¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lo pude jugar hoy, esta muy bueno, no leí todo el tema pero existen recompensas? Porque jugar para nada es medio al pedo igual esta entretenido aunque aburre ajaja

Aún no, pero esperemos que en el futuro hayan una serie de cambios.

1. Recompensas
2. Crear partidas
3. Entre otras que no se me ocurren...

Caracas, Venezuela

Lo pude jugar hoy, esta muy bueno, no leí todo el tema pero existen recompensas? Porque jugar para nada es medio al pedo igual esta entretenido aunque aburre ajaja

¿Que onda? ¡¿Volviste?! XDDD manya boton eeeee  :arriquitaaun: :police:

Mañana seguro van a estar todos "AI QUE PENA NO VINO TODAVÍA EL SNOW" en Habbo XDDD al igual que hoy
ojalá saquen un ranking, ahora que se vienen las vacaciones tendré algo que hacer!!
Alguien ya saben si lo sacaron en .ES?

Caracas, Venezuela

Alguien ya saben si lo sacaron en .ES?

Aún nada de nada

I'll find you ♫
Los furnis van a llegar pronto, por lo tanto el Snow creemos que también.
Quería decir que han puesto un formulario en una sala de habbo.com para ver que te parece el nuevo Snow y eso. En la última parte de ésta tienes opción de escribir y demás. Así que los que tengáis quejas, queráis cambiar algo, que pongan algo del viejo o X razones más, ir allí xdd

http://www.habbo.com/room/43442465

Quería decir que han puesto un formulario en una sala de habbo.com para ver que te parece el nuevo Snow y eso. En la última parte de ésta tienes opción de escribir y demás. Así que los que tengáis quejas, queráis cambiar algo, que pongan algo del viejo o X razones más, ir allí xdd

http://www.habbo.com/room/43442465

Muy buena idea del .com XD, asi podremos expresar todas las quejas que tenemos... Lo que si voy a poner es sobre crear partidas uno mismo XD

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Hoy Joel nos hizo leer su misión y decía algo como "Próxima nevada... Snow snow" así que no dudo que esté mañana o el viernes

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Chicos no les pasa que en Chrome, nose si en otro navegador.. Le dan a Play y se tilda, luego tienes que cerrar el Hotel porque no se destilda D: nose que sucede, si es el Snowstorm o es mi PC :S

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Chicos no les pasa que en Chrome, nose si en otro navegador.. Le dan a Play y se tilda, luego tienes que cerrar el Hotel porque no se destilda D: nose que sucede, si es el Snowstorm o es mi PC :S

Vacia el caché (?) Aveces es eso...
Ok si Joel puso eso, llega mañana o el viernes xd que se apureeeeeeeen joder

Soy Nightmares para los old school! besos

Sí, a todos nos pasa xddd se jodió!!

Vacia el caché (?) Aveces es eso...

No, no es por eso

que molleja, tan divertido que estaba usando todos mis clones para jugar snow sin parar, y ahora se me tilda cuando le doy a play.......... SUCKS
Chicos yo hice caso, borre el cache y despues entre al .com... Cargue TODA la ropa la de hombre y mujer, mis furnis y el catalogo y despues entre al snow.. Me fue bien XDD

Confirmado: Llega mañana al .es

Fuente: JoEl-jr & Habbolosa (los testers del hispano :lengua:)

Confirmado: Llega mañana al .es

Fuente: JoEl-jr & Habbolosa (los testers del hispano :lengua:)

CRISTOPHERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR teamo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sé míooooooooooooooooooooooooo :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Algún panta donde lo digan?

Soy Nightmares para los old school! besos
Oh si, me haré VIP esta noche.  :lengua:
Deberían actualizar el post principal con pantallazos y todo lo demás...

Deberían actualizar el post principal con pantallazos y todo lo demás...

El dueño del tema se pasa por el foro una vez a las mil...  ::)

PD: Igual si todo sale bien, en un par de días se hará un artículo con todo lo nuevo  :lengua: