¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:8D:
Siiii, perfecto que se legalicen drogas con simple afán lucrativo  ::)

Anda que lo que hay que leer...  :jum:

Seriously, el único post que estoy de acuerdo  :jum:
La marihuana tampoco es una droga taaan mala, ademas solo es para legalizar el consumo propio y responsable.

Pues como el tabaco...

La marihuana tampoco es una droga taaan mala, ademas solo es para legalizar el consumo propio y responsable.
No están mala? xdddd bloquea las conexiones entre las neurones de tu cerebro pero para nada es mala solo te quedas tonto xdd

No están mala? xdddd bloquea las conexiones entre las neurones de tu cerebro pero para nada es mala solo te quedas tonto xdd

Eso si fumas 10 veces al día.. Si fumas 1 vez cada año no te vas a morir.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pues si quieres fumar y matarte, mátate, es como con el cigarro asi todos son responsables de sus acciones no esas estúpidas guerras contra el narcotrafico que no sirven para nada

Eso si fumas 10 veces al día.. Si fumas 1 vez cada año no te vas a morir.
Pero 1 a la semana si que si, te quedas empanado siempre, falta de concentración etc etc

Pues si quieres fumar y matarte, mátate, es como con el cigarro asi todos son responsables de sus acciones no esas estúpidas guerras contra el narcotrafico que no sirven para nada

Un momento...

Si te quieres matar te matas TU. Yo no tengo porque soportar que nadie fume a mi lado en un lugar publico por ejemplo, si se quieren matar que se tiren por un puente  -_-

Y esto de la permisividad reinante en la actualidad con la entrada en la libertad de otras personas de forma ''aparente'' me suena a un relativismo total de las normas y valores morales, ya mismo podremos llegar a asesinatos legales y a legalización de... no se... el uso de armas blancas y de fuego de forma normal en lugares públicos.

Que por cierto, todo el mundo pone la excusa de que si el tabaco es legal... pues nada, la mariguana también. En ese aspecto estoy totalmente en contra, y poco a poco se están suprimiendo las ''libertades publicas'' de los fumadores, asi que no lo veo una excusa o argumento razonable.

Claro claro.

Así alguien que consuma LSD dirá: ''Pues no hay tanta diferencia, tienen que legalizar el LSD''
Y así un consumidor de coca dirá: ''Pues tampoco es tan mala la coca, comparado con el LSD''
Y así, a saber hasta donde se puede llegar...    Esto es un relativismo brutal, y no creo que sea un camino correcto.

Un momento...

Si te quieres matar te matas TU. Yo no tengo porque soportar que nadie fume a mi lado en un lugar publico por ejemplo, si se quieren matar que se tiren por un puente  -_-

Y esto de la permisividad reinante en la actualidad con la entrada en la libertad de otras personas de forma ''aparente'' me suena a un relativismo total de las normas y valores morales, ya mismo podremos llegar a asesinatos legales y a legalización de... no se... el uso de armas blancas y de fuego de forma normal en lugares públicos.

Que por cierto, todo el mundo pone la excusa de que si el tabaco es legal... pues nada, la mariguana también. En ese aspecto estoy totalmente en contra, y poco a poco se están suprimiendo las ''libertades publicas'' de los fumadores, asi que no lo veo una excusa o argumento razonable.

Claro claro.

Así alguien que consuma LSD dirá: ''Pues no hay tanta diferencia, tienen que legalizar el LSD''
Y así un consumidor de coca dirá: ''Pues tampoco es tan mala la coca, comparado con el LSD''
Y así, a saber hasta donde se puede llegar...    Esto es un relativismo brutal, y no creo que sea un camino correcto.

¿Por qué estás tan amargado?
Que cojones te importa si es legal o no fumar marihuana, es obvio que solo se podrá fumar en lugares habilitados. No empieces a hacerme comparaciones absurdas, no es lo mismo legalizar el consumo propio y regulado de maria que LSD, Coca, armas blancas o asesinatos como dices tú.
Si no te molesta.
Ahora más que nunca, Gora Euskadi!

