mao no sé que coño insinuas si tú deberías estar agradecido por la segunda oportunidad. Luego, llevaba meses sin hablarme sin RVQ, pero él sabía algo que ya me lo dijo justo a las primeras pruebas del concurso, como alguien ha dicho esto sale en una serie, se llama La família de al lado. Pues bien, el también mira dicha serie, que la estaban dando hasta hace poco, o no me acuerdo si se llamaba así. Y bien, la cosa iba más o menos así de encaminada. Si yo hago un concurso no es para favorecer a nadie por dios, me da igual si gana un amigo mío o no. Vennegor es más amigo, y nunca le he dicho nada y a RVQ menos. Lo que os digo es eso, él sabía lo de la serie. Y lo de Ignacia es un error que se ha comido tanto él como yo. En la serie real Rosa se llama Ignacia, no sé eh, no me vi la serie al completa, solo miraba un par de capítulos que echaban y de vez en cuando, y el al escribir se tiene que haber confundido. Y yo he copiado todo tal cual me ha enviado por MP para que no digais que hago trampas y eso, pero ni así xd. Es más, yo hasta se puede decir que ayude a Jesús diciendole que no contestara aún, así que no sé que mierda deciis.


No men a mí me da igual quien ganara si no que me pareció extraño que haya ganado él si ni siquiera ha mandado solicitud aquí. XD igual muchas gracias con este concurso analicé mucho y me gustó

Y que suerte tiene él, porque como vio la serie se imaginó la respuesta xd aún así, las pitas eran muy escasas como para que diera la respuesta exacta. Por eso me equivoqué yo en muchas ocasiones xd

Soy Nightmares para los old school! besos

No men a mí me da igual quien ganara si no que me pareció extraño que haya ganado él si ni siquiera ha mandado solicitud aquí. XD igual muchas gracias con este concurso analicé mucho y me gustó


Ya dije que hubo alguno que me lo dijo por Habbo, y el fue uno de ellos o el único creo xd. Con él fue con quién comenté la idea de hacer este concurso, pero jamás le dije la solución ni nada. Simplemente en las primeras pistas, él ya se dió cuenta que era esa serie, que no tenía ni idea que la hubiese visto, y claro, me lo dijo. Yo le insistí que no era, pero el a la que vió la pista de hoy ya se decidió. No es mi culpa si los demás no habeis ganado, yo no puedo haceros nada
Yo estoy de acuerdo en que haya ganado^^
memeo y yo planeaba mandar mi teoria hoy icant.., una pregunta RVQ se paso por las salas? yo jamas lo vi xdd no estoy diciendo nada pero se baso en la serie de tv nomas? xD

memeo y yo planeaba mandar mi teoria hoy icant.., una pregunta RVQ se paso por las salas? yo jamas lo vi xdd no estoy diciendo nada pero se baso en la serie de tv nomas? xD

No, él se pasaba por salas. Es más, en casi todas lo ví xd. Pero poco más... No voy a hacer un concurso para dejar ganar a alguien. Si como os digo, le dije a Jesús que no respondiese aún para que pudiese ganar con más pistas, pero no me hizo caso.
¿De qué trata esto? Necesito $ para jugar SS así que si hay sorteo me gustaría participar :), además ahora tengo tiempo

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

¿De qué trata esto? Necesito $ para jugar SS así que si hay sorteo me gustaría participar :), además ahora tengo tiempo


Acaban de dar al ganador... xdd  100$ se llevó. xdd
te pasaste de lenta gia XDDDDD

a ver, los agradecimientos por la segunda oportunidad los di, simplemente me pareció extraño que tanto tú, como él, escribáis famÍlia con tilde, donde no debería haberla en la lengua castellana xdd

yo decía cosas de las cuales tú te has justificado de alguna manera y has explicado

solo comentaba las coincidencias de amistad y cual, teniendo además él ventaja por la serie XD porq yo a ti en conso no te tengo xd

pero tienes tu todo el derecho y razon respecto al concursos, que además doy gracias por el entretenimiento en el tiempo que me aburría

dicho esto, que disfruten del premio, chao

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sí jajaja, es que de verdad ya me paso poquísimo por estos foros (de Habbo) ahora que hay Snow y tengo para comentar no más es que me he pasado..
Bueno, si hay próxima ahí voy, sino, pues será jajaj

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

No, él se pasaba por salas. Es más, en casi todas lo ví xd. Pero poco más... No voy a hacer un concurso para dejar ganar a alguien. Si como os digo, le dije a Jesús que no respondiese aún para que pudiese ganar con más pistas, pero no me hizo caso.


