¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
::vn:: 18:51:13 Nadie, o nadie que tu puedas ver...
¿No sería...
::vn:: 18:51:13 Nada, o nada que tu puedas ver...
?
En todo caso, sería ''Nadie, o nada que tú puedas ver...''. Repetir ''nadie'' o ''nada'' en dos ocasiones es redundante...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
En todo caso, sería ''Nadie, o nada que tú puedas ver...''. Repetir ''nadie'' o ''nada'' en dos ocasiones es redundante...
Exactamente xdd
Además, es una tontería ese error xd
Quizás estaba viendo un perfil privado ultrasecreto :nusenuse:
Suena raro de las dos formas .__.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Quizás estaba viendo un perfil privado ultrasecreto :nusenuse:
¿Por que no poner Oculto
Yo le pondría Qué te importa o ¿Qué buscas?... xddd
Eso viene por defecto en los foros SMF.
rolflmao, pero se puede cambiar.
rolflmao, pero se puede cambiar.
Pero es un coñazo cambiarlo y es una tontería...
Es más, nadie perderá la vida porque esté mal escrito. Todo seguirá siendo lo mismo, esté mal o bien escrito :chicle:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Nada o nadie que tú puedas ver = Nada que tú puedas ver, o nadie que tú puedas ver. Pero se hace una pequeña elipsis para no parecer idiota porque vamos, es muy redundante esa elipsis.
Con el nada se refiere a subforos privados y con nadie no sé, ¿perfiles ocultos? Ni idea, pero el mensaje es claro.
Con el nada se refiere a subforos privados y con nadie no sé, ¿perfiles ocultos? Ni idea, pero el mensaje es claro.
Juro que cuando veo estos temas cada vez entiendo menos. No puedo entender por qué se dedican a mirar si una palabra no es correcta o si un ícono no tiene fondo transparente.
Juro que cuando veo estos temas cada vez entiendo menos. No puedo entender por qué se dedican a mirar si una palabra no es correcta o si un ícono no tiene fondo transparente.
Porque suma un mensaje al contador e intentan pillarte.
Porque suma un mensaje al contador e intentan pillarte.
Buenas, pasé a tocar el timbre.
DIN DIN DIN DIN.
Chau.
El perfil secreto es el de la mamá de Kaseo, pero que no se entere él eh?
Visitante 12:11:37 Publicando un mensaje en Calendario Liga BBVA y Liga Adelante 2011/2012.
Visitante 12:11:34 Publicando un mensaje en Calendario Liga BBVA y Liga Adelante 2011/2012.
¿Visitantes publicando mensajes? :roto2:
Quizá cuando sale a Publicar te dice que no puedes sin tener una cuenta bla bla xdd