¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
::vn:: 18:51:13 Nadie, o nadie que tu puedas ver...

¿No sería...
::vn:: 18:51:13 Nada, o nada que tu puedas ver...

?
Qué tiene de malo¿? xdd
En todo caso, sería ''Nadie, o nada que tú puedas ver...''. Repetir ''nadie'' o ''nada'' en dos ocasiones es redundante...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

En todo caso, sería ''Nadie, o nada que tú puedas ver...''. Repetir ''nadie'' o ''nada'' en dos ocasiones es redundante...

Exactamente xdd
Además, es una tontería ese error xd

Quizás estaba viendo un perfil privado ultrasecreto :nusenuse:

Suena raro de las dos formas .__.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Quizás estaba viendo un perfil privado ultrasecreto :nusenuse:

Suena raro de las dos formas .__.

¿Por que no poner Oculto y mandarlo todo a la uasu sad212·?
Yo le pondría Qué te importa o ¿Qué buscas?... xddd
Eso viene por defecto en los foros SMF.

Eso viene por defecto en los foros SMF.

rolflmao, pero se puede cambiar.

rolflmao, pero se puede cambiar.

Pero es un coñazo cambiarlo y es una tontería...
Es más, nadie perderá la vida porque esté mal escrito. Todo seguirá siendo lo mismo, esté mal o bien escrito :chicle:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Nada o nadie que tú puedas ver = Nada que tú puedas ver, o nadie que tú puedas ver. Pero se hace una pequeña elipsis para no parecer idiota porque vamos, es muy redundante esa elipsis.

Con el nada se refiere a subforos privados y con nadie no sé, ¿perfiles ocultos? Ni idea, pero el mensaje es claro.
Juro que cuando veo estos temas cada vez entiendo menos. No puedo entender por qué se dedican a mirar si una palabra no es correcta o si un ícono no tiene fondo transparente.

Juro que cuando veo estos temas cada vez entiendo menos. No puedo entender por qué se dedican a mirar si una palabra no es correcta o si un ícono no tiene fondo transparente.

Porque suma un mensaje al contador e intentan pillarte.

Porque suma un mensaje al contador e intentan pillarte.

Buenas, pasé a tocar el timbre.
DIN DIN DIN DIN.
Chau.
El perfil secreto es el de la mamá de Kaseo, pero que no se entere él eh?
Visitante 12:11:37 Publicando un mensaje en Calendario Liga BBVA y Liga Adelante 2011/2012.
Visitante 12:11:34 Publicando un mensaje en Calendario Liga BBVA y Liga Adelante 2011/2012.

¿Visitantes publicando mensajes? :roto2:

Quizá cuando sale a Publicar te dice que no puedes sin tener una cuenta bla bla xdd