Igual ni iba a ganar, con esas 3 notas que pusiste después de las habitaciones no me daba la teoría exacta que dijiste. Al menos arriesgué en vano

Soy Nightmares para los old school! besos
Macho sois tontos otra persona quizas pero granit nuncas haría trampas es más, coño si es su amigo no hace este concurso y se los da xddd

Felicidades, y ya podrías darme algo  :ojitos:

Macho sois tontos otra persona quizas pero granit nuncas haría trampas es más, coño si es su amigo no hace este concurso y se los da xddd

Felicidades, y ya podrías darme algo  :ojitos:
creo q el unico fui yo, q hablas en plural XDD además ya dije que NO insinuaba, solo me pareció raro y lo comenté

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

creo q el unico fui yo, q hablas en plural XDD además ya dije que NO insinuaba, solo me pareció raro y lo comenté
Pues eso que raro te va a parecer? si quisiera darselos a su amigo no hubiera echo el concurso y se los hubiera dado directamente.

No hables en sms.

Macho sois tontos otra persona quizas pero granit nuncas haría trampas es más, coño si es su amigo no hace este concurso y se los da xddd

Felicidades, y ya podrías darme algo  :ojitos:


Yo lo conozco y yo tampoco creo que haga trampa y nunca dije que lo hiciera. Si no que simplemente me pareció raro que ganara si yo no vi su solicitud pero ya me lo aclaró ni al caso men XD

Soy Nightmares para los old school! besos

Yo lo conozco y yo tampoco creo que haga trampa y nunca dije que lo hiciera. Si no que simplemente me pareció raro que ganara si yo no vi su solicitud pero ya me lo aclaró ni al caso men XD
Lo decía por maollesito que viene a subir contador y con lenguaje sms.

Granit haz un concurso de futol así gano porque ekiza,jadero, vennegor creo que no juegan y elelawiet ha muerto.

Lo decía por maollesito que viene a subir contador y con lenguaje sms.

Granit haz un concurso de futol así gano porque ekiza,jadero, vennegor creo que no juegan y elelawiet ha muerto.


Para eso te los regala no? hacer un concurso para darle ventaja a su amigo es como ilógico.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Para eso te los regala no? hacer un concurso para darle ventaja a su amigo es como ilógico.


¿Ven? Fue mucha suerte que R.V.Q. haya visto la serie, porque todos aquí menos él no la han visto y mira como ganó de fácil xd

Soy Nightmares para los old school! besos

Lo decía por maollesito que viene a subir contador y con lenguaje sms.



Espera un momento.. ¿Eres Moderador del foro o algo por el estilo? Dios que coraje, que venga la gente y como si fueran moderadores se ponga a decir..

Lo decía por maollesito que viene a subir contador y con lenguaje sms.


¿Eres MOD para decir si es verdad que esta aqui solo por subir contador? ¿Has visto a alguien diciendo lo mismo que tú? y si ves que tiene un lenguaje de SMS lo reportas, pero no vengas aqui, como un MOD del foro.  :lo: :lo: :lo:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Jorge, si quieres puedo escribir así, pero es que no me apetece nada en absoluto.
No te he respondido para subir el contador. Lo he hecho para aclarártelo, ya que me he dado por aludido.
Además, no creo que nadie te haya insultado a ti como para que vayas diciendo por ahí en plural que son tontos.
En fin, deberías aprender a escribir mi nick correctamente...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Espera un momento.. ¿Eres Moderador del foro o algo por el estilo? Dios que coraje, que venga la gente y como si fueran moderadores se ponga a decir..

¿Eres MOD para decir si es verdad que esta aqui solo por subir contador? ¿Has visto a alguien diciendo lo mismo que tú? y si ves que tiene un lenguaje de SMS lo reportas, pero no vengas aqui, como un MOD del foro.  :lo: :lo: :lo:
Al decirme tú esto estas haciendo exactamente lo mismo de lo que te quejas


Jorge, si quieres puedo escribir así, pero es que no me apetece nada en absoluto.
No te he respondido para subir el contador. Lo he hecho para aclarártelo, ya que me he dado por aludido.
Además, no creo que nadie te haya insultado a ti como para que vayas diciendo por ahí en plural que son tontos.
En fin, deberías aprender a escribir mi nick correctamente...
No es si quiero o no en las normas está escrito.