Es una muy buena iniciativa, me encantaría que la pusieran aquí en Cantabria. Ah, y los que están en contra, os digo lo que le digo a todo el mundo, ocúpate de ser feliz tú mismo y dejad en paz al resto, que no hacen daño. Me revienta la gente que tiene que criticar para tratar de ser "feliz", malditos amargados rawwrr.

Mira no se como sea la situación en España pero yo prefiero mil veces quejarme del olor que estar viendo en las noticias como se mueren miles y miles de personas por causa de esta idiotez. A mi tampoco me gustaría que la gente de mi alrededor fumase y oler eso. Si se hizo legal el tabaco que esta comprobado que mata mas rapido y es peor para los no fumadores que la marihuana entonces cual es el problema? mientras yo tenga mis ideas y valores y sepa que fumar esa mierda es malo no lo haré.

malditos amargados rawwrr.

Mira no se como sea la situación en España pero yo prefiero mil veces quejarme del olor que estar viendo en las noticias como se mueren miles y miles de personas por causa de esta idiotez. A mi tampoco me gustaría que la gente de mi alrededor fumase y oler eso. Si se hizo legal el tabaco que esta comprobado que mata mas rapido y es peor para los no fumadores que la marihuana entonces cual es el problema? mientras yo tenga mis ideas y valores y sepa que fumar esa mierda es malo no lo haré.

Din pero el problema radica en quienes dicen que la weed es mala, bla bla le tiran mierda y media pero toman y fuman tabaco a morir...

Políticamente irresistible.

Un momento...

Claro claro.

Vengo, digo que el consumo de marihuana estaría legalizado pero NO en la vía pública, y me voy.

Eh, pero luego vuelvo.

:ojitos: :8D:

Es una muy buena iniciativa, me encantaría que la pusieran aquí en Cantabria. Ah, y los que están en contra, os digo lo que le digo a todo el mundo, ocúpate de ser feliz tú mismo y dejad en paz al resto, que no hacen daño. Me revienta la gente que tiene que criticar para tratar de ser "feliz", malditos amargados rawwrr.
Ya coño pero según lo habían puesto yo entendí que podías fumar donde quisieses si es solo en lugares habilitados me da igual xdd
Solo hay que ver el ejemplo de Amsterdan, os creéis que la gente fuma en todas partes y es todo lo contrario. Vas a los coffee shop's y sí hay gente consumiendo pero no más. Que os pensáis que vamos ir todos moraos por la calle y fumando hasta en clase.

Empecemos por no decirle droga, ya que no lo es.

Pues como el tabaco...

El alcohol y el tabaco son mas adictivos que la marihuana (científicamente comprobado). Y no es mala, no si la consumes como cannabis o hasta hachis o la planta de marihuana pura, o sea, que no haya sido alterada con quimicos.
Eso que dices de las neuronas del cerebro es causado por las drogas. Pero de confundir a la marihuana con metanfetaminas hay un camino muuuuy largo

Tambien tengamos en cuenta que esto es muy educativo, por ejemplo en Portugal o en Holanda que el consumo de marihuana no esta legalizado al 100 % pero es mas o menos legal, el indice de consumo es muy bajo, de los mas bajos en el mundo y eso que tienen el beneficio de la ley
Es pura educacion, por que utilizar la marihuana como una sustancia para entretenimiento es diferente a algo espiritual.

Mia San Mia

El alcohol y el tabaco son mas adictivos que la marihuana (científicamente comprobado). Y no es mala, no si la consumes como hachis o la planta de marihuana pura, o sea, que no haya sido alterada con quimicos.
Eso que dices de las neuronas del cerebro es causado por las drogas. Pero de confundir a la marihuana con metanfetaminas hay un camino muuuuy largo

Tambien tengamos en cuenta que esto es muy educativo, por ejemplo en Portugal o en Holanda que el consumo de marihuana no esta legalizado al 100 % pero es mas o menos legal, el indice de consumo es muy bajo, de los mas bajos en el mundo y eso que tienen el beneficio de la ley
Es pura educacion, por que utilizar la marihuana como una sustancia para entretenimiento es diferente a algo espiritual.

