¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Christina subio el audio de Your Body a su canal

http://www.youtube.com/watch?v=xDYmhan_JhQ#ws

Es exactamente lo mismo que estaba en el canal de Sonymusichits

Christina subio el audio de Your Body a su canal

http://www.youtube.com/watch?v=xDYmhan_JhQ#ws

Es exactamente lo mismo que estaba en el canal de Sonymusichits

dura 7 segundos menos que la cancion q se compra xd

dura 7 segundos menos que la cancion q se compra xd

Es porque si te fijas al final, la cancion no alcanza a terminar termina en 'I know you want...'
Ahora mismo se encuentra en el puesto 7 del iTunes de USA.

El vídeo se ve bueno, y se nota que les salio caro, pero como siempre digo a Christina le falta estilo propio y por eso no triunfa como las demás.

Me parece una mezcla entre "Turn Up the Radio" + "Qué Hiciste" + "Part of Me"
Me quiero morir !! y a la vez llorar de emoción !!!

XD mueranse los haters que Christina esta devuelta con todo, hoy es la presentacion, si o si!

Christina subio a su vevo el teaser de  Your Body

http://www.youtube.com/watch?v=RFZBKcavXYw#ws

Miren que era TT

Gaga le envía un twit a Chistina por su nuevo sencillo :l:

Me quiero morir !! y a la vez llorar de emoción !!!

XD mueranse los haters que Christina esta devuelta con todo, hoy es la presentacion, si o si!

Christina subio a su vevo el teaser de  Your Body

http://www.youtube.com/watch?v=RFZBKcavXYw#ws

Miren que era TT

No te pases, que si tuviese impacto estaría desde hace tiempo en el #1, yo vi el TT ayer y duró menos de 2 minutos.

Ahora mismo se encuentra en el puesto 7 del iTunes de USA.

El vídeo se ve bueno, y se nota que les salio caro, pero como siempre digo a Christina le falta estilo propio y por eso no triunfa como las demás.

Me parece una mezcla entre "Turn Up the Radio" + "Qué Hiciste" + "Part of Me"

El video se ve super barato XD?

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Gaga le envía un twit a Chistina por su nuevo sencillo :l:

Como se nota que Gaga no es una envidiosa como otras, la felicito y eso que están un distintas discográficas.

Como se nota que Gaga no es una envidiosa como otras, la felicito y eso que están un distintas discográficas.

Ella siempre está enviando twitts con otras cantantes, un ejemplo claro es con Britney, ambas se envian twitts :l:
Los fans de Xtina se están volviendo locos y respondiéndole con insultos a Gaga en Twitter XD? Se enojaron porque dice que la ''vieja Xtina'' está de vuelta. Yo creo que tiene más que ver con el hecho de que Xtina se haya dedicado a hablar mal de Gaga en 2010 en vez de promocionar Bionic como debía.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Los fans de Xtina se están volviendo locos y respondiéndole con insultos a Gaga en Twitter XD? Se enojaron porque dice que la ''vieja Xtina'' está de vuelta. Yo creo que tiene más que ver con el hecho de que Xtina se haya dedicado a hablar mal de Gaga en 2010 en vez de promocionar Bionic como debía.

Yo sabía que iba a haber disputas con este twitt, no creo que lo haya dicho en mala forma, se debe haber referido a que volvió la christina de antes..

Adi :l: tanto tiempo

No te pases, que si tuviese impacto estaría desde hace tiempo en el #1, yo vi el TT ayer y duró menos de 2 minutos.

El video se ve super barato XD?

El video no se ve barato, o por lo menos yo no lo encontré barato.

Andi, si no tuviese impacto no estaría top 5 en iTunes usa.

A mi también me pareció una buena actitud por parte de Gaga

El video no se ve barato, o por lo menos yo no lo encontré barato.

Andi, si no tuviese impacto no estaría top 5 en iTunes usa.

A mi también me pareció una buena actitud por parte de Gaga

NMT tuvo el mismo impacto, las canciones que fueron hits el año pasado llegaron al #1 de iTunes apenas fueron lanzadas. Estar en el #5 después de más de un día luego de haberlo promocionado en un show que ven 12 millones de personas no es bueno, denota que el interés por Xtina es poco.

Yo sabía que iba a haber disputas con este twitt, no creo que lo haya dicho en mala forma, se debe haber referido a que volvió la christina de antes..

Adi :l: tanto tiempo

Yo tampoco creo que lo haya dicho de esa forma, pero los fans de Xtina siempre han sido así, perseguidos y buscando peleas donde no las hay.

