¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
la cancion esta desde julio xd
Y lo del baile no es muy reciente que digamos nomas eso.
Cuando leí la traducción y decía ay si te cojo me reí mucho después entendí que era ay si te agarro, lo admito
Cuando leí la traducción y decía ay si te cojo me reí mucho después entendí que era ay si te agarro, lo admito
XDDD eres un lanzado choz!!!! ajsjasjas
LA CANCIÓN no me gusta sry acá no suena es super vieja xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Al parecer se hizo famosa por Cristiano,Marcelo y Neymar. (Fue un festejo de gol y eso)
Y tú lo dudas
No se, pero el tio este tiene la voz idéntica a los dobladores de series en español xDDDDDD
La canción no me gusta mucho.
La canción no me gusta mucho.
Que mierda de canción. Odio las canciones de este género.
La letra:
Auspiciado por Google.
La letra:
Nuestro, nuestra
Por lo que me mata
Oh si voy a llegar, oh oh si voy a llegar
Placer, el deleite
Por lo que me mata
El sábado en la discoteca
La multitud comenzó a bailar
Y ahora la chica más guapa
Me armé de valor y comenzaron a hablar
Nuestro, nuestra
Por lo que me mata
Placer, el deleite
Por lo que me mata
El sábado en la discoteca
La multitud comenzó a bailar
Y ahora la chica más guapa
Me armé de valor y comenzaron a hablar
Nuestro, nuestra
Por lo que me mata
Placer, el deleite
Por lo que me mata
Auspiciado por Google.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Oh, qué amplio vocabulario en la canción xddd qué raro que sea "famosa" y en PORTUGUÉS
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pero.. ¿Que? Flipo con algunos en fin..
Uno no le gusta la cancion porque salio de la Boca del Madrid, otro porque es Portugal etc..
Os recuerdo que Danza Kuduro es Portugues tambien.
A mi me gusta pero ya es muy vieja, pero se sigue sonando.
Uno no le gusta la cancion porque salio de la Boca del Madrid, otro porque es Portugal etc..
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Danza Kururo también es mierda.
Deja de decir tonterías anda.
Es más, que coño te importa a ti el porqué de que a alguien no le guste esta canción. A mí me da asco, me parece una canción asquerosa y más cuando me acuerdo que la bailaron el gitano y el mono del Madriz.
Deja de decir tonterías anda.
Es más, que coño te importa a ti el porqué de que a alguien no le guste esta canción. A mí me da asco, me parece una canción asquerosa y más cuando me acuerdo que la bailaron el gitano y el mono del Madriz.
Es que a mi no me importa un cara**. Solo he dicho que la gente que porque sea la cancion de portugues, no tiene que ''molesto'' con la canción, criticandola etc..
Pero vamos una cosa si te digo y seguro que no fallo, seguro, que esa canción si lo hubiera bailado Dani alves y adriano, seguro qu te hubieras puesto a bailar hasta por la calle.
P.D: Estamos desviando el tema de la música con algo de futbol, asi que.. MP
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No me gusta nada la canción, odio a los que se pasan el día cantándola y bailándola, dios.
Si la canción la hubieran bailado Alves y Adriano, ni yo ni creo que Granit, no estaríamos bailándola todo el día. Una canción no gusta por quién la baile...
Es que a mi no me importa un cara**. Solo he dicho que la gente que porque sea la cancion de portugues, no tiene que ''molesto'' con la canción, criticandola etc..
Pero vamos una cosa si te digo y seguro que no fallo, seguro, que esa canción si lo hubiera bailado Dani alves y adriano, seguro qu te hubieras puesto a bailar hasta por la calle.
P.D: Estamos desviando el tema de la música con algo de futbol, asi que.. MP
Si la canción la hubieran bailado Alves y Adriano, ni yo ni creo que Granit, no estaríamos bailándola todo el día. Una canción no gusta por quién la baile...
En mi ciudad la pasan en todas las radios que hay... Al principio me parecía una mierda con todas las letras, pero después se te pega :sisi3:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
En mi ciudad la pasan en todas las radios que hay... Al principio me parecía una mierda con todas las letras, pero después se te pega :sisi3:
Tienen esa letra para que sea pegadiza. Técnicas de mercadéo y demás.
Sabía que tarde o temprano llegarían a decir lo mismo de siempre sobre este tipo de música. Cuál es el problema de que la música esté hecha para pegar y vender? Hay gente que se gana la vida con eso y no tiene nada de malo. No es culpa de ellos que la música que les gusta a ustedes la escuche un grupo reducido de personas y no un gran grupo de fanáticos como ocurre con el pop y reggaeton. Puede que no les guste la canción, pero no entiendo como a alguien no le puede gustar una canción porque es muy ''mainstream''. Stay mad, esta música va a seguir pegando y el artista va a seguir durmiendo en billetes mientras ustedes la critican.
Sobre la canción, me encantaba algunas semanas atrás, pero ya aburre escucharla siempre en la radio y en fiestas.
Sobre la canción, me encantaba algunas semanas atrás, pero ya aburre escucharla siempre en la radio y en fiestas.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Sabía que tarde o temprano llegarían a decir lo mismo de siempre sobre este tipo de música. Cuál es el problema de que la música esté hecha para pegar y vender? Hay gente que se gana la vida con eso y no tiene nada de malo. No es culpa de ellos que la música que les gusta a ustedes la escuche un grupo reducido de personas y no un gran grupo de fanáticos como ocurre con el pop y reggaeton. Puede que no les guste la canción, pero no entiendo como a alguien no le puede gustar una canción porque es muy ''mainstream''. Stay mad, esta música va a seguir pegando y el artista va a seguir durmiendo en billetes mientras ustedes la critican.
Una cosa es que la canción tenga buena letra y demás, pero otra cosa es que tenga una letra patética y pegajoza, ya se nota que está hecha para vender de por sí.
Una cosa es que la canción tenga buena letra y demás, pero otra cosa es que tenga una letra patética y pegajoza, ya se nota que está hecha para vender de por sí.
Todavía no entiendo por qué eso está mal? Si a la gente le gusta la canción la compra o la pide en la radio, no hay nada ilegal atrás de eso.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Todavía no entiendo por qué eso está mal? Si a la gente le gusta la canción la compra o la pide en la radio, no hay nada ilegal atrás de eso.
No he dicho que es ilegal ni nada. Si no que la canción en sí es una mierda.
Como he dicho siempre, para los gustos los colores, pero coño, la gente tiene unos gustos de mierda.
Tienen esa letra para que sea pegadiza. Técnicas de mercadéo y demás.
Un claro ejemplo de esto son las canciones de reggeaton (en especial el P_T_ de Daddy Yankee) :sisi3:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
No he dicho que es ilegal ni nada. Si no que la canción en sí es una mierda.
Como he dicho siempre, para los gustos los colores, pero coño, la gente tiene unos gustos de mierda.
Opino lo mismo de la música que te gusta a ti. Y creo que los que opinan lo mismo sobre el pop y derivados son poquísimos, porque yo nunca he visto metal, punk, etc. en los tops de iTunes