¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me da risa que reclamen porque bajan de puesto porque quieren entrar al Top 10 y dicen que el tipo que está de primero es un viciado y tal, lo será, es verdad pero qué darían ustedes por estar ahí de 1 XDD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Me da risa que reclamen porque bajan de puesto porque quieren entrar al Top 10 y dicen que el tipo que está de primero es un viciado y tal, lo será, es verdad pero qué darían ustedes por estar ahí de 1 XDD
Vos te pensas que los que están aca te van a admitir que lo que vos pones es la realidad?... Olvídate jajaja igualmente tenes mucha razón
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
JAJAJAJAJ es verdad XDDD yo acepto que quería llegar al top 7 pero me cansé, llegar tan lejos cuesta mucho :S
Soy Nightmares para los old school! besos
Vos te pensas que los que están aca te van a admitir que lo que vos pones es la realidad?... Olvídate jajaja igualmente tenes mucha razón
No necesito la afirmación de aquellos para saber que es verdad.
Me da lata ver cómo insultan a KingLautaro en su home por ser primero en el Top, y ver que aquellos que les dicen viciado tienen mucho más en furnis que él, muchas más placas (de concursos y eso), y además, en sus placas ver la de SS cercana a la que porta KingLautaro.. jajaja
Sad
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
No necesito la afirmación de aquellos para saber que es verdad.
Me da lata ver cómo insultan a KingLautaro en su home por ser primero en el Top, y ver que aquellos que les dicen viciado tienen mucho más en furnis que él, muchas más placas (de concursos y eso), y además, en sus placas ver la de SS cercana a la que porta KingLautaro.. jajaja
Sad
obviamente lo dices por mi comentario, pero yo nunca lo insulte, solo dije que es un viciado porque de viernes que tenía 50mil a domingo que tiene 88mil y es un finde navideño hoygaaa... es un viciado. No diré que no me gustaría estar ahí porque si, obvio a quien no. Pero solo digo que es un viciado. Además que jugue muchas veces contra el y no es nada bueno, los puntos que tiene es por llevar horas y horas xd
I'll find you ♫
A mi igual me gustaría, pero no tengo tiempo. Y ni entro ahora jajaj
obviamente lo dices por mi comentario, pero yo nunca lo insulte, solo dije que es un viciado porque de viernes que tenía 50mil a domingo que tiene 88mil y es un finde navideño hoygaaa... es un viciado. No diré que no me gustaría estar ahí porque si, obvio a quien no. Pero solo digo que es un viciado. Además que jugue muchas veces contra el y no es nada bueno, los puntos que tiene es por llevar horas y horas xd
No he dicho que tú lo hayas insultado, como reportero debiste darte cuenta de que utilicé un punto aparte.
Who am I?
No he dicho que tú lo hayas insultado, como reportero debiste darte cuenta de que utilicé un punto aparte.
Bueno, ni idea que tiene que ver lo de reportero. Aca, soy un usuario más :laugh:
Y no hablaba de que justamente ese párrafo era para mi, sino lo anterior. Y ya que estaba contesté a eso también
I'll find you ♫
Bueno, ni idea que tiene que ver lo de reportero. Aca, soy un usuario más :laugh:
Y no hablaba de que justamente ese párrafo era para mi, sino lo anterior. Y ya que estaba contesté a eso también
No entiendes, lo dije porque como deberías estar acostumbrado ya que redactas todos los días (bueno, de lunes a viernes, tiempo en el cual salen nuevas actualizaciones y eso) debiste ver que al poner ese punto aparte, me referí a algo que si bien tiene relación con el tema que se está hablando, es algo a la vez diferente y que no tiene que ver contigo.
Y te diste por aludido tú sólo porque te vuelvo a decir, no me referí a ti en ningún momento en cuanto a los insultos, sino a lo que pude ver cuando visité su habbo home y además, es algo inútil.
Who am I?
Ya soy top3 en habbo.com con 53k!! xddddddddddd
Lo malo es que estuve todo el fin de semana sin jugar y me han alcanzado 2 o 3, el que va detrás mía solo le faltan 5k para alcanzarme, encima creo que es filipino y allí es por la mañana ahora xdddddd seguro me alcanza
Lo malo es que estuve todo el fin de semana sin jugar y me han alcanzado 2 o 3, el que va detrás mía solo le faltan 5k para alcanzarme, encima creo que es filipino y allí es por la mañana ahora xdddddd seguro me alcanza
Estoy subiendo como un bala, en 30 minutos, ya he avanzado de 174 a 130 xDD
I am the bone of my sword.
como bajo y subo para ver los tops? es que se queda donde yo voy, si soy lugar 540 de ahi no sube ni baja, es dedir, para ver quien va de 300, 1, y asi XDD
como bajo y subo para ver los tops? es que se queda donde yo voy, si soy lugar 540 de ahi no sube ni baja, es dedir, para ver quien va de 300, 1, y asi XDD
No se puede xdd
I am the bone of my sword.
A todo esto del snow... ¿Alguien sabe el link del grupo del ranking de jeugos de hace años? ..
A todo esto del snow... ¿Alguien sabe el link del grupo del ranking de jeugos de hace años? ..
Lo quitaron
No hay cambios recientemente?
Quiero que pongan el poder elegir tiempos de partida y eso, que sean privadas
Who am I?
Pero habian uno donde estaban las "leyendas" o ese era?
Supongo que los quieres en habbo.com machi xddd
Snow: http://www.habbo.com/groups/66537/id
El Hall de la fama: http://www.habbo.com/groups/87641/id
No hay nada porque borraron las tablas xddddddd :ll
No hay cambios recientemente?
Nada de nada :l
Un tal privilege de puhekupla dice conocer un foro secreto de sulake xdd y dice:
- Private SnowStorm games
Play against your friends in your own private games!
- Private SnowStorm games
Play against your friends in your own private games!