¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Till the world ends no fue un hit como lo fueron Born this way, California Gurls, etc. Aparte fue el segundo sencillo que prácticamente no tuvo promoción. Éste es el lead single del álbum, el segundo será una balada y las baladas nunca venden a menos que haga algo como Hurt o Beautiful, pero no va a pasar.
Grabar en sets es muchísimo más caro que grabar al aire libre. No sé qué es caro en un auto, una carretera, una tienda y ese look que no le queda. El video de NMT sí que fue una mega producción, de hecho yo creo que no le fue reconocido como es debido.
No, no lo fue como BTW ni california gurls, pero vendio muchisimo, fue una de las canciones mas vendida del año.
Tuvo tres presentaciones TTWE, y una en los billboards con Nicki Minaj, hasta ahora Your Body no ha tenido ninguna presentacion.
¿Pero como puedes decir eso? ¡Pero si lo unico que tenia NMT eran cromas y punto! por dios pues no se a quien le puede gustar más un video en un estudio que un vídeo al aire libre, EN MI OPINION es mil veces mejor un video echo al aire libre.
A mi si que me gustas los looks, excepto con el que sale tumbado en el sofa, ese le queda horrendo xd
A mi me gusta como se ve con todos los looks, en el del sofa se ve super bien, se ve super voluptuosa (asi se dice XD??) :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
Andie tu dijiste hace tiempo que se predecía que no llevaría al top 5, y se han equivocado ya esta en el numero 4, se que posiblemente no sea un mega hit, pero estoy segurísimo de que ha mejorado muchísimo respecto a NMT y esta claro que no sera un flop como dicha canción!
Till the world ends no fue un hit como lo fueron Born this way, California Gurls, etc. Aparte fue el segundo sencillo que prácticamente no tuvo promoción. Éste es el lead single del álbum, el segundo será una balada y las baladas nunca venden a menos que haga algo como Hurt o Beautiful, pero no va a pasar.
Grabar en sets es muchísimo más caro que grabar al aire libre. No sé qué es caro en un auto, una carretera, una tienda y ese look que no le queda. El video de NMT sí que fue una mega producción, de hecho yo creo que no le fue reconocido como es debido.
Es obvio que grabar en un set es mucho más caro que grabar al aire libre, en el set se necesita escenografías y si quedan bien se ve mucho mejor, en cambio al aire libre se necesitan pocos recursos, una buena cámara y luces. Espero que el video este bueno y le ayude muchisimo, lo que vi no me gusto nada :S
Que una canción debute en el #1 en iTunes NO significa que vaya a ser un hit global, diossssssss :chicle:
Andie deja de precipitarte, es lo que estás haciendo... Estas diciendo que ya va a ser un flop la canción cuando ACABA de salir. Ni siquiera sabes cuántas semanas va a durar en el top10 de iTunes, y hasta a lo mejor le termina llendo mejor que, por ejemplo, Hold It Against Me. #Justsayin
:chicle:
Andie deja de precipitarte, es lo que estás haciendo... Estas diciendo que ya va a ser un flop la canción cuando ACABA de salir. Ni siquiera sabes cuántas semanas va a durar en el top10 de iTunes, y hasta a lo mejor le termina llendo mejor que, por ejemplo, Hold It Against Me. #Justsayin
Acabo de leer este comentario
FIGHTERS! Some Nights by Fun is #5, and last week sold 159.000 digital copies. One More Night by Maroon 5 is #3, and last week the song sold 196.000 digital copies. this week the sales won't be the same...but more or less the same. Xtina is in the middle, #4, can we give her 37.000 digital copies or even more? of course we can! KEEP BUYING THE SONG ON ITUNES!
EDITO
#1 Chile
#1 Malta
#1 Peru
#2 Colombia
#2 Costa Rica
#2 Guatemala
#2 Mexico
#2 Venezuela
#2 Philippines
#2 Singapore
#2 Taiwan
#2 Thailand
#3 Argentina
#3 Brazil
#3 Greece
#4 United States
#4 Hong Kong
#5 Dominican Republic
#6 El Salvador
#6 Spain
#7 Hungary
#7 Sweden
#8 Canada
#9 Finland
#9 Malaysia
EDITO: un amigo me acaba de regalar Your Body en iTunes, demasiado tierno
FIGHTERS! Some Nights by Fun is #5, and last week sold 159.000 digital copies. One More Night by Maroon 5 is #3, and last week the song sold 196.000 digital copies. this week the sales won't be the same...but more or less the same. Xtina is in the middle, #4, can we give her 37.000 digital copies or even more? of course we can! KEEP BUYING THE SONG ON ITUNES!
