¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé que pasa. No puedo entrar ni siquiera a mis salas. Si es global la cosa deben estar mejorando algo, no sé xdd
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
A mí el mapa que más me está gustando de momento es el Top Dragón, donde puedes coger bolas de nieve casi inagotables. Gracias a ello conseguí:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Miré lo de los puntos que dijo leow y me di cuenta que he pasado el límite xdddddddd
A lo mejor después del SS-Beta hay ranking y esos puntos sirvan en él xd
Se volvió a caer, que molesto esque lleves buena puntuación y se caiga el hotel, cño. :-.-:
Miré lo de los puntos que dijo leow y me di cuenta que he pasado el límite xdddddddd
tepasaste terrible
se cayó de nuevo el .es
Me cago en... vaya palo...
I am the bone of my sword.
En .com no lo sabía, pero creo que antes no estaba :s? ahora puedes arrastar historial xd
A ver si en los próximos días crean recompensas que se basen en esos puntos :lengua:
A mí el mapa que más me está gustando de momento es el Top Dragón, donde puedes coger bolas de nieve casi inagotables. Gracias a ello conseguí:
http://i42.tinypic.com/21zti9.png[
Tiene más pinta de clon jajajaja
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Clon? D; Sería más creíble si dijeras paint o algo por el estilo XD los miembros del otro equipo son VIP, aunque un clon mío también podría serlo (no, porq soy pobre) pero ya sería bastante difícil juntarlos en la misma partida xddd
Tiene más pinta de clon jajajaja
qué va, fueron las bolas inagotables que me proporcionaron sustento para acabar con aquellos que se mueven poquito por el campo PSS xdd si soy mero noob en SS
Clon? D; Sería más creíble si dijeras paint o algo por el estilo XD los miembros del otro equipo son VIP, aunque un clon mío también podría serlo (no, porq soy pobre) pero ya sería bastante difícil juntarlos en la misma partida xddd
qué va, fueron las bolas inagotables que me proporcionaron sustento para acabar con aquellos que se mueven poquito por el campo PSS xdd si soy mero noob en SS
Ah no, sabes.. Si es probable yo saqué 56 en una partida en Isla del Ártico, así que sí..
Te había visto a ti 202 ptos XD
Who am I?
Jajaja, fue gracias a mi equipo que conseguimos tantos puntos xddd
Ah no, sabes.. Si es probable yo saqué 56 en una partida en Isla del Ártico, así que sí..
Te había visto a ti 202 ptos XD
PD: Como dice Leo, prefiero que quiten el Snow y lo pongan cuando esté realmente sin fallos a que los servidores o lo que sea, se caigan cada 52 segundos
Estaba jugando Snow y justo iba ganando y me sale "Protected Object" ???
Yo pienso que si no se peta estaremos tapados en Lag, así era antes, estabas muerto en lag aunque igual se podía jugar xdddddd
Who am I?
Qué basura, uno muy entretenido destruyendo n4p4s en snow y se cae esa mrda.
Jajaja, fue gracias a mi equipo que conseguimos tantos puntos xddd
PD: Como dice Leo, prefiero que quiten el Snow y lo pongan cuando esté realmente sin fallos a que los servidores o lo que sea, se caigan cada 52 segundos
A mi me pasa que cuando he jugado sin salirme unas 3-4 veces se me cae Habbo como si me quedase sin Internet, ayer ni antes de ayer me pasa, sólo hoy :ll
Por cierto, la que mejor se me da es la de Dragon Top, a veces en el primer minuto ya tengo más de 55 puntos gracias a que hay muchos montones de bolas donde coger XDD :B
Definitivamente en la sala del Dragón es donde más consigo... xddd
Luchiii ya no quiero esperar más para jugar contigo :'( :'( :'(
Luchiii ya no quiero esperar más para jugar contigo :'( :'( :'(
Yo en Isla del ártico pero en Dragon Top odio jugar, me cargan esos pilares, i need space.
Mp para el que quiera jugar conmigo o/
Mp para el que quiera jugar conmigo o/
Who am I?