¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Borré chaché y eso, y todos los Spoilers me aparecen abiertos.
Puedo cerrarlos si quiero dándole donde dice "Mostrar/Ocultar Spoiler", pero de predeterminado aparecen abiertos.
Puedo cerrarlos si quiero dándole donde dice "Mostrar/Ocultar Spoiler", pero de predeterminado aparecen abiertos.
Y para que creias que servian? para dar riquezas infinitas al que las usa?
Que te pasa yo lo digo por si todo mundo los empieza a usar y el spam y tal ¬¬
Y para que creias que servian? para dar riquezas infinitas al que las usa?
Como todos pero está dando el ejemplo de que un troll las pueda usar como no se deben. ¿Para qué crees tú que se usa el '¿' en las preguntas? ¿Para que ganes un pin? Me das risa que te consideres gracioso cuando no lo eres
Soy Nightmares para los old school! besos
Que te pasa yo lo digo por si todo mundo los empieza a usar y el spam y tal ¬¬
Ah, crei que lo decias porque esperabas mas de ellos, como si fueran algo increible, su uso es simple ._. lo ponen porque se necesita.
Y night, lamento informarte que mi teclado esta DAÑADO, aunque quisiera ponerlo NO PUDIERA, pero vamos, lo que hace la ignorancia :8D:, tu tambien hablas sin saber nada, pero claro, tu eres el mod que debe saberlo todo y ownear a todos, verdad?
Ah, crei que lo decias porque esperabas mas de ellos, como si fueran algo increible, su uso es simple ._. lo ponen porque se necesita.
Y night, lamento informarte que mi teclado esta DAÑADO, aunque quisiera ponerlo NO PUDIERA, pero vamos, lo que hace la ignorancia :8D:, tu tambien hablas sin saber nada, pero claro, tu eres el mod que debe saberlo todo y ownear a todos, verdad?
Claro que está dañado, campeón. Y lo otro también, campeón. A mí no me compares con otros moderadores que yo no soy así gracias. La ignorancia llega desde la inmadurez en este caso tenemos un claro ejemplo por aquí.
Claro que está dañado, campeón. Y lo otro también, campeón. A mí no me compares con otros moderadores que yo no soy así gracias. La ignorancia llega desde la inmadurez en este caso tenemos un claro ejemplo por aquí.
Te lo voy a poner asi, preguntale a ivan porque carajos le pregunte sobre MI teclado MI laptop, es que yo me la paso preguntando por ahi a todo el mundo porque se me dañan las cosas si las tengo buenas como cierta gente afirma :roto2:
Y si, ya veo que no eres como otros mods, otros ya hubiesen dejado de desvirtuar el tema, y empezado a avisar que dejen el trolleo con los spoilers.
Pues el uso que le veo a los spoilers es en cine y television para evitar arruinar contar cosas que otros no han visto y para posts principales super largos y elaborados, no le veo otro uso la verdad (Invalid img)
No, nisiquiera eso, si no para aquellos post que son muy largos xd. Pero si van a empezar hacer esto:
Caracas, Venezuela
Te lo voy a poner asi, preguntale a ivan porque carajos le pregunte sobre MI teclado MI laptop, es que yo me la paso preguntando por ahi a todo el mundo porque se me dañan las cosas si las tengo buenas como cierta gente afirma :roto2:
Y si, ya veo que no eres como otros mods, otros ya hubiesen dejado de desvirtuar el tema, y empezado a avisar que dejen el trolleo con los spoilers.
No entendí que tiene que ver tu teclado en esto, césar xd..
Él solo te puso eso de ejemplo para tratar de explicar su punto de vista. No lo hizo con intenciones de recalcarte que tú no los usas. O al menos así lo vi yo xd.
A nosotros los reporteros nos servirá muuuuucho el spoiler... :angel:
A mí me da igual si tienes tu teclado dañado o no pero me pareció patético que lo dijeras cuando tú estás haciendo algo mal también.
Si supieras lo que pasa en el DDCo no estuvieras diciendo eso, luego hablas de la ignorancia. :pp:
A mí no me gusta que los spoilers estén con temas de largo contenido, a mí me parece más ordenado que tenga harto texto :ojitos: sólo lo veo necesario para las series y esas cosas.
A mí me da igual si tienes tu teclado dañado o no pero me pareció patético que lo dijeras cuando tú estás haciendo algo mal también.
Si supieras lo que pasa en el DDCo no estuvieras diciendo eso, luego hablas de la ignorancia. :pp:
A mí no me gusta que los spoilers estén con temas de largo contenido, a mí me parece más ordenado que tenga harto texto :ojitos: sólo lo veo necesario para las series y esas cosas.
Mucho texto puede producir grandes cargas, es mejor tenerlos ocultos, y que quiten la transiccion porque alenta mas la carga de el spoiler con grandes contenidos
A mi me aparecen bien. Lo que sí estaría bueno es que no se abuse tanto de ellos, porque un poco cansa entrar en todos los hilos y encontrarte con 500 spoilers que aportan poco y nada.
Pues esta bien para cuando los post en verdad son algo extensos,para lo demás creo que no.
Guapetones todos (cjjs)
Pues esta bien para cuando los post en verdad son algo extensos,para lo demás creo que no.Guapetones todos (cjjs)
O para las series mi querido americanista que es en lo que más se usaran.
Pd:
El América vv
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
o sea, es normal ahorita porque la fiebre digo yo XD. Pero ya después pasará (es un jeugo por decirlo así, ahora)
Caracas, Venezuela
No se olviden que los spoilers son un formato, y como bien dice la regla, abusar de los formatos no está permitido.
Dicho está.
Dicho está.
Uhhhhh que los saco el Queretaro
KO Para José, bueno ya que los que use antes era probando y bromeando, ahora a usarlos como se debe pos
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ya era hora. Ahora, los tochoposteadores podremos ''alivianar'' nuestros hilos y así permitir que la navegación en éstos sea más cómoda.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.