a la hora de comentar. Te recomiendo leer las normas para que no tengas problemas con este tipo de alertas

¿Alguien tiene su teoría?

Pucha, con todo esto no se puede sacar una teoría coherente que concuerde y tenga pruebas certeras del caso ._. es horrible

difícil, como tenía que ser XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Enviado!! A ver si tengo suerte...
Ale, ya hay un ganador ¡¡R.V.Q.!!
Bueno, él se lleva los 100, ahora contaco contigo por Habbo y te doy tus créditos.
La solución, Nightmares casi la tenía pero se precipitó, es la siguiente:

''El asesino fue David. David mató a su propio hermano, porque descubrió que Ignacia le era infiel, y esa família encarcelo a su padre. Él se tomó todo como una venganza hacia la família. Y al matar a su propio hermano se encargó de vigilar a Ignacia, por eso la cámara en su habitación, y en la habitación de Leandro hay como un pasadizo secreto donde vigila todos sus pasos. En definitiva, que David mató a su propio hermano y se hace pasar por él, por eso no habla nunca, porque lo descubrirían por su voz.''.

Dicho por él mismo. Ale, ya se puede cerrar el tema.
Yeaaaaaaaah! Sabía yo que mi teoría no iba mal encaminada jiji
Lol si esa fue la misma teoria que le mande a Nightmaret, algo pusiste mal ( me refiero a Night ) xDD :roto2:

La teoria que mande a night, para que este lo enviara ( Estamos conpichados )

Pues yo creo que el asesino es uno que nunca hemos sospechado jamas y si me refiero a DAVID

En un papel que habia en el cuarto de Lenadro habia un papel que decia..

La venganza es un regalo que se sirve en frío.

Firmado:        D

Si leandro no es... Es DAVID que termina en D, eso por una parte.

Despues en el cuarto de rosa hay una nota diciendo que le gusta a otra persona, pero no sabemos quien.. ¿David? No porque si estan casados no hacer falta decir que le ama con toda su locura... Asi que yo creo que es a Leandro su hermano gemelo de que esta enamorada y creo de que David es se entero del asunto, por lo que mato a su hermano invalido por los celos.. Y como son como 2 gotas de agua, el se hizo pasa por Leandro, osea el quien esta muerto es leandro y no david y se esta haciendo pasa por el.. Por eso cuando Carla le dijo a suspuesto leandro de que ella le gustaba David, se quedo calllado, en silencio, porque se quedo como asombrado.. Y ademas en la primera pista de la primera sala poner.. NO ES TODO LO QUE PARECER

Y lo de que el padre estaba en la carcel, creo que tambien lo puso el..  :roto2:. No se el dato que le faltaba xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Eso no es una novela ?  :roto2:

Ale, ya hay un ganador ¡¡R.V.Q.!!
Bueno, él se lleva los 100, ahora contaco contigo por Habbo y te doy tus créditos.
La solución, Nightmares casi la tenía pero se precipitó, es la siguiente:

''El asesino fue David. David mató a su propio hermano, porque descubrió que Ignacia le era infiel, y esa família encarcelo a su padre. Él se tomó todo como una venganza hacia la família. Y al matar a su propio hermano se encargó de vigilar a Ignacia, por eso la cámara en su habitación, y en la habitación de Leandro hay como un pasadizo secreto donde vigila todos sus pasos. En definitiva, que David mató a su propio hermano y se hace pasar por él, por eso no habla nunca, porque lo descubrirían por su voz.''.

Dicho por él mismo. Ale, ya se puede cerrar el tema.
No me imagino a Rubén escribiendo 'família' :l en catalán es así y bien lo sabrás XD además en yovoys de la sala 1 estaba 'momper', no digo nada ni insinúo

eso.

Felicidades RVQ!!!

Yo no tenía mucho tiempo llorar
¿Cómo ganó R.V.Q si él no se había apuntado aquí para jugar?

¿Cómo ganó R.V.Q si él no se había apuntado aquí para jugar?

Mira la primera página xddd

EDITO: Ya vi y no hay ninguna solicitud  ::)

Mira la primera página xddd

No, en el tema no se apuntó para jugar. Busca su solicitud a ver si la encuentras.

No, él fue el único o de los pocos que fueron anotados vía Habbo, dicho por el creador del tema. Y sí, son MUY amigos.

No, en el tema no se apuntó para jugar. Busca su solicitud a ver si la encuentras.

Si, ya vi, se supone que debería estar encima de la solicitud de maoellsto

No, él fue el único o de los pocos que fueron anotados vía Habbo, dicho por el creador del tema. Y sí, son MUY amigos.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

XD? Si ni se pasan por el foro cómo **** leyeron el tema? Igual si no mandó solicitud aquí me sigue pareciendo injusto.

Pero bueno, ya ganó y de seguro le dio los 100$ no importa xd

Por cierto quién es Ignacia? No era Rosa?

Estoy mas confundido que nunca :l
mao no sé que coño insinuas si tú deberías estar agradecido por la segunda oportunidad. Luego, llevaba meses sin hablarme sin RVQ, pero él sabía algo que ya me lo dijo justo a las primeras pruebas del concurso, como alguien ha dicho esto sale en una serie, se llama La família de al lado. Pues bien, el también mira dicha serie, que la estaban dando hasta hace poco, o no me acuerdo si se llamaba así. Y bien, la cosa iba más o menos así de encaminada. Si yo hago un concurso no es para favorecer a nadie por dios, me da igual si gana un amigo mío o no. Vennegor es más amigo, y nunca le he dicho nada y a RVQ menos. Lo que os digo es eso, él sabía lo de la serie. Y lo de Ignacia es un error que se ha comido tanto él como yo. En la serie real Rosa se llama Ignacia, no sé eh, no me vi la serie al completa, solo miraba un par de capítulos que echaban y de vez en cuando, y el al escribir se tiene que haber confundido. Y yo he copiado todo tal cual me ha enviado por MP para que no digais que hago trampas y eso, pero ni así xd. Es más, yo hasta se puede decir que ayude a Jesús diciendole que no contestara aún, así que no sé que mierda deciis.