¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jajajajajaja paraaaaaaaaaaaaaa corvitojesussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :uhh: :uhh: :uhh:

Lo acaba de decir joel en una sala q también vino Losa XDD no saqué panta porque me puse a mandar mensajes x consola a lo loco "VIENE MAÑANA EL SNOWWWWWWWWWWWWWWWW" y mientras pasaba el mensaje de joel XD ,Rapidez creo que tomó panta, ya le pregunto xd
SISIIIIIIIIIIIIIIII OH BABYYYYYYYYYYYYYY FUCKINGGGGGGGGGGGGGGG B:B:B::B:bB:bB:B:B:B. NO VEO LA HORA DE QUE SEA MAÑANA... MAÑANA ME CONECTO A LA MAÑANITA DE MI PAIS XDDDDDDDDDDDDDDD NO VOY A AGUANTAR

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Si no hay nuevos escenario, no vale la pena  :chicle:

MENTIRA xdd

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Ladies, please, contain your orgasms.
Ya en los siguientes comentarios dejo todo sobre el SnowStorm... Igualmente le faltan algunas cositas que ya las pondre, esperense.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Pues nada, mañana a viciarse horrendo. Supongo que actualizarán temprano, así que hasta la una y algo del mediodía no podré jugar >_< a conseguir las 9 estrellas!!! y a ver qué novedades trae XDD

pd: te pasaste horrible con los pantas jpg xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues bueno, avisar por acá cuando llegue, agregarme, -4V4T4RUS- si algo y nos echamos unas partidas a la expectativa de quedar juntos en la misma ronda.
Aqui les armo un tema yo pero en comentario con todo lo del SnowStorm:

PRIMEROS INDICIOS DEL SNOWSTORM:

VIDEOS:
Vídeo 1
Vídeo 2
Vídeo 3

MAPAS DEL JUEGO:
Mapa 1
Mapa 2
Mapa 3

PANTALLAZOS DEL JUEGO:
Pantallazo 1
Pantallazo 2
Pantallazo 3
Pantallazo 4
Pantallazo 5
Pantallazo 6
Pantallazo 7

IMAGENES DEL JUEGO:

IMAGENES DE LOS RETOS QUE POSIBLEMENTE SEAN USADOS PARA EL SNOWSTORM:

Con tu permiso pongo todas esas imágenes al inicio del post

Con tu permiso pongo todas esas imágenes al inicio del post

Si hazlo :), copialo y pegalo y porfis pon Gracias XxsterxXGigante que me costo aunque no paresca armar eso XD

Aqui les armo un tema yo pero en comentario con todo lo del SnowStorm:

-

Querrás decir 'armo', porque has cogido todas las imágenes de las noticias

Si hazlo :), copialo y pegalo y porfis pon Gracias XxsterxXGigante que me costo aunque no paresca armar eso XD

Copiar/pegar, por favor

Querrás decir 'armo', porque has cogido todas las imágenes de las noticiasCopiar/pegar, por favor

Si osea obvio, pero recopilar toda la informacion en un solo momento me llevo su tiempo, ademas aunque paresca tonto recorte algunas que otras imagenes para que se vea bien.. Buen yo no soy reportero hice lo que pude igual quedo bien XD!

Querrás decir 'armo', porque has cogido todas las imágenes de las noticias
Copiar/pegar, por favor

+1 Cualquiera puede hacer eso en menos de un minutos, además todas tienen el link de images.habbos por lo que no la subiste a otro servidor. Aún así, no quiero comenzar peleas con vos.

¿Qué staff es el encargado de instalar las builds, por lo general?

+1 Cualquiera puede hacer eso en menos de un minutos, además todas tienen el link de images.habbos por lo que no la subiste a otro servidor. Aún así, no quiero comenzar peleas con vos.

¿Qué staff es el encargado de instalar las builds, por lo general?

Mira sinceramente yo lo hice con toda la onda... Si sabian que ivan a criticarme nisiquiera lo hacia, ademas de que cuando yo arme el tema del Caballo utilize todo lo de Habbos y no dijeron nada... Sinceramente me arrepiento de haber echo esto, porque lo que yo quize hacer es RECOMPILAR TODA LA INFORMACION, no plagiar...

Mira sinceramente yo lo hice con toda la onda... Si sabian que ivan a criticarme nisiquiera lo hacia, ademas de que cuando yo arme el tema del Caballo utilize todo lo de Habbos y no dijeron nada... Sinceramente me arrepiento de haber echo esto, porque lo que yo quize hacer es RECOMPILAR TODA LA INFORMACION, no plagiar...

Para eso solo pones los enlaces de las noticias. xdd
Y tranquilo amigo, que sabemos que te esfuerzas..

OFF: Te dije que no te quería iniciar peleas con vos y no nos hagamos la víctima acá xdd. Dejo de desvirtuar, cualquier cosa MP.

ON: ¿Por qué están tan seguros de que llega mañana? Ojalá sea así :$$

Para eso solo pones los enlaces de las noticias. xdd
Y tranquilo amigo, que sabemos que te esfuerzas..

Si pero lo hice con el fin de que los que miren este tema vean todo en el tema, y mas que nada lo hice porque lei por ahi que dijeron que el dueño del tema lo visita muy poco a esto entonces por eso cree eso entiendes?

OFF: Te dije que no te quería iniciar peleas con vos y no nos hagamos la víctima acá xdd. Dejo de desvirtuar, cualquier cosa MP.

ON: ¿Por qué están tan seguros de que llega mañana? Ojalá sea así :$$

Joel lo dijo.

No te dije nada de que esté mal que lo hagas, todo lo contrario, está genial. Lo que me llamó la atención por llamarlo de alguna manera fue lo de "pon gracias a XxsterxXGigante", por esa regla, tendría que dárselos también a los reporteros o los que hayan conseguido las imágenes, no crees?

No te dije nada de que esté mal que lo hagas, todo lo contrario, está genial. Lo que me llamó la atención por llamarlo de alguna manera fue lo de "pon gracias a XxsterxXGigante", por esa regla, tendría que dárselos también a los reporteros o los que hayan conseguido las imágenes, no crees?

Si buen en eso tenes razon.. pero me molesto que digan hay pero usastes las imagenes de Habbos que se yo.. Cuando yo arme el tema del Caballo y nadie dijo nada... pro bueno si quieren leen mi comnetario sno que un mod lo borre y listo xd