¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Qué pocos spoilers para un simple trollface, pensé que sería algo más importante llorar desconsoladamente por haber sido trolleado*
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Caracas, Venezuela
Tengo un problema, no me abren los spoilers
F5 o Borra Caché
Tanto que los pidieron, y sólo acaban haciendo niñerías, niñatos, maduren ya. Okno.
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Segun tengo entendido antes tenian spoilers, los quitaron por los graciosillos spamers.
Segun tengo entendido antes tenian spoilers, los quitaron por los graciosillos spamers.
Y a este paso, no tardarán en volverlos a quitar u.u
Bieeen, si sirven en las firmas
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Y a este paso, no tardarán en volverlos a quitar u.u
Por eso lo digo, una cosa es probar pero cansan.
Por eso lo digo, una cosa es probar pero cansan.
Los acaban de poner y ya andas quejándote?
Los acaban de poner y ya andas quejándote?
Sí, la animacion con que cargan es molesta, no deberian tener animacion, solo abrirse y cerrarse, o al menos poder modificar eso para que carguen sin esa transsicion, solo que se abran y se cierren, y que no abusen de ellos porque ya los quitaran de nuevo.
Sí, la animacion con que cargan es molesta, no deberian tener animacion, solo abrirse y cerrarse, o al menos poder modificar eso para que carguen sin esa transsicion, solo que se abran y se cierren, y que no abusen de ellos porque ya los quitaran de nuevo.
No lo abras :-.-:
Claro, obviamente, ya me imagino que harán una regla para evitar el uso troll de los spoilers.
Caracas, Venezuela
+1000
Yo que ando en el netbook, me parece bien molesto.
Claro que sí, campeón.
No lo abras :-.-:
Yo que ando en el netbook, me parece bien molesto.
A mi me molesta que lo hubieran pedido y estén haciendo tonterías con él xD
Si, bueno, eso también. Pero para eso tenemos nuestro grandioso botón "Reportar al moderador". xddd
A mi me molesta que lo hubieran pedido y estén haciendo tonterías con él xD
Ya tengo mi tema con spoilers: http://www.habbos.es/forum/?topic=54249.0 :lengua:
I'll find you ♫
Lo único que pido ahora, es que no se pongan a jugar con ellos a cada rato. Se cumplió algo que se pedía hace mucho como para que, cuando lograron ponerlos, se pongan a abusar de ellos.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Pues el uso que le veo a los spoilers es en cine y television para evitar arruinar contar cosas que otros no han visto y para posts principales super largos y elaborados, no le veo otro uso la verdad (Invalid img)
Pues el uso que le veo a los spoilers es en cine y television para evitar arruinar contar cosas que otros no han visto y para posts principales super largos y elaborados, no le veo otro uso la verdad (Invalid img)
Y para que creias que servian? para dar riquezas infinitas al que las usa?