¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El .com tampoco va, yo apenas voy por 5 estrellas XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hola nose que onda pero yo les avisé!!!!!!!!!!!!!
El hotel español está petado!!!! XDDD
No solo el español, casi todos LOL XDDD entra al .com a .com.br xddd
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Yo les dije muchísimas páginas antes que esto provocaría un lag impresionante que haría que el Hotel muera :-X
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Yo les dije muchísimas páginas antes que esto provocaría un lag impresionante que haría que el Hotel muera :-X
Y mas en habbo.es que hay 9 mil usuarios jugandolo XDDD, esta en beta.. En la noticia del .es aclaraban que hasta lag podia ocasionar XD
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
si hay lag ahorita con 3 mapax, imaginenselox con max de0x :mmm:
Islandializado - Archenland
3? bosque clasico y dragon xdddd faltan 3 mas creo haha deox que adictox todox menox yo
3? bosque clasico y dragon xdddd faltan 3 mas creo haha deox que adictox todox menox yo
-.-x podriax dejar de copiartex? artix island, el bosquex y el dragon
Islandializado - Archenland
Ya sé qué debe ser el problema... XD
Y lo que cree que dentro de poco se lageará es Habbos :roto2: 303 y va subiendo
Y lo que cree que dentro de poco se lageará es Habbos :roto2: 303 y va subiendo
Pero si se ha petado por culpa del Snow, los demás hoteles también?? xdd q servers mijo
314hbs no lag jeje el foro es better ai miren pa saber cuanto le queda pa la siguiente estrella pasen el raton x las estrellas y ahi saben cuantos hits deben dar ahaha
314hbs no lag jeje el foro es better ai miren pa saber cuanto le queda pa la siguiente estrella pasen el raton x las estrellas y ahi saben cuantos hits deben dar ahaha
Si ahora está en Beta, y solo pueden jugar VIPs y ex-vips, no me quiero imaginar cuando sea gratis para todos y los no-vips se creen millones de kekos para jugar. Ahí vamos a morir todos, hoyga.
aumenta su nivel de conectados x mes xdddd
Si ahora está en Beta, y solo pueden jugar VIPs y ex-vips, no me quiero imaginar cuando sea gratis para todos y los no-vips se creen millones de kekos para jugar. Ahí vamos a morir todos, hoyga.
fui el primero en entrar al snow adicto*
se volvio a lagear otra vez XD
Que haya vuelto el hotel este tema no es para hablar de eso. Borro mensajes que no tienen nada que ver con el tema.
Soy Nightmares para los old school! besos
No podemos jugar al Snowstorm, tercera caida y no PODEMOS JUGAR MAS AL SNOWSTORM (para que mi mensaje tenga valides) xd<.<
¿Cómo creen que va el contador de estrellas? ¿Se suma al finalizar la partida? Es que hice bastantes y se cayó justo cuando iba acabar XDD ni me acuerdo de cuántas tenía, así que no podré comprobar si se sumaron jaja
¿Cómo creen que va el contador de estrellas? ¿Se suma al finalizar la partida? Es que hice bastantes y se cayó justo cuando iba acabar XDD ni me acuerdo de cuántas tenía, así que no podré comprobar si se sumaron jaja
Seguramente cuenten al terminar la partida
La verdad nose jajaja, para mi se cuentan al finalizar la partida, porque sino podriamos irnos de la partida en cualquier momento e ir sumando asi (Aunque sea medio tonto pero buen XDD, si vas bien jugando .. xd2)
¿Viste el número que sale en la bola de nieve al finalizar la partida al lado de tu keko? Esos son los puntos que ganaste, y si pasas el mouse sobre las estrellitas dice 0/3000 (por ejemplo) y tenes que llegar a esos puntos xd
I'll find you ♫
¿Viste el número que sale en la bola de nieve al finalizar la partida al lado de tu keko? Esos son los puntos que ganaste, y si pasas el mouse sobre las estrellitas dice 0/3000 (por ejemplo) y tenes que llegar a esos puntos xd
Bastante interesante, no me di cuenta de eso. Pero esos puntos solo son válidos al finalizar una partida?
No, porque si sales de la partida te penalizan.
La verdad nose jajaja, para mi se cuentan al finalizar la partida, porque sino podriamos irnos de la partida en cualquier momento e ir sumando asi (Aunque sea medio tonto pero buen XDD, si vas bien jugando .. xd2)
Sí sé, pero como dice Lucho, se suman automático o cuando termina el juego? sq me cai justo antes de finalizar