EDITO
#1 Chile
#1 Malta
#1 Peru
#2 Colombia
#2 Costa Rica
#2 Guatemala
#2 Mexico
#2 Venezuela
#2 Philippines
#2 Singapore
#2 Taiwan
#2 Thailand
#3 Argentina
#3 Brazil
#3 Greece
#4 United States
#4 Hong Kong
#5 Dominican Republic
#6 El Salvador
#6 Spain
#7 Hungary
#7 Sweden
#8 Canada
#9 Finland
#9 Malaysia
EDITO: un amigo me acaba de regalar Your Body en iTunes, demasiado tierno
Que una canción debute en el #1 en iTunes NO significa que vaya a ser un hit global, diossssssss :chicle:
Ya no tuvo el éxito de impacto de HIAM, tampoco va a debutar #1, así que eso ya no es posible. Quizás pudiese a largo plazo vender más y durar más dentro del top 10 del HOT 100, pero lo dudo mucho.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
#1 Chile
#1 Malta
#1 Peru
#2 Colombia
#2 Guatemala
#2 Venezuela
#2 Philippines
#2 Singapore
#2 Taiwan
#2 Thailand
#3 Brazil
#3 Costa Rica
#3 Greece
#3 Mexico
#4 United States
#4 Argentina
#5 Hungary
#5 Paraguay
#5 Hong Kong
#6 El Salvador
#6 Spain
#7 Canada
#8 Dominican Republic
#8 Sweden
#10 Finland
#10 Malaysia
¡WOW! ¡Hay cifras muy altas, y con solo 3 días estará en puesto #33 del chart pop song - Billboard!
#1 Malta
#1 Peru
#2 Colombia
#2 Guatemala
#2 Venezuela
#2 Philippines
#2 Singapore
#2 Taiwan
#2 Thailand
#3 Brazil
#3 Costa Rica
#3 Greece
#3 Mexico
#4 United States
#4 Argentina
#5 Hungary
#5 Paraguay
#5 Hong Kong
#6 El Salvador
#6 Spain
#7 Canada
#8 Dominican Republic
#8 Sweden
#10 Finland
#10 Malaysia
¡WOW! ¡Hay cifras muy altas, y con solo 3 días estará en puesto #33 del chart pop song - Billboard!
#1 Chile
#1 Malta
#1 Peru
#2 Colombia
#2 Guatemala
#2 Venezuela
#2 Philippines
#2 Singapore
#2 Taiwan
#2 Thailand
#3 Brazil
#3 Costa Rica
#3 Greece
#3 Mexico
#4 United States
#4 Argentina
#5 Hungary
#5 Paraguay
#5 Hong Kong
#6 El Salvador
#6 Spain
#7 Canada
#8 Dominican Republic
#8 Sweden
#10 Finland
#10 Malaysia
Los únicos países que cuentan de esa lista porque las ventas no son mínimas son sólo US, Brasil y España. Me equivoqué al decirlo antes, pero NMT llegó al #4 de iTunes US a las 8 de la mañana del día en que fue lanzado. Un #1 en iTunes Chile o El Salvador no sirve de nada. Ah y las predicciones de que no entraría al top 5 eran del HOT 100, no de iTunes, nadie tiene cómo saber eso.
Your Body aumenta 0,9 en mediabase en su tercer día, cifra baja comparándose a otras canciones que están acumulando más de 1,5 en promedio por día y llevan semanas.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Los únicos países que cuentan de esa lista porque las ventas no son mínimas son sólo US, Brasil y España. Me equivoqué al decirlo antes, pero NMT llegó al #4 de iTunes US a las 8 de la mañana del día en que fue lanzado. Un #1 en iTunes Chile o El Salvador no sirve de nada. Ah y las predicciones de que no entraría al top 5 eran del HOT 100, no de iTunes, nadie tiene cómo saber eso.
Your Body aumenta 0,9 en mediabase en su tercer día, cifra baja comparándose a otras canciones que están acumulando más de 1,5 en promedio por día y llevan semanas.
Dijiste top 10 en billboard, que ni entraria. Y lo de NMT, yo te pregunte y tu dijiste que hasta lo que sabias no habia entrado al top 10 en USA, yo te tuve decir que habia visto un panta con NMT en #6 xd
Dijiste top 10 en billboard, que ni entraria. Y lo de NMT, yo te pregunte y tu dijiste que hasta lo que sabias no habia entrado al top 10 en USA, yo te tuve decir que habia visto un panta con NMT en #6 xd
Sí, pero leí comentarios de 2010 que decían lo que iba pasando, llegó a su peak en el #4 de iTunes en el primer día y al cuarto ya estaba fuera del top 15.