Andie estoy en desacuerdo, yo creo que el vídeo le costo caro.

YOUR BODY ENTRO AL NUMERO 4 DE ITUNES USA!!!!

Andie estoy en desacuerdo, yo creo que el vídeo le costo caro.

YOUR BODY ENTRO AL NUMERO 4 DE ITUNES USA!!!!

Un auto en una carretera y ella entrando a una tienda no es caro, ni siquiera se molestaron en grabarlo en sets, pero es entendible porque sería dinero que RCA no se puede permitir gastar sabiendo lo que le pasó en su última era.

OMG Los fighters de Xtina:

I feel like that's shade tbh.and I am SO not here for it.

I want her dead

Shady somebody remove the song from her iTunes library she is not worthy

bitch, she had to throw some shade

Is this real if it is that man made tranny really need to have a seat

I can't @ her saying "congratulations" like Christina should be honored she bought her single.

Se pasaron, lo que hizo Gaga es promocionar su canción para que no se hundiera el primer día, es la persona más seguida y le ayudará muchísimo.

Un auto en una carretera y ella entrando a una tienda no es caro, ni siquiera se molestaron en grabarlo en sets, pero es entendible porque sería dinero que RCA no se puede permitir gastar sabiendo lo que le pasó en su última era.

OMG Los fighters de Xtina:

Se pasaron, lo que hizo Gaga es promocionar su canción para que no se hundiera el primer día, es la persona más seguida y le ayudará muchísimo.

Andie no se cual es tu opinión, pero la mía es que es mucho mejor un vídeo gradado fuera de un simple estudio, quedan muy falsos algunos efectos, prefiero que los graben fuera de un estudio.
El año pasado till the world ends, jamas, pero jamas fue #1 en iTunes y fue un HIT en todo sentido de la palabra.
NMT Fue #6 por muy poco tiempo, si no tuviese influencia Christina en the voice seguira #12 igual que ayer.

Y yo tambien creo que gaga le dio mucha promocion con ese tweet

Andie no se cual es tu opinión, pero la mía es que es mucho mejor un vídeo gradado fuera de un simple estudio, quedan muy falsos algunos efectos, prefiero que los graben fuera de un estudio.

Opino lo mismo, xd ademas tengo entendido que es mucho mas caro grabar afuera que en un set

El año pasado till the world ends, jamas, pero jamas fue #1 en iTunes y fue un HIT en todo sentido de la palabra.
NMT Fue #6 por muy poco tiempo, si no tuviese influencia Christina en the voice seguira #12 igual que ayer.

Opino lo mismo, xd ademas tengo entendido que es mucho mas caro grabar afuera que en un set

Si, los fans de Christina se están pasando con Gaga, ella lo único que esta haciendo es promocionarla.

Correcto, es mucho más caro grabar fuera. No se que les pasa con Christina, en mi opinión merece triunfar, si la carrera musical de Christina acabara supondría una gran perdida para el mundo de la música.

Till the world ends no fue un hit como lo fueron Born this way, California Gurls, etc. Aparte fue el segundo sencillo que prácticamente no tuvo promoción. Éste es el lead single del álbum, el segundo será una balada y las baladas nunca venden a menos que haga algo como Hurt o Beautiful, pero no va a pasar.

Grabar en sets es muchísimo más caro que grabar al aire libre. No sé qué es caro en un auto, una carretera, una tienda y ese look que no le queda. El video de NMT sí que fue una mega producción, de hecho yo creo que no le fue reconocido como es debido.

Till the world ends no fue un hit como lo fueron Born this way, California Gurls, etc. Aparte fue el segundo sencillo que prácticamente no tuvo promoción. Éste es el lead single del álbum, el segundo será una balada y las baladas nunca venden a menos que haga algo como Hurt o Beautiful, pero no va a pasar.

Grabar en sets es muchísimo más caro que grabar al aire libre. No sé qué es caro en un auto, una carretera, una tienda y ese look que no le queda. El video de NMT sí que fue una mega producción, de hecho yo creo que no le fue reconocido como es debido.

¿Pero como puedes decir eso? ¡Pero si lo unico que tenia NMT eran cromas y punto! por dios pues no se a quien le puede gustar más un video en un estudio que un vídeo al aire libre, EN MI OPINION es mil veces mejor un video echo al aire libre.

A mi si que me gustas los looks, excepto con el que sale tumbado en el sofa, ese le queda horrendo xd