¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aunque la diabetes sea un trastorno que aparece mayormente en la edad adulta, en nuestras épocas se están presentando casos en niños y adolescentes, y estos ocasionados en su mayoría por malos hábitos alimenticios.

http://www.defeatdiabetes.org/test/Default.asp?

Con este test puedes medir tu riesgo a padecer diabetes mellitus.
15 puntos

0 to 15 Points : You are at low risk for having diabetes.

puppet on a string

15 puntos

0 to 15 Points : You are at low risk for having diabetes.

Dónde le diste? No me sale el botón para que me diga cuanto tengo, o tengo que hacerlo manualmente?

EDITO. Tengo 10 puntos xd.

Caracas, Venezuela
Yo saque 25. Y es porque mi abuelo ¨era¨ diabeto, eso mismo lo mato. 
40 puntos o_O XDD
Saqué cinco por que tengo una tía diabetica. Juro que soy un tío muy sano xdddddd
35 Puntos. Comense.

Saqué cinco por que tengo una tía diabetica. Juro que soy un tío muy sano xdddddd
Si no tienes ni idea de que es la diabetes no hables, parece que te estes riendo/no tengas ni idea de la diabetes.

15 Puntos

Si no tienes ni idea de que es la diabetes no hables, parece que te estes riendo/no tengas ni idea de la diabetes.

15 Puntos

Si tengo un familiar con diabetes, no voy a saber lo que es, no te jode.

Si tengo un familiar con diabetes, no voy a saber lo que es, no te jode.
Si dices soy un tio muy sano: o no tienes ni puta idea, o te quieres mofar de la enfermedad.

Si dices soy un tio muy sano: o no tienes ni puta idea, o te quieres mofar de la enfermedad.

O que soy sano, y sólo dgo que no tengo riesgo.

O que soy sano, y sólo dgo que no tengo riesgo.
Y el juro?

Y el juro?

que soy sano? De mi la gente se cree poco.

que soy sano? De mi la gente se cree poco.
El juro suena totalmentea no fumo no bebo ect nunca había oido usarlo para declarar que alguien no tiene enfermedades.

El juro suena totalmentea no fumo no bebo ect nunca había oido usarlo para declarar que alguien no tiene enfermedades.

No fumo, no me gusta meterme alquitrán
No bebo, soy menor de edad
Fuera de trollanswer, se supone que si tengo 60 puntos ¿me preocupo?

Fuera de trollanswer, se supone que si tengo 60 puntos ¿me preocupo?
Con 40 pone que vayas al médico osea que sí, preocupate.
20 puntos.

Pero me hice las pruebas recientemente y nada.
No necesito hacerlo, sinceramente. Lo mío está en la familia.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Tengo muchísima posibilidad... Tengo hermanos, primos, tíos, abuelo etc diabéticos, además de mi mal estado físico y mi gusto por lo dulce :/