Mis canciones favoritas de Christina. ÉPICAS :8D:
http://www.youtube.com/watch?v=PstrAfoMKlc#
http://www.youtube.com/watch?v=eAfyFTzZDMM#
http://www.youtube.com/watch?v=PstrAfoMKlc#
http://www.youtube.com/watch?v=eAfyFTzZDMM#
Fighter y dirrty junto con Your body son lejos las mejores de christina sorry
No se que tienen en contra de Andie XDD
La cancion de momento NO va a llegar al top10 de BillBoard ya se vera..
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
No se que tienen en contra de Andie XDD
Que dices? xd si con andi somos amigos XD
Y es obvio que no llegara, si la saco en las radios un viernes, y en iTunes lunes, cuando el martes comienza el conteo para nueva semana de Billboard (creo XD o eso lei una vez)
Que dices? xd si con andi somos amigos XD
Y es obvio que no llegara, si la saco en las radios un viernes, y en iTunes lunes, cuando el martes comienza el conteo para nueva semana de Billboard (creo XD o eso lei una vez)
yo no dudo de vuestra amistad
y por eso dije de momento
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Your Body
#1 Chile
#1 Guatemala
#1 Malta
#1 Peru
#2 Brazil
#2 Colombia
#2 Costa Rica
#2 Venezuela
#2 Philippines
#2 Taiwan
#2 Thailand
#3 El Salvador
#3 Greece
#3 Mexico
#3 Singapore
#4 United States
#4 Argentina
#4 Hong Kong
#5 Canada
#6 Hungary
#6 Panama
#7 Paraguay
#7 Spain
#7 Sweden
#8 Dominican Republic
#10 Finland
#12 Italy
#15 Bolivia
#15 Norway
#15 Slovakia
#15 Malaysia
#21 Ecuador
#23 Poland
#24 Ireland
#26 Cyprus
#28 Romania
#31 Honduras
#36 Belgium
#37 France
#37 Netherlands
#41 Denmark
#42 Portugal
#44 New Zealand
#50 Czech Republic
#54 Australia
#84 Luxembourg
#100 Bulgaria
#210 Nicaragua
En Brasil subio xd
#1 Chile
#1 Guatemala
#1 Malta
#1 Peru
#2 Brazil
#2 Colombia
#2 Costa Rica
#2 Venezuela
#2 Philippines
#2 Taiwan
#2 Thailand
#3 El Salvador
#3 Greece
#3 Mexico
#3 Singapore
#4 United States
#4 Argentina
#4 Hong Kong
#5 Canada
#6 Hungary
#6 Panama
#7 Paraguay
#7 Spain
#7 Sweden
#8 Dominican Republic
#10 Finland
#12 Italy
#15 Bolivia
#15 Norway
#15 Slovakia
#15 Malaysia
#21 Ecuador
#23 Poland
#24 Ireland
#26 Cyprus
#28 Romania
#31 Honduras
#36 Belgium
#37 France
#37 Netherlands
#41 Denmark
#42 Portugal
#44 New Zealand
#50 Czech Republic
#54 Australia
#84 Luxembourg
#100 Bulgaria
#210 Nicaragua
En Brasil subio xd
Siento el doble post
Imagen de Christina presentando Your Body en The Voice
Con esto descartamos rumores (Fuertes) que decian que la presentacion seria en vivo, y que seria para la final de The Voice.
Imagen de Christina presentando Your Body en The Voice
Con esto descartamos rumores (Fuertes) que decian que la presentacion seria en vivo, y que seria para la final de The Voice.
Ojala sea hoy la presentación, con 30 segundos de promocion en The Voice se pego el salto del #12 al #4 (#12 luego de haber bajado del #11)
Es verdad si bajo al #5
EDITO:
Audiencia de The Voice
1er Episodio (10/09/2012) ñ 12,3 millones
2do Episodio (11/09/2012) ñ 11,4 millones
3er Episodio (12/09/2012) ñ 10,9 millones
4to Episodio (17/09/2012) ñ 13,4 millones
5to Episodio (18/09/12) (anoche) ñ 13,3 millones
Es verdad si bajo al #5
EDITO:
Audiencia de The Voice
1er Episodio (10/09/2012) ñ 12,3 millones
2do Episodio (11/09/2012) ñ 11,4 millones
3er Episodio (12/09/2012) ñ 10,9 millones
4to Episodio (17/09/2012) ñ 13,4 millones
5to Episodio (18/09/12) (anoche) ñ 13,3 millones
Nótese que bajó cuando se estrenó X Factor
Andréeeees en esa lista te falta Keeps getting better!
Las mías son NMT, KGB, Hurt, Express, Dirrty (épica) y Genie in a bottle.
Andréeeees en esa lista te falta Keeps getting better!
Las mías son NMT, KGB, Hurt, Express, Dirrty (épica) y Genie in a bottle.