¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vengo, digo que quiero agradecimientos a todos nosotros, y me voy.
Entre a jugar snow y no me aparecia pense que era la unica a los 5min aparecio esto
http://imageshack.us/photo/my-images/69/sinttuloym.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/69/sinttuloym.jpg/
Entre a jugar snow y no me aparecia pense que era la unica a los 5min aparecio esto
Uploaded with ImageShack.us
sí xdd justo venía a postearlo!
Mas imagenes del snow: (Ya se que ya estaban, solo que las ocloco para el tema)
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Ya me hice VIP en .es, espero que salga mañana
Estoy ansioso por ver la versión mejorada del snow. Esto fue BETA, supongo que harán muchos cambios a mejor. ANSIAS#
I'll find you ♫
Estoy ansioso por ver la versión mejorada del snow. Esto fue BETA, supongo que harán muchos cambios a mejor. ANSIAS#
Pues mejorada no es, el anterior era muchísimo mejor, creas o no xddd
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo creo que este nuevo trae mejores cosas, porque en el anterior por ej uno se escondia y era mas dificil encontrarlo, ahora puedes tambien tirar la nieve de los arboles xdd !! supongo que haran mapas nuevos y arreglos ahora XD y quizas lo de crear grupos dxd
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Yo creo que este nuevo trae mejores cosas, porque en el anterior por ej uno se escondia y era mas dificil encontrarlo, ahora puedes tambien tirar la nieve de los arboles xdd !! supongo que haran mapas nuevos y arreglos ahora XD y quizas lo de crear grupos dxd
Que te encuentren más fácil es una desventaja. Date cuenta con el post anterior de Obscene, hay más desventajas que ventajas.
Lo que quiero decir con mejorada, es mejorada de esta última. Ya se que la vieja era mejor. Quiero decir que del nuevo seguro harán muchas mejoras, como agregar ranking (ojala), elegir partidas (ojala) y quien sabe que más
I'll find you ♫
Chicos tampoco critiquemos todo... piensen que por primera vez despues del BETA, habbo hace algo importante porque jamaz hicieron algo de este tipo... quizas en otro momento el snow hubiese sido en furnis a comprar y peor todabia...
Chicos tampoco critiquemos todo... piensen que por primera vez despues del BETA, habbo hace algo importante porque jamaz hicieron algo de este tipo... quizas en otro momento el snow hubiese sido en furnis a comprar y peor todabia...
Hola, es una versión BETA, versión de prueba donde lo principal es encontrar qué le falta y qué tiene mal, y para saber eso, debemos criticar.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Cada que veo en últimos comentarios este post me ilusiono, hace bastante tiempo algo así no me daba tantas ganas.
Cada que veo en últimos comentarios este post me ilusiono, hace bastante tiempo algo así no me daba tantas ganas.
¿Por qué te ilusionas?
Lo que más quiero es que arreglen el tiempo en que demora coger una bola :(..
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
¿Por qué te ilusionas?
Pienso que alguien posteó algo como
:'(¡ale, han puesto el snow en .es, atacad!
Señoras y señores, permítanme decirles que, repitiendo como fuente a JoEl-jr, estamos teóricamente a tan solo 5 o 6 horas con 2 minutos de que el Snow vuelva al .ES
Señoras y señores, permítanme decirles que, repitiendo como fuente a JoEl-jr, estamos teóricamente a tan solo 5 o 6 horas con 2 minutos de que el Snow vuelva al .ES
¿Quién te preguntó?
Pienso que alguien posteó algo como :'(
y vas a jugar cuando vuelva?