¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Opino lo mismo de la música que te gusta a ti. Y creo que los que opinan lo mismo sobre el pop y derivados son poquísimos, porque yo nunca he visto metal, punk, etc.  en los tops de iTunes

El hecho que una canción de rock en general no venda tanto como una canción de pop, no significa qe no sea buena. A mi concierne son canciones mil veces mejores que las canciones del dénero del pop. En mi opinión, el Pop en su mayoría es un género que se basa más en la publicidad que en el talento del mismo artista.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

El hecho que una canción de rock en general no venda tanto como una canción de pop, no significa qe no sea buena. A mi concierne son canciones mil veces mejores que las canciones del dénero del pop. En mi opinión, el Pop en su mayoría es un género que se basa más en la publicidad que en el talento del mismo artista.

Pero hay más gente a la que le gusta el pop que gente a la que le gusta el rock, por eso estás hablando por tu opinión.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Pero hay más gente a la que le gusta el pop que gente a la que le gusta el rock, por eso estás hablando por tu opinión.

Repito: el hecho que venda más no significa que sea bueno, significa que es popular, pero no bueno.

Pero tú hablas de una manera tonta. Que a la gente le guste esa música ''mierda'' no debería de ser tu problema, y como dijiste, es tu opinión. Pero no hables como si fueras el rey de los géneros como para criticarlos de esa manera.

Repito: el hecho que venda más no significa que sea bueno, significa que es popular, pero no bueno.

Claro que sí, las canciones se tienen que vender es por algo ¿no? Yo no voy a comprar una canción que no me gusta.

Soy Nightmares para los old school! besos

No he dicho que es ilegal ni nada. Si no que la canción en sí es una mierda.

Como he dicho siempre, para los gustos los colores, pero coño, la gente tiene unos gustos de mierda.

Eso lo dirás tú, porque yo ahora vengo y digo que el rock y el punk son unos géneros de mierda que apenas los puedo considerar música, y qué pasa es mi opinión y punto, te guste o no, porque una cosa es que tu des tu opinión y otra decir que la opinión de los demás es una mierda, porque pensando así la única opinión que es una mierda es la tuya.

Pero tú hablas de una manera tonta. Que a la gente le guste esa música ''mierda'' no debería de ser tu problema, y como dijiste, es tu opinión. Pero no hables como si fueras el rey de los géneros como para criticarlos de esa manera.

Claro que sí, las canciones se tienen que vender es por algo ¿no? Yo no voy a comprar una canción que no me gusta.

Veo que lo captas.

Eso lo dirás tú, porque yo ahora vengo y digo que el rock y el punk son unos géneros de mierda que apenas los puedo considerar música, y qué pasa es mi opinión y punto, te guste o no, porque una cosa es que tu des tu opinión y otra decir que la opinión de los demás es una mierda, porque pensando así la única opinión que es una mierda es la tuya.

Yo no he llamado a la opinión de alguien como 'mierda' y tampoco voy a escribirlo, a lo que he llamado una 'mierda' es al género del pop, al género de la canción de este tema y a la canción de este tema. Y como lo has entedido, es mi opinión.

Danza Kururo también es mierda.
la song de teló apareció de la nada, danza kuduro de don omar no

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Aquí nunca le he oído... Si no lo leo por aquí, no me entero :/

Igual me gusta la canción.

Pero es reggaeton. XD

la canción de ai se eu te pego era un éxito en Brasil antes de que tu las escuchases aquí.
Yo tampoco la he escuchado en la radio ni nada acá en México XD Esta bueno el ritmito.
Que la gente escuche lo que quiera y ya. Dejen de joder la vida

Mia San Mia

Que la gente escuche lo que quiera y ya. Dejen de joder la vida

xDD! Mk se le salió lo ñero, en la buena parcero
[/ColombianModeOff]

xDD! Mk se le salió lo ñero, en la buena parcero
[/ColombianModeOff]

Es que a lo bien se pasan jajaja

Mia San Mia
Woof la cancion esta numero. 1 en muchos paises XD y en los que no esta de 1 esta al menos en el top 10. En los antros no la quitaaaan se los juro, la ponen como 4 veces toda la noche al igual que we found love XD ya toooodos se saben la coreografia

pd: no se si ya habian la version en ingles XD a nadie le gustooasahashksa
http://www.youtube.com/watch?v=0-RXYBlmz3w#ws

Woof la cancion esta numero. 1 en muchos paises XD y en los que no esta de 1 esta al menos en el top 10. En los antros no la quitaaaan se los juro, la ponen como 4 veces toda la noche al igual que we found love XD ya toooodos se saben la coreografia

En unas semanas la gente se olvidará de la canción.

si te digo la verdad llevo tiempo sin escucharla :S

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
yo hace poco ODIABA esta cancion XD y ahora le encontre el ritmo y me gusta mucho XD
Que asco la cancion en ingles, para que la sacan en ingles? -.- la original siempre suena mejor sry, viva!!
Basura de canción inside