¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A mi ni me salen xddddddddddddd

Edito: ya si xdd

Tenías que darle F5  :roto2:

No era mejor colocar: Nuevos mods? dos en uno ps <<el nombre del tema>> ahora que lo celebran con spoilers + vídeos

Hola, abre el siguienteYa casi llegas, bueno, apenas es el segundo.Mira el otro, chiquitín.¿Qué estás buscando? Sigue pasando...No, aquí no, next.Por curioso, no has encontrado nada aún.Debes estar rompiéndote las bolas viendo que está allí Me siento bien al saber que hay spoilers.Porque ahora son para trollear, como lo hago.Tengo sueño, traeme un café ¿sí? :mmm: :mmm: :mmm:... nextzzzz... Hayley es una pticaAl igual que Kasio.¡Qué curiosidad!Bien, bien, ya casi.La recta final Uno más y terminarás.Realmente no, aún no ¿cuántos llevo ya?Adiós, la última, sí.No has encontrado nada, curioso.

Caracas, Venezuela

Dale f5, ctrl + f5 y luego prueba a mi me pasó y nomas hice eso xd
Cof, gracias. ¡SON BOTONES! Guay, me encanta

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A mi me sale abierto ya los spoilers.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Los de los spoilers abiertos, usais chrome? porque yo si, y no me aparecen.

Los de los spoilers abiertos, usais chrome? porque yo si, y no me aparecen.

Prueba con entrar a esto: http://www.habbos.es/forum/Themes/default/scripts/spoiler.js y darle F5 luego F5 aquí, a ver.

Pero igual en otros foros abre como si fuera texto normal y ya, al cambio aca los abre como si fuera una animacion y eso es incomodo :c al menos para las pcs lentas...
+1000

Es bien incomodo :S

Prueba con entrar a esto: http://www.habbos.es/forum/Themes/default/scripts/spoiler.js y darle F5 luego F5 aquí, a ver.

Me refiero a que no me aparecen los spoilers abiertos, es decir, que me aparecen, pero cerrados.
Oh si! Ya era hora! Zenkiu!
El Ctrl+F5 lo soluciona, creo.

Oigan, en Previsualizar, ¿no se abren?

Me refiero a que no me aparecen los spoilers abiertos, es decir, que me aparecen, pero cerrados.

Ah, no sé ahi xdd

Cuando ví este tema me aparecía solo el texto, entre a Inspeccionar elemento y le di f5 a ese apartado "spoiler" y ya los veía..

No, no se pueden abiar en Previsualizar.

Pues, parece ser que no.

No, no se pueden abiar en Previsualizar.
Ah, es que estaba probando un

y no funcionaba en previsualizar ._.

El efecto que le dio al spoiler es bueno no se de que se quejan.
No trolleeis con los spoilers porfavor, que tienen más utilidad que eso.

El efecto que le dio al spoiler es bueno no se de que se quejan.
Pues del lag que ocasiona en algunas computadoras.

PD:

Pues del lag que ocasiona en algunas computadoras.

PD:

Quizá porque le dais un mal uso (?)