Din del post.
En realidad los porros solo te duermen las neuronas, al de un mes digamos que se despiertan. Si todos los días vas con el morón
es normal que te perjudique, como el alcohol o fumar e incluso estar todo el día enganchado a un ordenador.

¿Por qué estás tan amargado?
Que cojones te importa si es legal o no fumar marihuana, es obvio que solo se podrá fumar en lugares habilitados. No empieces a hacerme comparaciones absurdas, no es lo mismo legalizar el consumo propio y regulado de maria que LSD, Coca, armas blancas o asesinatos como dices tú.
Si no te molesta.

WTF?  ¿Ahora se supone que defender mi libertad y mi eleccion o no de ser fumador pasivo es estar amargado?  En serio, revisate eso  :jum:

Es obvio que la gente fumara en todos lados sudandole los ''lugares habilitados'', tal y como hacen los fumadores de tabaco ._.
¿Comparación absurda?  El relativismo de lo que puede ser, o no legal, esta totalmente justificado. Porque para ti sera totalmente normal legalizar una droga, pero para mi no, y para mi la maría es tan droga como lo puede ser cualquier otra. ¿Que argumento le puedes presentar entonces a alguien que consuma coca o LSD por que su droga tiene que ser ilegal?  Tambien te puede decir que ''Que cojones te importa si es legal o no [tomar X droga], es obvio que solo se podrá fumar en lugares habilitados''.

El problema es que aquí entra mi libertad individual, y quien toque eso no puede pedir respeto hacia su postura.  Que quedar de guay es muy fácil =)

Y repito el mismo argumento de antes, si tu eres feliz llendo desnudo por la calle, pues oye; ¿quien coño eres tu para decirme nada?, o si quiero robar locales, igualmente, ¿quien eres tu para privarme de mi felicidad?

En serio, algunas veces pienso que ni pensáis lo que escribís ._.

Vengo, digo que el consumo de marihuana estaría legalizado pero NO en la vía pública, y me voy.

Eh, pero luego vuelvo.

:ojitos: :8D:

Si, como el de el tabaco en los bares, por ejemplo  ::)

¿En serio vivís de la teoría?  o.o

XD?  Osea, me estas argumentando que se tiene que permitir el trafico y el consumo de droga porque si no habrá muchas muertes a causa de esto.  O.o

No has pensado que estas mafias si sacan de aquí legalmente no dudaran en entrar en otros campos, por no hablar de los posibles contratiempos que puede causar un consumo ''libre'' de una droga.

Y por ultimo, ni respeto ni respetare nunca el consumo de tabaco en lugares públicos, ya que esto entra en conflicto directamente con mi libertad.  Si se quieren matar, que se maten en su casa, yo no quiero ser participe de eso, ¿porque se me tiene que obligar?  :jum:

El alcohol y el tabaco son mas adictivos que la marihuana (científicamente comprobado). Y no es mala, no si la consumes como cannabis o hasta hachis o la planta de marihuana pura, o sea, que no haya sido alterada con quimicos.

Em...

Droga

2. f. Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.

Ahora me explicaras el porque no es una droga ._.  Auto convencerse de que no lo es, no es un argumento valido, al menos para mi.

Y eso de esos países...  todo es muyyyy relativo es cuestión de lo social ._. Hablas como si todos los países tuviesen la misma reacción social, y para mi es totalmente lo contrario.
Claro, es muy diferente usar una droga para algo espiritual que para diversión  ::)

Y reitero que a mi no me importa lo mas absoluto lo que hagan los demás, mientras no entre en mi libertad, claro esta.

Pd: Maldito foro, publica cuando le sale ~~