¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un tal privilege de puhekupla dice conocer un foro secreto de sulake xdd y dice:
- Private SnowStorm games
Play against your friends in your own private games!
En serio? oh.. ojalá sea verdad
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
estaria chido jugar con tus amigos y no al azar xddd
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
A mí me mandó un spam ,Rapidez con ese punto y varios más, con novedades y "ventajas" para los Habbos respecto al Snow y otros temas ._.
Sí patelitu, y que no sea necesariamente de 5vs5 XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A mí me mandó un spam ,Rapidez con ese punto y varios más, con novedades y "ventajas" para los Habbos respecto al Snow y otros temas ._.
podrías poner lo que mandó?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
También podrías explicar de dónde saco eso, porque que yo sepa, aún no se sabe nada.. :chicle:
No, fue por la mañana XDD
podrías poner lo que mandó?
Fue un copypaste y creo que traducido, por lo que sería de la misma fuente que tú, supongo :s
También podrías explicar de dónde saco eso, porque que yo sepa, aún no se sabe nada.. :chicle:
a mi un tal director3 me dijo que se acercaban muchas novedades y tal pero le pregunto de donde las saco y se hace el loco :(((
Jugué con mi clon :lo: y me ganó por 1 K.O y 4 puntos :lo:
Who am I?
xddddd te pasaste ocultando tu nick ok admito que cuando dijiste noseque de snow por este tema antes de q saliera en .es, busqué por Gia. porq pensé q eras tú JSUJSUUS
Creo que ella también se llama Gia. xddd
a mi un tal director3 me dijo que se acercaban muchas novedades y tal pero le pregunto de donde las saco y se hace el loco :(((
Esos que dicen que saben tanto no tienen ni idea, no hay ninguna información que demuestre que vayan a poner nada nuevo, sólo son suposiciones que sacamos cada uno xdddddddddd
ahora q estamos en el tema XD
puhekupla suele ser la mas rapida en dar informaciones no?
No, ellos no ponen las reuniones y las builds tan rapido como nosotros
ahora q estamos en el tema XD
No, la mejor según he escuchado es una tal habbos.es, dicen que es muy rápida y que sus reporteros son mejores que cualquiera, algún día deberías visitarla!
¿Vuelve el SS? De ser así quizás vuelva a Habbo después de 9 meses
¿Vuelve el SS? De ser así quizás vuelva a Habbo después de 9 meses
Ya volvió.... xD
I'll find you ♫
Ya volvió.... xD
¿De verdad? Pues quizás sea de conectarme un poquito más, aunque sólo a jugar al SS es obvio. Veremos que hago, no sea que vuelva a la adicción.
Si quieres jugar un buen rato sin tener que cambiar de cuenta deberás hacerte VIP.
A los usuarios normales solo se les permite jugar tres veces por día.
A los usuarios normales solo se les permite jugar tres veces por día.
Me dijo el tipo este de habbo.com que el mejor jugador entre todos los hoteles tiene una media de 1.95 matados/muertes y que yo tengo 1.75 (nidea de como calculan esto xddd), además de que estoy entre los 20 mejores entre todos los hoteles también con mejor media de puntos con un 43,5 puntos xdddd
A ver si aumentas un poquitín mas jajaja